Capítulo 56

286 20 84
                                    

NARRA HARRY.

Todos estábamos tristes. Susan ya no estaría más entre nosotros y Carly era un mar de lágrimas, estaría sola ahora que Susan no estaba. Me da mucha pena todo esto pero supongo que así es la vida.

Después del entierro fuimos a casa de Carly, ella dijo que podíamos salir en honor a Susan ya que eso pidió que salieramos a disfrutar, nada de estar tristes aunque Carly se quedaria con mi madre, Rous y Marcel.

Edward, Chuby y yo nos íbamos a ir a una fiesta que estaban haciendo en honor a Susan en una Disco.

***

Una chica muy guapa me estaba coqueteando y yo sólo estaba pendiente de que ningún idiota se le acercará a Chuby. Edward estaba con ella, se reían de no se que cosa.

-Te gustaría ir a un lugar más privado? -Me miró coqueta.

-Emm,no gracias. Hazte respetar guapa-Me paré y camine donde mi chica.

-Hola preciosa -Susurre en su oído detrás de ella.

-Deja de joderme -.

-Yo me voy -Dijo Ed, estaba algo ebrio.

-Vamos preciosa,bailemos -Me moví al ritmo de la música pero ella no -Vamos no seas mala.

-Ya me tienes harta. Déjame tranquila maldita sea! -Me gritó y salió del lugar.

- No puedo dejarte tranquila aunque quiera¿Qué no lo entiendes? Estoy enamorado de ti, y no puedo dejar de hacerlo aunque quiera -Le grité desesperado -Y si no quieres estar aquí esta bien, pero te llevaré a casa porque no dejaré que estés con ningún mujeriego que te quiera para el rato.

-Así como tu?

-Si, pero yo caí en tus encantos y no quiero que otro lo haga, menos que tu caigas en los de él , como caiste en los míos -Le giñe y me miró enojada.

-Deja. De. Joderme. -Separaba cada palabra -Ya no te quiero joder ¿Cómo no lo entiendes?.

-Porque no me das a entender eso. Tu mirada me mira suplicante, tu cuerpo me desea y no puedes negarlo. Conozco tu cuerpo, te conozco a ti y se que aún me amas ¿Para que seguir con esto? Sabes que con tu hermana no paso nada y nunca pasará porque la única chica que esta en mi mente y corazón eres tu. Puedes por favor dejar de comportarte tan fría, como si no sintieras nada, puedes dejar de mentirme, de mentirte-.

-Llévame a la maldita casa Styles -Comenzó a caminar hacia el auto.

****

La seguí hasta el cuarto en donde iba a dormir. Veía como se movía de un lado a otro mientras me decía un montón de cosas enojada. La miraba divertido y eso la hacia enojar más.

-Deja de sonreír por una maldita vez-Negué y sonreí de medio lado.

Me acerqué queriendola intimidar y lo logre. Sonreí malicioso y en un rápido movimiento me adueñe de su boca.

Quiso separarse pero la apegue a la pared. Subí sus piernas a mi cintura y la besé un poco más suave. Había extrañado mucho su boca, demasiado.

-Por favor detente-Gimió.

-¿En serio eso quieres?- Pasé mi lengua por sus labios provocandola.

Nos miramos por unos segundos y nuestros labios se volvieron a juntar en un beso caliente. Nuestros cuerpos exigían más y yo le daría más.

Camine con ella en mis brazos dejándola en la cama no muy suavemente, estaba muy excitado, necesitado de ella y muy desesperado. Habían sido meses sin tener relaciones, había esperado esto hace mucho.
Dejé un camino de besos húmedos, desde su cuello a sus hombros. Le quite la polera y miré su lindo sostén negro que hacía resaltar su pálida piel. Toque su piel con mi dedo índice y se estremeció. Ahora quite su sostén dejando a la vista sus lindos senos, ataque uno con mi boca mientras con mi mano masajeaba el otro. Sus gemidos no se tardaron en llegar.

Las Hermanas Lewis (trillizos Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora