☆3MESES DESPUÉS☆
NARRA HARRY.
Las cosas ya no son lo mismo, ninguno de nosotros somos los mismos, estos 3 meses nos han afectado a unos más que a otros.
Le hice caso a Zayn y no moleste a Chuby y se siente horrible, es horrible no poder estar con la persona que amas y con la que alguna vez estuviste. Ahora la veo desde lejos, pero ya no aguanto más, ahora iré con todo para recuperarla. Me pone triste verla sonreír y que no sea por mi, sale con otros chicos, sale a fiestas seguido pero no hace nada malo, Aldana me mantiene informado de todo.
Edward está todo un caso perdido, se la pasa en peleas, todos los días llega tarde,le dio por ir a carreras clandestinas y me ha tocado en más de una ocasión ir a buscarlo a la comisaría. Se ha vuelto un completo idiota con Rous, he hablado con él pero es un cabezota y no entiende. ¿Por que es tan complicado? ¿Por que no arregla las cosas con Rous y listo? Es un imbécil por dejarse llevar por lo que vio y no creerle. Es Rous de la que hablamos ella jamás le mentiría, pero se que acabarán juntos o Edward se arrepentira el resto de su vida por dejarla ir.
Marcel, él se fue dejándonos a todos con un vacío gigante, todos lo extrañamos. Niall y Logan necesitan a su mejor amigo, Rous necesita con quien hablar sobre libros y tareas, yo necesito a mi bro para que me ayude a pasar las materias y _____ ella es la más afectada de todo. Desde que Marcel se fue ya no habla, literalmente no quiere hablar con nadie y vamos que esa chica es buena para conversar y darle a la lengua pero ya no, esta muda ya no es la misma chica sonriente, ahora es una chica solitaria que no quiere hablar con nadie, estamos perdiendo a mi muñeca y todo es por la aucencia de Marcel. Ni si quiera se ha dado el tiempo de hablarnos y decirnos como esta, ni con mamá ha hablado, se convirtió en un verdadero egoísta.Iba camino a una fiesta, no iba a una desde hace mucho y necesitaba alcohol, un poco de alcohol para pasar las penas. El lugar estaba repleto unos estaban bailando otros manoseandose y otros borrachos. Hoy venía dispuesto a todo y a perder la conciencia pero para eso necesito algo más que alcohol. Me habían pasado unas pastillas, no se su nombre pero me dijeron que con esto me volvería loco un buen rato.
-Una cerveza -Pedí y cuando me la dieron me tragué la pastilla con esta, no se cuando empezaría a hacer efecto así que me tomé la cerveza y me fui a bailar un rato.
La estaba pasando de puta madre como diría mi hermano, esta pastilla en verdad era genial, todo era más brillantes y sentía que estaba volando y que en cualquier momento me caería. Estaba bailando con dos chicas una me estaba monoseando y la otra se frotaba en mi cuerpo, ninguna era Chuby así que no llamaban mi atención.
-Vamos a un lugar más privado -La miré como si estuviera loca.
-Paso, adiós -Me fui a seguir tomando y se que no debía pero me tomé una pastilla más.
Comencé a saltar con la gente, todo daba vueltas y la sensación era increíble, fume por primera vez y no un simple cigarro, sentía que podía volar y follarme a todas las chicas de este lugar pero yo sólo buscaba a una y la encontraría.
Besé a una chica que tenía en frente pero no era Chuby así que seguí con la siguiente y así por varios minutos, me estaba desesperando la quería a ella y a su mal humor, la quería a ella gritando mi nombre. Miraba por todos lados desesperado por encontrarla, las luces me estaban cegando y comenzaba a sentirme mal.
-Vamos precioso sigamos con esto en un lugar más privado -Me dijo la chica que me estaba besando hace unos segundos.
-Es mejor que no... - La chica me comenzó a besar salvajemente pero la aparte -Que no te dije, si no eres Chuby no me interesas.
ESTÁS LEYENDO
Las Hermanas Lewis (trillizos Styles)
Fanfiction______, Chuby y Rous tres hermanas completamente diferentes, ninguna esperaba encontrar el verdadero amor. Harry, Edward y Marcel trillizos que en lo único que se parecen es en el físico. Sus vidas eran totalmente normales hasta que llegan 3 hermana...