Capitulo 26

1K 53 17
                                    

NARRA _____

Me despedi de Zayn por telefono y me encamine a mi cuarto. Mañana tenemos una cita , auque desde el miercoles ya somos algo , no novios pero si algo. ¿Me gusta? Pues si , es increible , lo unico que me molesta de el es que sigue mucho eso de los populares y no populares pero ya se le quitara , si quiere estar conmigo se le quitara.

Me puse mi pijama y saque un libro "El chico que se escabulle por la ventana de mi habitacion". Pues si leo , leo mucho aunque no lo crean hay un closet que esta lleno de libros , nadie lo sabe. Nadie sabe mi obsecion por las novelas.

Comenze a leerlo era bastante lindo el chico y el hermano. El chico se llamaba Liam y se escabulle por la ventana de la chica desde muy temprana edad , desde que la vio llorando , siempre dormia con ella. Como seria que te pasara eso , seria bastante romantico que subieran por tu ventana solo para protejerte. Pero los chicos de hoy en dia no hacen...Mierda que fue ese ruido. Provenia de mi ventana , sera mi imaginacion >pense<. Me asome en esta y era ¿Marcel? Jamas crei que fuera el sinceramente pense que era Zayn.

Abri la ventana y el me sonrio abiertamente.

-Voy a subir -Dijo y comenzo a escalar el arbol que hay frente a mi ventana.

-¿Que haces aqui?- susurre. Ya una vez que el estaba dentro de mi habitacion. Me mordi el labio , estaba acomodandose el pelo de una manera tan....Esperen Marcel esta en mi cuarto y escalo por mi ventana. Ironico ¿No?.

-Vine a hablar contigo -Trago sonoramente es adorable cuando se pone nervioso.

-¿Y tus gafas? -Pregunte sentandome en la cama y el al frente mio.

-En casa supongo-Yo rei.

-Y ...¿De que quieres hablar?-Pregunte con curiosidad.

-Tu solo escuchame sin interrumpir-Solo asenti-Eres muy hermosa , enserio que si lo eres -Me sonroje un poco -Y sonrojada te ves aun mas hermosa. Eres una persona increible , no nos miras en menos como toda la gente lo hace. Eres la primera chica que se me acerca sin ninguna intencion mala , te acercaste porque te cai bien-Me sonrio y yo a el -Uno puede hablar tan facilmente contigo , salir contigo sin importarte las apariencias. La primera vez que te vi , woow fue como ver a un angel , eres tan unica -Dios este chico es tan ...tan tierno y lindo -Pero yo soy un estupido nerd -.

-No eres estupido -Acaricie su mejilla -Eres todo lo contrario -El tomo mi mano que tenia en su rostro.

-Creo que tu , no lo creo estoy seguro de que me gusta -Me miro tan dulcemente , yo simplemente me perdi en esos hermosos ojos -Pero tu estas con Zayn y yo no puedo competir con el -Rio sin ganas.

-Yo...yo no se que decirte Marcel yo -Tu me gustas joder. No , no _____ a ti te gusta Zayn. No a ti te gusta Marcel. Oh maldita conciencia callate.-Yo ahora estoy con Zayn. Marcel tu eres un chico increible pero -.

Ambos tomamos nuestros rostros y juntamos nuestros labios en un desesperado beso lleno de sentimientos. Me acosto en la cama y se puso encima mio. Puse mis manos en su cuello profundizando el beso. Comenzo a besar mi cuello y yo a tocar y jugar con sus rulos. Porque siempre caigo ante este chico. Su boca era tan adictiva. Mordio mi labio y gemi eso hizo que sonriera. El beso se fue calmando se giro e hizo que quedara con la mitad de mi cuerpo encima de el. Me besaba tan suavemente mientras acariciaba mi rostro. Me separe un poco de el.

-Pero ...-Tengo miedo enamorarme  -Yo no soy la indicada para ti , tu vales mas que esto -Dije apuntandome.

El me miro triste. Odio verlo asi pero Dios me da terror sentir mas cosas por el. Esto es tan complicado ahora mismo quiero desaparecer.

Las Hermanas Lewis (trillizos Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora