Capitulo 22

1.1K 49 38
                                    

Como odio los lunes , ir al instituto y para mas fastidio en muletas por lo que papa me llevaria cada dia. Oh verdad se me habia olvidado que mi grandioso "amigo" Harry Styles se ofrecio para llevarme hasta que me quiten el yeso.

-Te vez hermosa- Me dijo este cuando abri la puera.

-Como sea , vamonos no quiero llegar tarde -.

-Hola muñeco -Saludo ____ a Harry con un sonoro beso en la mejilla.

-Hola muñeca ¿Te vas con nosotros?-Le pregunto y Ella nego.

-Nop , me voy en moto asi que , Bye -Se despidio marchandose.

-Pues solo seremos tu y yo -Me guiño y tomo mi bolso para dirigirse al auto ayudandome a subir.

-Puedo sola -Le dije.

-Pero quiero ayudarte -Me beso la mejilla cuando abrochaba mi cinturon de seguridad.

-No te aproveches -Le adverti.

-Fue solo un beso en la mejilla , todos los amigos lo hacen -.

Despues de unos minutos llegamos y me ayudo a bajar .

NARRA HARRY.

La ayude a bajar y se puso sus muletas.

-Woow Styles eres un salvaje , la dejaste en muletas -Nos volteamos y era Zayn riendo.

-Si quieres llegar a tener hijos algun dia , alajate de mi o mis muletas haran el trabajo-Amenazo Chuby. Estaba roja de verguenza y enojo , yo solo me reia.

-No la molestes Zayn -Le guiñe el ojo , ella bufo y se fue.

-¿Nueva conquista Styles? -Miro alzando sus cejas repetidas veces.

-Y la mas dificil hermano , al punto de que tengo primero que ser su amigo -El solto una carcajada.

-Te toco duro ¿Eh? -Asenti.

Caminamos hablando sobre Chuby y como hacerle para que este conmigo. Vi la hora y aun faltaban 15 min. Nos sentamos en unas bancas.

-¿Y que hay de ti ? Alguna conquista en mente o aun estas con Cher -.Pregunte.

-Ya no estoy con Cher desde el verano. Y si , tengo a alguien en la mira , Hazza si la vieras es tan hermosa y soltera -Sonrio de lado -Mirala ahi viene -.

Mire y era mi muñeca , venia caminado hacia aqui con un lindo atuendo colo ¿Cafe o amarillo? No lose pero se veia muy linda. Mire a Zayn y este la veia como imbécil.

-Hola Zayn -Lo saludó de beso en la mejilla.

-Hola preciosa -Le sonrió este. Y aquí vamos .

-Harry yo ya terminé lo del trabajo de historia por muy raro que suene -Rió y zayn la siguió -Solo esperemos que sea una buena nota -.

-Sera buena, estoy seguro ¿Que clase les toca ahora?-.

-A mi química respondió zayn.

-Lo mismo -mencionó ______.

-Frances -Suspiré, me despedí y me fui a mi clase .

NARRA _______.

-Bueno preciosa deberíamos irnos a hacer algo de química -Me guiñó.

-Muy creativo, vamos - le sonreí y él me rodeo los hombros dirigiendonos a la clase.

La clase comenzó y Zayn no paraba de coquetearme bueno debo confesar que también coquetee un poco, soy así por naturaleza.

-Deberíamos salir -Lo miré -¿Te gustaría salir?-.

-Señor Malik deje que su compañera se concentre -Lo regaño la maestra.

Las Hermanas Lewis (trillizos Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora