NARRA CHUBY
Con ____ salimos al último recreo y nos dirigíamos a la cancha de fútbol, habían porristas y toda esa basura. Harry ya estaba con sus amigos y divisé a Taylor ensayando con las porristas esqueléticas.
-Es horrible- Dijo mi hermana mirando a Taylor que trataba mal a una de las porristas.
-Es una hueca- La apoyé.
-Se cree Barbie-
-Tu eres una Barbie - Me burlé y me miró mal- Pero sólo por el rosa ella es una hueca, creída y...una cerda-.
-Una cerda anoréxica -la miré extrañada.Pero que carajos ¿De dónde sacó eso?
-Tu eres estúpida en serio que lo eres ¿De dónde sacaste eso?-.
-Lo leí -Se quedó callada de golpe- Digo lo vi en la tele -Dijo nerviosa ¿Qué mierda esta otra?.
-Miren a quiénes tenemos aquí-dijo la chillona voz de Taylor-La lesbiana y a su hermana la gorda rosada -No debió haber dicho eso.____ se acercó y la empujó.
-Mira rubiecita , esto -se señaló el cuerpo- Es tener carne y curvas, prefiero ser así a una tabla y parecer anoréxica -.
Se podía ver lo enojada que estaba mi hermana, era un poco divertido.
-Wow si es una salvaje como su hermana-.
-Y puedo llegar a ser peor si me sacas de mis casillas idiota-
-Déjala, sólo te tiene envidia porque sabe que todos los que están detrás tuyo y te quedan mirando como idiotas hermanita, a ella sólo la ven porque es una zorra fácil-.
Todo el mundo ya estaba alrededor de nosotras y el grupo de Harry un poco más lejos.
-Awww hermanita me conmueves - Puso su mano en el corazón. Rodee los ojos ¡No será tonta!.
-Cállate tonta-.
-Si claro. Por Dios no me hagas reír, nadie mira a esta gorda, todos miran a mis porristas- Chilló Taylor acomodando su rubio cabello.
-Dan asco...mmm en realidad tú lo haces-Me reí burlona.
-¿A sí ? ¿Qué? ¿Puedes hacerlo mejor que yo?- Me desafió la rubia alzando una ceja.
-Yo de aquí me voy -Dijo mi hermana que fue dónde estaba Harry con los del equipo de fútbol, los cuáles nos estaban mirando. ____ le pasó el celular a Harry y este la miró mal pero ____ empezó a hacer su puchero y la abrazó.
Se giraron hacia mi sin dejar de abrazarse. Leí de los labios de mi hermana un "hazlo" y volví mi mirada a Taylor.
-Muestrame lo que tienes idiota -la miré y ésta empezó a bailar.
Nada que yo no pueda hacer. Dio una voltereta en el aire y todos le aplaudieron -Ok, mi turno- Me saqué la chaqueta de cuero y los del equipo de fútbol me silbaron -Callense idiotas- Puse la música de su estúpido equipo y empecé a moverme. Una voltereta y la puta me miraba fingiendo aburrimiento por lo que baile aún mejor -Ahora te enseñaré Zorrita-.Fui girando en el aire hacia atrás y luego di un triple giro hacia adelante quedando de pie frente a ella y la empujé. La estúpida se cayó al suelo mientras todos se reían y me aplaudían.
-Eres una...- No la dejé terminar.
-Creo que das asco. No espera, no lo creo estoy segura. Adiós Tay- Me despedí con la mano, tomé mi chaqueta y me fui.
Pegué un brinco cuando alguien me rodeó los hombros. Era Edward mirándome divertido.
-Oficialmente me caes bien -.
ESTÁS LEYENDO
Las Hermanas Lewis (trillizos Styles)
Fanfiction______, Chuby y Rous tres hermanas completamente diferentes, ninguna esperaba encontrar el verdadero amor. Harry, Edward y Marcel trillizos que en lo único que se parecen es en el físico. Sus vidas eran totalmente normales hasta que llegan 3 hermana...