NARRA CHUBY.
-Papa no me dejara -le decia a Brad por telefono.
-Pero no se diles que van tus amigos y tus hermanas -.
-Okay los invitare si mi padre me pone esa condicion....
***
-No -contesto mi padre.
-Pero papa ¿Porque no ? Eres muy injusto , a _____ la dejas salir con quien ella quiera , y a Rous igual-Me queje.
-No , simplemente ese chico no me gusta. Si fuera con alguien como no se otro amigo -.
-¿Harry?-El asintio. Mierda ese imbecil se gano a mi padre sin hacer nada. Bueno si lo haces , es atento con ellos y conmigo y pasa en casa y a Joder no le dan ninguna oportunidad a Brad.
-El es un buen chico y es mas que obvio que le gustas , deberias estar con el -Mensiono mi padre.
-Okay , okay. ¿Y si llevo a mi hermanas y al trio Styles?-Bufe.
-Okay asi si -Sonrio y se retiro de la sala.
Mi padre me odia , nunca fui su favorita estoy segura. Llame a mi hermanas para que le avisaran a el trio y todos aseptaron. Me temo que sera una noche larga....
****
Una polera negra con una calabera estampada y unos pantalones rotos manchados con blanco. Poco de maquillaje y eso es todo.
Me fui al cuarto de _____ quien estaba con Rous quien iba vestida con un vestido florado . La muy tonta de ____ todabia no se vestia. Asi que la ayudamos unos jeans ajustados claros y una polera corta , unos tacos y listo.
Bajamos y estaba el trio de bobos esperandonos. Ed como siempre unos jeans una musculosa blanca y una chaqueta de cuero negra. Harry con una camisa a cuadros abierta y abajo una musculosa negra y Marcel con una camisa blanca .
-Se ven hermosas -Dijo Harry.
-Ustedes igual -Dijo _____.
-Bueno quiero que cuiden a mis niñas , pasenla bien-Dijo mi querido padre bufe.
-Pasenla bien pequeñas -Se despidio mamá.
Salimos de la casa y afuera estaba Brad esperandonos.
-Woow te ves hermosa -Me dijo.
-Gracias -Le sonrei y bese su mejilla.
Todos ibamos en una camioneta que se consigio Brad. El camino fue algo silencioso a esepcion de _____ y Harry que hablaban y hablaban. Puse musica y todos empezamos a cantar como locos , las personas que iban en otros autos nos miraban mal , ¡Que se jodan! .
Al llegar a la discoteque , entramos y el lugar estaba repleto un tanto oscuro bueno y esas luces cegadoras. Brad tomo mi mano y nos dirigimos a bailar , los demas se fueron a sentar al bar esepto Harry y ____ quien tambien se pusieron a bailar.
-Realmente te ves hermosa -Me beso suavemente haciendo que nuestras lenguas jugaran mientras nosotros seguiamos bailando.
-¿Que tal si voy a buscar algo para tomar ?-Me dice separandose levemente de mi.
-Esta bien una coca -Le sonrio y el se va. No logro ver a nadie conocido con esta cantidad de gente , asi que simplemente me aparte un poco de la pista de baile.
Un agarron en mi trasero hizo que me sobresaltara. Pegue lo mas fuerte que pude con mi codo a quien sea que estuviera atras mio , me volteo y era un chico me parece que drogado con sus manos en el estomago.
-Dejame tranquila o a la proxima te ira peor -Lo amenaze.
-Tranquila hermosa -susurro alguien en mi oido me di vuelta pero no pude por dos tipos me agarraron de los brazos y uno se puso delante mio a besar mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
Las Hermanas Lewis (trillizos Styles)
Fiksi Penggemar______, Chuby y Rous tres hermanas completamente diferentes, ninguna esperaba encontrar el verdadero amor. Harry, Edward y Marcel trillizos que en lo único que se parecen es en el físico. Sus vidas eran totalmente normales hasta que llegan 3 hermana...