Tomamos las cosas necesarias y nos dirigimos a la sala mientras reíamos por lo que había pasado. No fui tan mala ¿O si?.
***
-Harry entiende mucho más rápido que tú-me dijo Rous.
-Pues ____ ya lo entendio antes que Harry -le contesto Marcel.
-Lo que pasa es que Marcel enseña mejor que tú-le saqué la lengua a mi hermana.
-Rous enseña mejor, yo con Marcel no entiendo nada.-Mencionó Hazza.
- Bueno yo entendí muy bien con Marcel-me escogí de hombros.
-Los dos son unos enfermos que no entienden nada-Gritó Edward y lo volteamos a ver mientras él se iba cerrando de un portazo.
-Creo que esta enojado-nos susurró Rous.
-Mmm si...ahora que ya entendieron pueden empezar a hacer la tarea-Mandó Marcel.
-Ok , ok pero necesito ir al baño-diciendo esto Harry se paró y fue al baño.
-Tengo sed ¿Podría ir a buscar agua? -Le preguntó Rous a Marcel.
-Claro-le contesto éste.
Me quede sola con Marcel y recordé lo de hace un rato.
-Este mmm...Perdón por lo de hace un rato -Me miró confundido- Ya sabes, eso lo de confundirte, es que sin las gafas y despeinado estabas igualito a Harry-
Me miró ¿Por que sus ojos son tan bonitos? Si fuera más como Hazza sería perfecto.Claro hablo de la apariencia porque con esas fachas parece abuelo, pero un abuelo muy lindo. Sacudi mi cabeza quitando esos pensamientos.
-No importa, no es tu culpa- Me sonrió -Sólo me confundiste -
No había notado lo cerca que estabamos hasta ahora. Levantó aún más la mirada haciendo que nuestros rostros quedarán a centímetros.
NARRA MARCEL
Dios esta chica es hermosa , bueno las tres pero tenerla tan cerca me pone muy nervioso. Su mirada es, no lo sé pero de algo estoy seguro, una chica como ella jamás se fijaría en mi. No tengo la personalidad de Harry, ni la seguridad y valentía de Edward, sólo soy un ratón de biblioteca. Definitivamente jamás se fijaría en mi.
NARRA ____.
Me aparté de él y vi la hora ya eran las 7pm , así que me levanté y ordené mis cosas en ese momento llegó Harry y Rous.
Terminando de ordenar todo me puse de acuerdo con Harry para terminar el trabajo otro día. Nos despedimos y nos fuimos en nuestras motos. Al llegar a casa me puse pijama y lavé mi rostro para ponerme alguna mascarilla ya eran las 8:00pm así que fui a prepararme algo para cenar.
Llegué a la cocina y Rous ya estaba comiendo. Me preparé unas tostadas con mermelada de frambuesa y queso-mezcla estraña pero que me encanta (en serio es rico pruebenlo xD)-Me senté al frente de ella.
Me puse a pensar en Marcel y la confusión que pasó y sonreí sin querer mientras tomaba mi taza de té llevándola a mi boca.
-Wow esto es increíble.
-Ah?-le dije confundida a mi despeinada hermana.
-Estás pensando en Marcel- me miró burlona.
-¿Que Marcel ?-le dije indiferente.
-Ja -rió cínica -Te lo recuerdo, fue al que confundiste con Harry y estaban en una pose muy comprometedora cuando los encontramos, o no ya sé, él que estabas a punto de besar cuando fui por el agua- Alzó una ceja y me miró satisfecha por lo que dijo.
ESTÁS LEYENDO
Las Hermanas Lewis (trillizos Styles)
Fanfiction______, Chuby y Rous tres hermanas completamente diferentes, ninguna esperaba encontrar el verdadero amor. Harry, Edward y Marcel trillizos que en lo único que se parecen es en el físico. Sus vidas eran totalmente normales hasta que llegan 3 hermana...