Me besó con desesperación.¡Dios esto se siente tan bien!
Abrí los ojos de golpe por un dolor en mi entrepierna. Ella esta sobre mi durmiendo aún ¿Todo fue un sueño? Un lindo sueño. Ella al moverse me golpeó sin querer.
Se despertó y me miró con cara de confusión.
-Buenos días- Sonrió adormilada-¿Por que tienes cara de sufrimiento?-.
-Porque me has golpeado en la entrepierna y eso realmente duele-Hice una mueca y su cara cambió a una de miedo.
-Mierda lo siento ¿Sabes? eres realmente cómodo. Pero veo que tú no lo estás-
Si lo estoy.
-No te preocupes estoy bien-.
Nos quedamos mirando unos segundos.
-¿Se van a besar o qué?- Ambos miramos hacia arriba y estaba Rous riéndose. ____ se puso de pie rápidamente y yo también, la miré de reojo y estaba roja-Wow te pusiste cómo un tómate hermanita, jamás te he visto así con...-___ no la dejó terminar y le tapó la boca con su mano.
-Bueno Marcel nosotras iremos a vestirnos- Me guiño un ojo y sonreí tímido
-Pero si yo ya estoy vestida- Alzó las cejas Rous.
-No importa me ayudaras- En eso escuchamos unos gritos luego de muchas palabrotas- ¿Esa fue chuby?-nos miramos en silencio-Harry¡¡-
Subimos los tres corriendo por las escaleras , y entramos al cuarto que supuse era de Chuby. Lo primero que vi fue a mi hermano en boxers sobre ella durmiendo e intentaba sacarlo pero sin éxito.
-Rayos este gigante si que pesa- Mi hermano se movió rozando sus labios con los de ella -Mierda quitenlo, quitenlo -Dijo nerviosa y todos nos reímos.
-Esto será difícil, tiene el sueño pesado- Le dije acercandome y sacándoselo de encima.
-Wow eso se vio facilísimo ¿Y ahora cómo lo despertamos?-.
-Yo lo sé -Dijo Chuby levantándose y entrando al baño, luego salió con un vaso de agua. Se lo echó a Harry en la cara y despertó de golpe -Listo- sonrió malvada.
-Me las pagarás hermosa- Harry la tomó en brazos y la llevó al baño mientras ella intentaba soltarse. Rous , ___ y yo los seguimos. Harry la metió a la tina para luego dar el agua y mojarla completamente .
-Esta fría- Puso cara de perrito mojado y tomó a Harry tirandolo adentro haciendo que el también se mojara.
-Preciosa si querías bañarte conmigo sólo lo tenías que pedir -Él estaba encima de ella y se quedaron mirando en silencio.
Harry la besó y esta se opuso por un momento hasta que cedió. Nosotros tres empezamos a toser y ellos se separaron.
Chuby se puso nerviosa y muy roja, empujó a Harry y salió corriendo de ahí. Miré a Harry y este se estaba mordiendo el labio
-Me gusta- sonrió de lado.
-Bueno Romeo, secate y vístete yo iré a ver a Chuby- Mencionó ___ , dándole una toalla a mi hermano.
-Te acompaño -le dijo Rous y ambas se fueron dejándonos solos.
NARRA CHUBY.
Maldita sea la que me parió, me dejé llevar en ese beso, eso no tenía que pasar, es que el idiota se veía tan jodidamente sexy mojado. No, no lo hacía, él es asqueroso...y sexy, pero asqueroso. Él sólo quiere sexo nada más y yo no quiero a nadie.
Llegaron mis hermanas a interrumpir mis pensamientos.
Yo estaba sentada en el piso apoyada en la pared del cuarto de huéspedes y se sentaron a mi lado.
-¿Te gusta?- Preguntó la boba de ____.
-No- respondí firme.
-Es que cuándo le diste...-La interrumpi.
-Yo no quise el beso ¿ok? -Le solté enojada.
-¿Y a ti ___, te gusta Marcel?- Preguntó Rous.
-¿Qué? No, claro que no por dios- dijo exaltada mirando hacia todos lados- ¿Y tú que hacías en la fiesta eh?-Se puso seria.
-Nada, Ed me defendió de un estúpido, luego me arregló la ropa y me dijo que así estaba le gustaba, que asi estaba bien- Yo la interrumpi.
-Stop...¿Ed dijo que le gustas?-La miré impresionada.
-¿QUÉ? NO¡¡-dijo gritando.
-Lo acabas de decir Rous- Dijo ___ riéndose.
-Bueno puede que si lo haya dicho, pero luego se corrigió diciendo "Digo así estás bien"- Imitó una voz de hombre.
-OH MI DIOS, le gustas a Edward- Chillo ___, empezando a saltar como loca.
-Claro que no. No le gusto ni a él ni a nadie, en cambio a ti sí te gusta Marcel porque jamás en mi vida te había visto nerviosa con un chico y menos uno como él -Le mencionó Rous a ____ casi quedándose sin aire.
-Déjame, no me gusta y punto. Tú Chuby- Me apuntó - deja de reír porque a ti si te gusta Harry- Gritó molesta saliendo de la habitación cerrando la puerta bastante fuerte.
-Adiós y admite que algo sientes, no puedes no sentir algo por alguien para siempre -Diciendo esto Rous se fue.
¿Y si es verdad?...No, claro que no a mi no me gusta ese imbécil y jamás me gustará, a demás esta es la vida real ninguna de nosotras conoce bien a esos idiotas como para hablar de estas cosas...
♡♡♡♡
Capitulo 6 completado jajajaj lo siento por la demora he estado un pocito ocupada , pero aquí está.
Muchaaaaaaaaas gracias por esos 8 votos :´) es realmente bello y por esos 30 y algo leidos realmente gracias...Pensar que antes con suerte la leían unas 5 jajaja bueno eso muchas gracias.
Pd:No sé si podré subir este fin de semana porque saldré y no se si donde voy habrá internet xD pero si hay subo .
Pd2:La novela ya tiene su tráiler hecho por mi amiga Chubytoo(si, se podria decir que de ahí el nombre de Chuby) así que aqui se los dejo para que lo vean y aprovechar si quieren suscribirse y ver nuestro cover de wings :D seria muy lindo de su parte :D.Y eso espero les guste el tráiler.
Pd3:¿Que piensan de esta peleita de las hermanas? y sobre lo de Marcel pobre solo era un sueño :c
Pdt4: Volver a darle las gracias por los votos las quiero muchooo y por esos comentarios <33 dios es emocionante cuando ponen "amo tu novela siguela" realmente es hermoso muchaaaaas graciiiias.
AMOR Y PAZ HERMANAAAAS <33333
ESTÁS LEYENDO
Las Hermanas Lewis (trillizos Styles)
Fanfic______, Chuby y Rous tres hermanas completamente diferentes, ninguna esperaba encontrar el verdadero amor. Harry, Edward y Marcel trillizos que en lo único que se parecen es en el físico. Sus vidas eran totalmente normales hasta que llegan 3 hermana...