NARRA ______.
-Tenemos menos de una hora para ordenar todo-Lo mire nerviosa.
Intente pararme pero senti un fuerte dolor en mis piernas y entrepierna.
-¿Estas bien?- pregunto con preocupacion.
-Me duele todo -hice un puchero y el lo mordio.
-Lo siento -.
-¿Por que ?-.
-Por el dolor -me miro apenado.
-Oh vamos era virgen no podia simplemente no dolerme. No es tu culpa novio -Me miro tierno.
-Bueno novia sera mejor que me apure -Se levanto conmigo en brazos y me dejo en el sillon.
Quede mirando su cuerpo desnudo mientras el se ponia las gafas. Mi dios tengo a un sexy Dios nerd en mis manos. Pegue un gritito cuando me dio la espalda.
-Dios Marcel dime que yo no fui la que te dejo asi-exclame.
-Primero que nada ponete boxers no puedo pensar con claridad teniendote asi -Sacudi mi cabeza y el se puso sus boxers.
-A mi no me molesta que estes desnuda , me distrae pero sobrevivire -Me mire y efectivamente estaba desnuda. Tome una sabana del suelo y me tape avergonzada -Oh vamos princesa ayer recorri y vi cada parte de tu cuerpo no te tiene que dar pena -.
-Pues no es lo mismo y oh Joder tienes marcas en tu cuello-mensione soltando tontas risitas.
-Vamos a ducharnos primero , nos vestimos y luego te quedas sentada-.
-Hablas de bañarnos. Tu y yo-Nos apunte a ambos.
-Sip -.
Volvio a tomarme en brazos y me recosto en la tina. Dio la llave y comenzo a rociarme con agua.
-Que recuerdos en esta tina ¿No?-Le pregunte divertida y el se sonrojo.
-Como no recordarlo -beso mi mejilla.
Enjabono cada parte de mi cuerpo , masajeo mi cuero cabelludo y enjuago.
Luego me saco de la tina y ambos quedamos frente al espejo. Observandonos, su espalda estaba roja y llena de rasguños en su abdomen y cuello tenia unos cuantos chupones.
-Culpa mia -El rio y quito mi toalla me mire. Santisima mier...-Dios
-Eso es mi culpa-Rasco su nuca ,me gire y vi unas marcas de dedos nada grave en realidad -Mi amor encerio lo siento -Lo calle de un beso.
Volvi a ponerme de frente. Mi cuello lleno de chupones , entre mis pechos habia uno , rei al acordarme de cuando lo hizo no paraba de reir.
-Eres bastante cosquillosa -Asenti cuando senti algo correr entre mis piernas mire y tenia algo de sangre -_____ ¿Por que sangras?-pregunto con una cara de horror lo que hizo me reir.
-No es nada , solo que cuando una chica la pierde pues sangra -Me encogi de hombros y volvi a reir por la mueca de su cara -Ya deja de mirarme asi y trae mi bolso.
Este lo trajo y saque una toallita higienica , me limpie mientras el buscaba que ponerme. Me puse la ropa interior.
-Esto fue lo que consegui -Era un short y una camisa que supuse era de el. Me la paso y senti su olor.
-Creo que jamas te la devolvere o tal vez si pero solo para que dejes tu olor -.
-Te regalare una polera para que duermas con ella -.
-Mejor duermo contigo -Estire mis brazos y me cargo otra vez a la sala. Me beso y el se fue a duchar.
Cuando volvio ordeno las cosas recogio la ropa tirada y luego de un rato se sento conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Las Hermanas Lewis (trillizos Styles)
Fanfic______, Chuby y Rous tres hermanas completamente diferentes, ninguna esperaba encontrar el verdadero amor. Harry, Edward y Marcel trillizos que en lo único que se parecen es en el físico. Sus vidas eran totalmente normales hasta que llegan 3 hermana...