Capítulo 46

669 34 31
                                    

NARRA EDWARD.

Estuve por poco de terminar con Rous pero simplemente no puedo , soy tan egoísta por la mierda.

Me levanté y fui a la cocina donde estaba Marcel sonriendo bobamente y Harry con cara de culo , seguro por la borrachera de ayer.

-Y esa cara bro?-Preguntó Harry.

-No es que tu tengas una mejor idiota-.

-Es por lo de Rous no?-.

-Si Marcel es por eso. Joder es que ella no merece estar conmigo ¿Que no lo entiende? Pero simplemente no puedo estar sin ella -Revolví mi cabello frustrado.

-Entonces no jodas y quedate con ella idiota -Con Marcel miramos a Harry -¿Que? Me duele como un demonio la cabeza y Chuby esta en las mismas por lo que no lo haremos hoy -Bufó haciendo un puchero ridículo.

-¿Ya lo hicieron?-Pregunté sentandome al frente.

-Un caballero no tiene memoria -Puso una sonrisa estupida.

-Eso fue un si -Rió Marcel.

-¿Y? Cuando fue?-.

-Fue el día de la fiesta cuando el idiota ese de tu amigucho quiso abusar de ella-.

-Y terminaste abusando tu ¿No?-El me guiño.

-Jamás había sentido eso al estar con alguien y vamos que he estado con muchas , al fin supe lo que era hacerlo con amor ¿Saben? Es de otro mundo. Pero hoy no lo tendre porque mi cabeza explotara -Se levantó y salió de la cocina.

-A veces pienso que estamos bastante jodidos con esas tres -

-Aveces pienso como seria nuestras vidas sin ellas -Suspiró mi hermano.

-Entonces ...¿Todo bien con la loca?-.

Que pregunta mas idiota he hecho , apenas la nombro y ya sonríe como bobo y sus ojos brillan.

-La amo y no la dejare nunca así ella no quiera estar conmigo , le hare entender que a pesar de todo estaremos bien-.

-Yo también sueno así cuando hablo de Rous? Porque bro , que jodidos estamos los tres.

-Sep lo estamos ¿Por que te despertaste tan temprano? Nunca lo haces.

-Porque ire a disculparme con Rous y ella esta en el instituto de tutora con los de primer año-.

-Si a mi me toca los sábados , esas chicas de primero estan locas. Me dan miedo cuando me miran mucho y me dicen cosas subidas de tono , una vez me dijeron que la fantasía sexual de una era hacerlo con los tres -Hice una mueca -Quieren hacer un cuarteto con nosotros -Casi gritó.

-Deberías darte un descanso te estan traumando y dejame decirte que ya me traumaste -Me levanté-Deja de pensar en eso y terminate el desayuno estúpido -Reí. -Nos vemos al rato.

***

Okay aqui vamos , ayer te comportaste como un idiota asi que tienes que pedirle perdón.

Me asome a la sala y la pude ver con unas chicas de primer año , una de ellas me miro y se sonrojo ¿Que mierda? . Caminé hasta ella y tímidamente toque su hombro.

-¿Podemos hablar?-.

Me miró sorprendida y luego miro a las chicas.

-La clase ya termino chicas , el próximo sábado me traen los resultados -.

-Edward es verdad que a ti y a tus hermanos los hizo un científico gay buscando al hombre perfecto?-preguntó una de ellas.

-Ustedes estan realmente mal -Hice una mueca -A nosotros nos creo una noche loca y desenfrenada sin condón -Les sonreí. Eso sono muy Harry -Ahora dejen de andarse fijando en los mayores y vean a los de su edad.

Las Hermanas Lewis (trillizos Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora