Capítulo 65

97 7 8
                                    

NARRA _____.

¿Qué se supone que debería ponerme para ver a mi ex?

Me eché en la cama mirando el techo. No creo que pueda hacer esto, han pasado meses desde la última vez que estuve sola con él y sigo pensando en el daño que le cause a Mark, no se merece nada de esto.

¿Por qué tenía que enviarme regalos? Soy una estúpida ¿Cómo no pensé que fue Marcel? Obviamente no iba a pensar en él si se fue dejándome sola durante meses, quien sabe con cuantas estuvo y las cosas que hizo mientras yo me sentía tan miserable y poca cosa, mientras lloraba cada noche pensando que no le importaba.

No creo que sea buena idea ir a verlo, tal vez debería dejar las cosas así.

-Toc toc-.

Miré la puerta y no pude sentirme peor.

-No puedo hacerlo, Mark-.

Entró a mi habitación y me abrazó, no pude evitar ponerme a llorar como una tonta.

-Eres una chica muy fuerte, ______ - tomó mi rostro en sus manos -Puedes hacer esto y más, si quieres te puedo acompañar.

-Claro que no, no podría hacerte esto, yo...-.

No pude seguir porque sus labios me lo impidieron.

-Extrañaré tanto tus labios mujer- Volvió a besarme y luego me abrazó- Sabia que estarías insegura con esto y le dije que viniera para acá. Sólo deja besarte porque se que después no podré.

¿Por qué no podía corresponder a este hermoso hombre?

Esta vez tomé yo su rostro y lo besé suavemente.

-Me encantaría que esto fuera diferente, Mark yo te quiero mucho, no quería hacerte sufrir-.

-Yo sabía en lo que me estaba metiendo hermosa. Tú eres una mujer maravillosa, que ningún idiota te haga pensar lo contrario- Acaricie su rostro y miré esos ojitos chinitos tan tiernos.

-Tú eres maravilloso, conocerte fue una de las mejores cosas que pudo pasarme, sé que encontrarás a una mujer que te haga feliz y que te amará tanto como te lo mereces.

Noté la tristeza en cada palabra y en su rostro.

-No sabes cuánto te extrañaré-.

Nos abrazamos tan fuerte, yo amo a Marcel pero realmente quiero tanto a Mark. Esperen ¿Extrañar?

-¿A que te refieres con extrañar? -.

Miró hacia otro lado y pude notar lo nervioso que estaba.

-Mira, sólo será por un mes, necesito hacer algunas cosas para terminar el último año y...

-Alejarte de mi- Mis ojos se llenaron de lágrimas- No puedes irte, dejarme

-No soportare verte con él _____. Pensé que podría hacer que te olvidarás de Marcel pero al ver la forma en que se miraban - Una lágrima cayó por su mejilla y pude escuchar como mi corazón se rompía- Me enamoré de ti en el instante en que sonreiste pero no me perteneces.

-No soportaría perderte pero te entiendo. Solo quiero que sepas que te quiero demasiado y jamás me olvidaré de ti-.

-Solo será un mes pequeñita -golpeó suavemente mi nariz- Espero que ese Marcel te haga feliz porque juro que vendré por ti y no me importará nada _____ Lewis.

Lo abracé tan fuerte, no quería que se fuera pero no podía ser egoísta con él. Miré su cara y limpié esas lágrimas que tenía.

-Dame mi beso de despedida- Pidió y no pude decirle que no.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las Hermanas Lewis (trillizos Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora