Capitulo 32

1.1K 42 10
                                    

Se que me demore en subirles pero aqui ta jejee este cap. se los iba a subir en partes pero fue como para que si esta entero y se loa puedo subir todo asi que el capitulo igual es largo , espero que les guste :)

CAPITULO 32

Con Aldana nos sentamos en los asientos de atras , porque el de copiloto tenia unas bolsas de no se que.

Ella es muy simpatica , pero ver como besaba a Edward ¿Sera su novia? Mire a Ed quien iba muy serio conduciendo , si tenia novia ¿Por que me beso? Con Aldana nos pusimos a conversar unos cuantos temas mientras Ed nos miraba de reojo.

-Bueno aqui me bajo yo. Fue un gusto -Le sonrei y me despedo de un beso.

-Lo mismo digo -sonrio.

-Adios Ed , gracias por traerme y disculpa las molestias - bufe.

-Tenemos que hablar -susurro y yo bese su mejilla.

-No tenemos de que - Y dicho esto entre a la casa.

***

Narra ______.

Dos semanas han pasado desde que sali del hospital , bueno esta de mas decir que me dieron de alta al dia siguiente , pero en fin he estado mucho mejor y creo que para todos de algun modo u otro tambien. Por ejemplo Chuby a estado un poco triste con la partida de Brad pero ahi esta Harry acompañandola y vamos , estos dos con las insistencias de Harry terminara juntos tarde o temprano. Rous bueno Rous y Niall se traen algo andan muy cariñositos y que decir de Niall le coquetea sin descaro pero son un par de tiernos. Logan ya esta saliendo con Agustina es una chica realmente agradable se nota que se gustan aunque todabia no son novios pero estoy segura que no falta mucho. Edward , ese chico es raro lo he pillado espiando a Niall y Rous , aunque anda con una chica aun no la conozco bien pero se ve linda y simpatica. Perrie esa rubia anda un tanto extraña no se que le pasa tendre que hablar con ella. Louis mi querido amigo anda de romeo pero no me quiere decir quien es la pobre esta bien no , la afortunada. Zayn mi sexy Zayn o Zaynsual como le digo el es un encanto , pero no se si lo merezca. Dios el me gusta pero ....no lo se aparte en estos ultimos dias hemos estado un tantito distanciados. Y bueno ....Marcel ni idea , no nos hablamos es como si el otro no existiese. Cuando viene a comer yo me voy a otro lado y el siempre me dice alguna estupidez asi que prefiero evitarlo.

-Hola Chicos-La mesa se quedo en silencio.

-Yo ya me voy , tengo que llegar temprano a clases- digo levantandome y teniendo que mirar a Marcel -Aqui tienes un puesto -.

-Gracias , pero no que tenemos todos una reunion , o se te dio por ponerte estudiosa -Sonrio burlon y yo lo fulmine.

-No me interesa lo que digas ¿Si? -Me fui a la salon y me sente.

¿Por que tenia que ser asi? Siempre jodiendome ¿que no se aburre?. Toda la clase comenzo a llegar y con ellos el maestro , mas bien el guapo maestro de ed. Fisica.

-Bueno chicos , saben que esta reunion es por el paseo que tendremos , yo no lo organizo pero su maestra no pudo asistir esta enferma por lo que yo ire de suplente -Todos sonrieron -Iremos a acampar , es un increible lugar y ...¿Si?- .

-Iremos a unos de esos lugares poco higienicos donde hay animales? -Dijo con asco una chica que ni se quien es.

-Pues no , es muy higienico pero si , si hay animales -.

-¿Hay caballos?-Casi grite.

-Si , tambien otras especies de granja les gustara. Asi que vayan preparando sus maletas y ropa comoda porque este fin de semana nos vamos. -Todos gritaron , otros de alegria , otros de desagrado en fin me encantan ese tipo de cosas -Oh casi lo olvido la ultima noche habra una fiesta a peticion del centro de estudiantes -Y bam todos gritaron y aplaudieron de alegria incluyendome.

Las Hermanas Lewis (trillizos Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora