Capítulo 45

735 42 52
                                    


NARRA ROUS.

Ya era el momento dos de nuestros amigos se casarán en pocos minutos , los nervios de Logan se notan demasiado.

-Esta tan nervioso -Dijo _____ .

-Pues claro si el papá de Agustina lo mira con cara de que lo quiere matar por dejar embarazada a su hija -Exclamó Chuby.

-Aunque los padres de Agustina los obligarán a casarse de todas formas se aman y no se oponen al matrimonio -Dije sonriendo.

-Logan está muy feliz -Chillo _____.

-Y muy asustado -Llegó Edward a mi lado y me guiño un ojo abrazandome por la cintura -El vestido te queda hermoso -Susurró en mi oido.

-Chicas las damas de honor tienen que venir conmigo por favor -Nos avisa una señora y con mis hermanas la seguimos.

-Dios estoy nerviosa , soy dama de honor -Chillaba pues claro _____.

-Tranquilizate loca desquiciada -Rió Chuby.

-Bueno chicas la novia llegará en un momento ire a buscar a las tres damas de honor que me faltan -La señora se fue y en eso entra Agustina.

-Dios te ves hermosa Gus -La abrazó _____.

-Muchas gracias a todas por venir , yo estoy ...mierda muy nerviosa -.

-Oh si te espera una vida de pañales y un esposo gordo y viejo-Miramos mal a Chuby.

-Eso la pone peor -La regañe.

-¿Como está Logan?-Pregunta.

-Pues muuuuy nervioso -Le conteste.

En eso llega la señora con Perrie , Aldana y otra chica que ni idea de quien sera. Era muy linda , morena , bajita y con el cabello corto , se veía muy simpática.

-Bueno chicas ella es mi prima Paulina pero todos le dicen Poly-Todas la saludamos.

-Ya quería conocerlas Agus me habla mucho de ustedes -Nos sonrió y llegó el gran momento.

Nos acercamos al altar primero nosotras y una vez acomodadas avanzó Agustina. Realmente se veia hermosa es su vestido blanco parecía sacada de un cuento de hadas y Logan de una revista , cuando se miraron se notaba el gran amor que sentían , como si fueran solo ellos y nadie más. Mire hacia la gente y Edward me estaba mirando yo le sonreí y él a mi , se veia tan guapo en su traje completamente negro y su cabello alborotado mi novio es realmente perfecto.

-Deja de mirarlo Rous se te salen los ojos -Me molestó coqueta Perrie -Ya los veo a ustedes luego casándose -Yo me sonroje.

Yo y Edward ¿Casarnos? Sería hermoso pero es muy pronto para pensarlo aunque no me molestaría él es el chico con el que quiero pasar toda mi vida.

-Logan Lerman aceptas como tu esposa a Agustina Ivanovich? -Pregunta el padre.

-Claro que si -Dice mirandola con una hermosa y timida sonrisa.

- Agustina Ivanovich acepta a Logan Lerman como su esposo?-.

Un gran silencio se tornó en el lugar Agustina solo lo miraba con lágrimas en los ojos hasta que al fin contestó. 

-Claro que si acepto -Se toman las manos.

-Bueno señor Lerman puede besar a la novia.

Y asi se funden en un lindo y romántico beso.

 

Cuando caminaron hasta su limusina les tiramos arroz y petalos de rosas gritando "Que vivan los novios" y felicitandolos.

Las Hermanas Lewis (trillizos Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora