-Pero que?-dije viendolos con asco.
-Harry porque te fuiste asi .....-Dijo ed a mi lado -Por las pelotas de mi abuelo ¿Que mierda ? -.
-Largo -Grito Marcel.
-A no , con esta puta no -Ed entro al cuarto y jalo a Taylor de un brazo.
-Sueltame bruto -Chillo.
-Ahora te largas ¿Entiendes? Zorritas en mi casa no-Taylor asintio por la intimidante mirada de mi hermano.
-¿QUE ESTABAS PENSANDO? -Le grite.
-Acaso no puedo traer a alguien a mi cuarto ¿O tu eres el unico que puede traer mujeres?-Solto.
-¿Encerio pensabas hacerlo con ella ?-Dijo ed entrando al cuarto.-Dios ella se a metido con tu hermano eso no te da asco -Ed puso cara de asco y yo lo fulmine.
-No me iba a acostar con ella-Nos miro Marcel bastante enojado -Es mi vida , largo. No sabia que no podia estar con alguien -Se puso su camisa.
-Sabes no me interesa con quien estas o no estas -Me acerque a el -¿Porque mierda trataste a _____ asi? -.
-¿Fue por culpa de este imbecil?-Grito Ed -Joder y yo pensando que era mi culpa. Eres un maricon hermano si tan solo la hubieras visto -suspiro.
-Y a mi que -Se encojio de hombros -Esa no me interesa en vez de decirle puta a Taylor se lo deberian de decir a ella -Le pegue un puñetazo -¿Que te pasa?
-Eres un tonto , ella esta en el hospital por tu culpa. Ella no es ninguna puta y tu mejor que nadie lo sabes. ¿que esta pasando contigo ? ¿Que paso con el la voy a conquistar? -El bajo la mirada.
-Jamas estare con ella. Ysi quieren saber que me pasa , ella es la culpable de todo-Salio hecho una furia de su cuarto.
-Le pegaste -Dijo Ed y lo mire -¿Porque no fui hijo unico? -Gruño.-Vamos estas muy cabreado hay que salir -
-No tengo ganas , aun me duele el cuerpo un poco -El sonrio.
-Ira Chuby-.
-Pues que esperamos -Me levante y ambos salimos de la casa.
******
-Tenia que traerlo -Rodee los ojos.
-Me cae bien -Lo mire frunciendo el ceño y el rio. -Dios Harry estas mal acaso no tienes alguna de tus putitas con las que siempre te acuestas-.
-Si Harry ¿donde estan ?-Chuby se sento en el pasto con Brad. Maldito Edward.
-Ya no quiero estar con ninguna de ellas y tampoco quiero estar si esta el aqui -Mire a Brad y este hizo una mueca.
-No me pienso ir amigo-se encogio de hombros.
-Me ire -Me levante y comenze a caminar en el gran parque donde estabamos -.
-Hola Edward -Me saludo una chica. Creo que era la tal prima de Liam.
-Emm , estas mal yo no soy
..-La chica pego sus labios en los mios.
-Exelente y corri tras de ti para nada -Me solte del agarre de la chica y vi a Chuby mirandonos enojada.
-Ey no tengo la culpa., ella penso que yo era Edward -Levante mis manos inocente.
-Seguro -Bufo ella-Hola tu , no se como te llamas pero Ed esta mas alla y el es uno de sus trillizos asi que -Alzo una ceja y la chica se puso roja.
-Woow lo siento , no queria besar a tu novio. Yo no sabia que Ed tenia hermanos identicos yo....me voy. Enserio lo siento pero es que mi ex estaba mirando -Dijo apenada. Comenzo a acaminar pero se detuvo-Me llamo Aldana-Nos sonrio y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Las Hermanas Lewis (trillizos Styles)
Fanfic______, Chuby y Rous tres hermanas completamente diferentes, ninguna esperaba encontrar el verdadero amor. Harry, Edward y Marcel trillizos que en lo único que se parecen es en el físico. Sus vidas eran totalmente normales hasta que llegan 3 hermana...