NARRA ROUS.
Llegue a casa y las lagrimas no demoraron en salir. Esto es tan confuso , Edward me confunde primero me besa , se comporta como si realmente le importara pero no dice nada que me lo confirme. Segun todo el mundo el siente algo por mi pero no lo dice y si que tuvo la oportunidad para hacerlo.
Vi mi celular y tenia 3 mensajes uno de ______ pidiendo que la cubriera con nuestros padres. >Ok nada de sobrinos por ahora porfis< -respondi-. El otro era de Niall , sonrei triste y lo abri >Hola linda espero que hayas llegado bien a tu casa y que ese Styles se haya comportado :p Te quiero bonita< Dios ¿Porque es tan tierno? Lo acabo de engañar con Edward , no lo merezco no merezco su querer ni llamarme su novia , se que me gusta pero Ed hace que me confunda demaciado. >No te preocupes estoy bien , gracias por preguntar <3 <.aprete enviar y vi el siguiente mensaje >¿Llegaste bien a casa?<. Solo a el se le ocurre decir eso -suspire->Si<. Repondi y me meti a la cama intentando dormir , soñando con un lindo rubio y un inentendible chico de tatuajes...
***
-Mamá no , no tengo animos y menos de fotos yo no te sirvo para eso dile a ______-respondi a mi madre.
-La llame y no estaba -Me miro ceñuda.
-Oh si -trague-Salio temprano Marcel se emmm se sentia un poco enfermo-sonrei abiertamente-.
-Ok , la llamare pero vendras , lo haras por mi y Chuby igual estara alli-.
-¿Que le dijiste a Chuby para que quisiera ir?-Rei.
-Que les sacaremos fotos a unos tatuadores famosos-Rie conmigo.
-Hola a todos -Dijo ________ entrando a la cocina con Marcel.
-Hola hija ¿Te sigues sintiendo mal Marcel ?-.
-¿Como?-pregunta el confundido.
-Eso Marcel ¿Como te sientes? ______ fue muy temprano a tu casa , seguro ya estas bien -Dije rapido.
-Oh si claro , ahora estoy mejor -Tose un poco.
-Oh que bueno -le sonrie mi madre.
-Emm siento por irme tan rapido pero tengo reunion familiar -Se despidio de nosotras y se fue.
-Yo voy a dormir un rato-Dijo mi hermana.
-Claro que no, ambas se van a bañar y bajaran para irnos yo ire a despertar a su hermana-.
Subi con _______ a su cuarto y esta se tiro en la cama sonriendo como boba. Vi las rosas en un florero encima de su escritorio recordandome a Edward.
-¿Comote fue ayer con Lukas?-Rie ________ y me acoste a su lado mirando el techo.
-Ese gato es un loco se sube en todas partes y es tan hermoso -Sonrei triste.
-Si ¿Notaste sus ojos ? Son como los de los trillizos.
-Si -suspire.
-¿Que te paso Rous?-Pregunto Chuby tirandose en la cama a mi lado.
-Nada-Dije normalmente.
-Mientes -Dijeron al unisono.
Respire profundamente y luego les conte todo lo que paso anoche y lo que sentia.
-Vamos ¿Que mas quieres? Edward es como Chuby le cuesta expresar sus sentimientos -mensiono _______.
-Si pero es un idiota en comportarse asi , tu tienes novio y el te esta confundiendo -Dijo Chuby.
-Exacto aparte todos absolutamente todos saben que el esta loco por ti -continuo ______.
-Dios mejor vamos a arreglarnos y dejen de confundirme mas -me levante pero ambas tomaron mis manos empujandome hacia ellas y me abrazaron.
ESTÁS LEYENDO
Las Hermanas Lewis (trillizos Styles)
Fanfic______, Chuby y Rous tres hermanas completamente diferentes, ninguna esperaba encontrar el verdadero amor. Harry, Edward y Marcel trillizos que en lo único que se parecen es en el físico. Sus vidas eran totalmente normales hasta que llegan 3 hermana...