Capitulo 55

283 20 57
                                    

NARRA ROUS.

-¿Y por que tenemos que ir nosotras?-Se quejó chuby.

-Por que es mi amiga y necesita mucho apoyo, era su única hija y ahora anda a hacer esa maleta que nos iremos luego... ¿Dónde esta _____?

-Esta dormida, mamá no creo que quiera ir no le hará bien si Marcel esta ahí -Susurre por si se llegaba a aparecer.

-Por favor anda a verla y dile que nos vamos, pregúntale de todas formas si quiere ir -Asentí.

-Yo me quiero quedar con _____

-Chuby Anastasia, anda a hacer la maldita maleta por favor. Ten algo de respeto por Dios, no te estoy pidiendo nada del otro mundo-Dijo enojada y sus ojos se cristalizaron.

-Mamá lo siento, yo no quería. Perdón -Chuby beso su mejilla y ambas fuimos a la habitación de _____.

Estaba frente al escritorio escribiendo algo, nos miró y estaba llorando. Ya se había enterado seguramente.

Había una nota que decía "Entregenle esto" y me paso un sobre.

-Estas segura? -preguntó Chuby. Asintió.

-Yo se la daré -Le sonreí -Volveremos mañana creo, depende de cuanto dure -Asintió - No estés así, duerme que es tarde -Eran las 4 de la mañana -¿Cómo te fue con Mark? -Se encogió de hombros y se fue a su cama tapándose hasta la cabeza.

-Dejemosla sola, le envías un mensaje a las chicas para que la vengan a ver en la tarde-.

-Si ya vamos-.

***

Llegamos al aeropuerto y los Styles ya estaban ahí. Estaban tristes en especial la señora Anne. Me acerqué a saludar a Harry y Edward pero apenas Ed me vio se paró y se fue con Chuby.

-Tranquila, él sólo esta enojado porque saliste con un chico ayer. Celos-Sonrió apenas.

-Él siempre esta enojado últimamente, no creo que sea por eso Hazza-Suspire -¿Estás bien?

-Pues si, es triste, realmente le tenía cariño a pesar de todo, nos conocemos desde pequeños-.

-Estará en un lugar mejor,tienes que estar tranquilo-.

-Ajam ¿Cómo has estado con lo de Ed? -.

- No lo sé, pero sus palabras aún me duelen como si me las hubiera dicho ayer -Baje la mirada.

- No te pongas mal, es un idiota y no lo se, tengo la esperanza de que esto sólo es algo temporal, que todo se arreglará, que Marcel estará con _____ cuando regrese, que yo recuperare a Chuby y que Edward dejará de ser tan idiota y ustedes volverán. Todos seremos felices y esto sólo será una experiencia, una historia que le contaremos a nuestros hijos, de como salimos adelante a pesar de todo. Que esto será un felices por siempre -Soltó una carcajada -Sone tan gay.

-Eres muy positivo-.

-Siempre he sido alguien muy positivo, todo lo que quiero lo consigo, nunca fallo-Sonreí creído.

-Eso es bueno, supongo.

Vi como Chuby y Edward nos miraban enojados , sólo ignore la mirada de Ed y seguí platicando con Harry hasta que nos avisaron que teníamos que subir al avión. Nos subimos y Harry empujó a Edward para sentarse con Chuby, entonces yo tendría que sentarme con él...

NARRA HARRY.

Me senté y reí al ver la cara de Ed y me reí aún más cuando Rous paso por delante de él para sentarse y le miró el trasero. Rous medio le sonrió pero él la miró mal. Aún está celoso.

Las Hermanas Lewis (trillizos Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora