-Si las miradas mataran ellas ya estarían bajo tierra. No las mires así que se te notará lo celosa -Le dije en broma.
-Que no estoy celosa -se adelanto enojada y tomó asiento en mi puesto.
-Lo siento, pero ahí voy yo -.
-No, no, no muñeca ahí voy yo. Corre tú trasero para el lado -_______ gruñó y se sentó frente a Marcel.
Él la miraba sin saber que le pasaba, ella lo miró y rodeo los ojos mirando hacia otra parte.
-¿Pasa algo querida?- Le preguntó Anne amablemente.
-No, nada señora- Intentó sonreír.
-Falsa -dijeron Harry y Chuby entre tos a la vez.
-Será mejor que traigan algo para beber, se están ahogando -Mensione para sacar a ______ del apuro.
-Les traemos sus tragos y comida inmediatamente -Dijo un mozo.
Se fue y a los minutos llegaron con la comida, todo era muy elegante y se veía delicioso. Nos sirvieron vino, bueno _____ y Chuby no tomaron.
La cena estuvo silenciosa menos por nuestros padres y los señores Styles que hablaban y hablaban.
Marcel seguía mirando a ______ pero ella sólo lo ignoraba.
NARRA HARRY.
Terminamos la cena y nos dirigimos al gran salón donde todos hablaban de sus temas aburridos, lo bueno eran las modelos. Eran bastantes, grandes atributos y rubias pero por alguna razón ya no llamaban mi atención , si no más bien una chica de pelo azul, con un cuerpo de muerte pero que simplemente me rechaza.
-Deja de mirar a Chuby que inundas el lugar -Soltó Ed a mi lado.
-¿Por qué no se fija en mi? Soy guapo, divertido -me interrumpió.
-Y un cabron que se mete con todas ¿Cierto Marcel? -Lo miramos y estaba mirando a la nada -Macel, Macel .Macel -Gritó.
-¿Qué? -Dijo distraído, y con Ed fruncimos el ceño.
-¿Que te pasa? -le pregunté.
-¿Es normal que una chica se enoje de la nada y ya no quiera hablarte y mirarte? -Miró hacia el lugar dónde estaban las 3 Lewis.
-¿Hablas de la puta? -Dijo Ed y yo con Marcel lo fulminamos enojados -¿Qué? No se enojen yo las trato así a todas -.
-Pues ella no es como todas ¿Okay? No es ninguna cualquiera y tampoco deberías tratar a ninguna mujer así-Nos dijo Marcel.
-Bueno, ella -dijo remarcando el "ella" -Te gusta bastante ¿Qué le hiciste? -le preguntó Ed.
-No le hice nada - dijo exasperado encogiéndose de hombros.
-Iré a hablar con ella -Me acerqué a las chicas y las modelos me quedaron mirando.
Lo malo de ser guapo, no te dejan tranquilo.
-Hola guapas -Las tres hermanas me miraron. Le guiñé a la peli azul y esta rodó los ojos mientras las otras dos se reían.
-¿Tú si eres Harry, cierto? - Preguntó _____ riendo pero no del todo.
-Él más guapo y el único-.
-Egocéntrico -Bufó Chuby.
-Pero sólo tuyo bonita. ______necesito hablar contigo -Los tres la miramos y estaba mirando a las modelos con rabia -_____....._____ -Le grité y me miró - Necesito hablar contigo.
-Okay, vamos -.
Fuimos al patio trasero y nos sentamos en unas de las bancas .
-Que me quieres decir?-.
ESTÁS LEYENDO
Las Hermanas Lewis (trillizos Styles)
Fanfic______, Chuby y Rous tres hermanas completamente diferentes, ninguna esperaba encontrar el verdadero amor. Harry, Edward y Marcel trillizos que en lo único que se parecen es en el físico. Sus vidas eran totalmente normales hasta que llegan 3 hermana...