Capítulo 15 -parte 2

1.2K 50 12
                                    

NARRA ROUS.

No podía dormir así que me levanté a tomar algo. Salí y vi la puerta del baño dónde estaban _____ y Marcel, esto era totalmente adorable ._____ le estaba curando las heridas y este parecía un bebé quejándose mientras lo regañaban. Sólo reí y les junté la puerta para que no me notaran. En un momento ambos estaban en la ducha y cuando las cosas se empezaron a poner más acaloradas cerré la puerta y fui a la cocina. Ambos se gustan y no se lo dicen.

Busqué por los estantes los vasos pero no los encontraba en ninguna parte. Abrí como pude el estante que estaba arriba mío, di un paso atrás y pude verlos, me acerqué nuevamente y me coloqué de puntillas para alcanzar alguno. No lo lograba y me estaba frustrando. De pronto sientí a alguien detrás mío, bien apegado a mi. Mi vista seguía en el estante con los ojos bien abiertos cuando vi  un brazo grande, musculoso y moreno que agarraba uno y lo colocaba delante de mi rostro. Tomé el vaso y supe quién era.

-Deberíamos poner algún banquito para que alcances las cosas de arriba...- me susurró en el oído -... a menos que quieras que yo te ayude.

Sentí que se apartó y llené el vaso con agua. Tomé un sorbo y me giré hacia él.

-Gracias- lo miré de reojo porque si no notaría lo nerviosa que me pone.

Vestía una camisa sin mangas, blanca típica de él  y unos pantalones de pijama azul oscuro.

-¿Y que haces despierta a estas horas?- me preguntó apoyándose en la mesa de la cocina americana, cruzó los brazos sobre su pecho dejando a la vista sus ejercitados brazos. Pero que rayos estoy pensando. Sal, sal de mi cabeza. No puedo pensar eso. No puedo pensar eso. No puedo pensar e....

-Rous?-.

-Si?-.

-Aún no me contestas-.

-Lo siento, estaba pensando tonterías.

NARRA EDWARD.

No le quería coquetear pero verla con ese pijama tan corto el cuál dejaba ver sus largas y lindas piernas, no me resistí. Cuando la vi tratando de alcanzar el estante de arriba, aunque suene como Harry, me dieron ganas girarla, tomarla, besarla y follarmela toda la noche. Tan pequeña con su pelo alborotado que olía tan rico.

-Entonces, aún no me contestas- le dije para romper el silencio que se producía.

-Solo tenía sed y vine por un vaso de agua...- levantó una ceja- ... ¿y tú que haces despierto también a estas horas?-.

-Eso a ti no te interesa- le dije normal.

NARRA ROUS.

Lo odio, es tan arrogante, bruto y antipático... a veces me dan ganas de pegarle una patada en el estómago y que le quede doliendo de por vida.

De pronto escuchamos un ruido fuerte que venía del baño. Salí corriendo con Ed detrás mío. Al llegar vimos a ______ algo exaltada, enojada y empapada dejando todo el suelo mojado y  asomamos la vista al baño, dónde Marcel estaba acostado en la tina mirando desconcertado hacia la dirección que tomó mi hermana. Sabía que  había pasado algo no muy bueno. _____ estaba en el pasillo y la detuve.

-¿Que pasó?- le pregunté preocupada ya que parecía que quería llorar.

No me contestó y siguió caminando hacia el cuarto. Edward entró al baño a ver a Marcel y yo seguí a ____ cerrando la puerta. Estaba buscando algo en el ropero y sacó una polera grande cambiándose el pijama mojado, la polera le quedaba como vestido y también se puso unos boxers que quién sabe de quién serán. Dejó la ropa mojada tirada en el suelo y se sentó a la orilla de la cama.

Las Hermanas Lewis (trillizos Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora