NARRA CHUBY
Llegamos a casa y estaba Edward quien se fue con el otro par de Styles. Con _____ subimos riendo como locas.
-Esto hay que contarselo a Rous -Dijo _____ mas calmada.
-Vamos a verla-.
Entramos a su cuarto pero no estaba. Se escucho la ducha , asi que la esperamos.
-Pero que sexy -silvo ____ mientras Rous salia en tan solo una toalla.
-¿Asi que te escapaste con Ed? -pregunte.
-Fuimos a dar una vuelta en su moto , solo eso -se encogio de hombros mientras se vestia.
-Si y yo soy la mejor en mi clase -Dijo _____ ironica .
-No molesten ¿Si? - ella suspiro -¿Y que hicieron en la playa? Y los mas importante ¿Que le hicieron a Susan?-.
-¿Nosotras? -Chillo ____ riendo y yo la segui.
-Solo le jugamos una bromita -Dije.
-Chicas -Advertio-Cuentenme todo-.
-Talvez la metimos a un hoyo profundo en la playa y la dejamos ahi -Solto _____ inocentemente.
-Y no es que luego juntaramos un balde con cangrejitos y se los tiraramos en la cabeza -me encogi de hombros y ____ volvio a reir como loca.
-Realmente son malas , nunca las hare enojar -Dijo Rous con cara de miedo pero luego comenzo a reir con nosotras.
-Dios si tan solo hubieras escuchados sus chillidos -decia entre risa _____.
Mi telefono comenzo a sonar y me fui a mi cuarto .
-Alo - Conteste , tirandome en la cama.
-Mmm hola soy Brad-. Contestaron en la otra linea.
-Oh , hola Brad-.
-Yo , bueno emm ¿como estas? Te quiero pedir disculpas , ya sabes por lo de tu amigo ese -bufe.
-Estoy bien y da lo mismo ya paso y ese idiota que le den por el culo -el rio. -¿Y bueno para que llamas?.
-Eh , si yo , era para eso pedirte disculpas y -se torno un silencio.
-¿Y?-pregunte.
-Me gustaria invitarte a salir , mañana por la tarde ¿Que dices? -propuso nervioso.
-Pues , no tengo nada que hacer asi que okay -solto aire y rei por eso.
-¿De que te ries ? ¿Sabes? Tu risa es hermosa -sonrei.
-¿Estas coqueteando conmigo?-.
-Talvez -.
-Que te den idiota -ambos reimos.
-Entonces quedamos mañana -.
-Claro , adios -corte.
Me dare una oportunidad con este chico , ya es hora de estar con alguien ¿No? No creo que nada malo pase. Que se jodan todos , que ya me puse estupida .
*****
-Joder que me voy a caer -grite.
Me subi al skate , ya es la septima vez que me caigo. Bueno no , porque Brad siempre me sujeta.
Era un dia bastante agradable , montones de imbeciles por ahi con sus skate , pues claro si estoy en un skatepark , donde todos se creen lo mejor por andar en estas cosas. Joder aunque si es divertido.
-Vamos Chuby. Ya estas mejorando -rio divertido y lo fulmine.-dime por favor que no estas aburrida.
-Claro que no -le sonrei -Esto es divertido , aunque creo que lo es mas si sabes andar -el rio y acomodo sus rulos.
ESTÁS LEYENDO
Las Hermanas Lewis (trillizos Styles)
Fanfic______, Chuby y Rous tres hermanas completamente diferentes, ninguna esperaba encontrar el verdadero amor. Harry, Edward y Marcel trillizos que en lo único que se parecen es en el físico. Sus vidas eran totalmente normales hasta que llegan 3 hermana...