NARRA ROUS.
Cuando Edward salio de mi cuarto simplemente no podia reaccionar , la manera en la que me beso , cuando toco mi pierna. Dios yo senti su , su ereccion , jamas pense que yo pondria asi a un hombre y menos a uno como el.
Cuando almorzamos y luego fuimos al patio no era capaz de mirarlo a la cara , todo fue tan extraño y nuevo para mi.
***
Este otro fin de semana era el baile y _______ estaba algo rara. Hoy es miercoles y ya ha desaparecido en los dos primeros recreos como es de costumbre desde el lunes , en algo raro anda esta chica.
-¿Que estara planeando _____?-pregunta Perrie.
-No lo se , espero que nada malo mi hermana realmente esta loca-Ambas reimos.
De camino a la cafeteria choque con alguien.
-Hola Rous -Me saluda sonrientemente.
-Hola Aldana -La saludo de la misma forma -Ella es Perrie mi amiga -Las presento.
-Un gusto emm ¿Por casualidad no han visto a Edward? -.
-Nop -Repondo.
-Oh vaya ¿Saben? A estado desaparecido ultimanente en los recreos -Hace una mueca -En fin que esten bien. Un gusto conocerte Perrie -Se va.
Nos sentamos con los chicos a almorzar .
-Hola lindas -Nos dice Niall.
-Hola -contesto con Perrie.
-Rous ¿Cual es el problema con tu hermana? Me lleva evitando desde el lunes , se que el domingo en tu casa me dijo que simplemente no podia estar conmigo pero eso no le da derecho a no tomarme en cuenta -Bufo Marcel.
-Emm bueno , no tengo idea Marcel pero hablare con ella -Le sonrei.
-Ire a comprar un jugo alguien quiere algo -pregunto Perrie poniendose de pie. Todos negamos -Dios -Se escucho que medio grito. Volteamos a verla.
-Lo siento -Le dijo Zayn bastante frio.
-No te preocupes -Susurro ella - ¿Hoy dia iras tu a mi casa? -pregunto inocente.
-¿Dejaste a ______ por la nerd Zayn? -Pregunto burlon uno de sus amigos del equipo. Zayn la miro triste.
-Claro que no , solo es mi compañera de fisica. Nada mas -Dijo esto y se marcho.
-Vamos Perrie tengo una camisa en mi casillero -Dijo Marcel y se fue con ella , dejandome sola con Niall.
-Emmm , Rous yo bueno emmmm ¿Quieres ir al baile conmigo?-Solto sin mas sonriendome nervioso.
-Emmmm -En eso veo a Aldana y Edward entrando en la cafeteria -¿Quieres ir conmigo? ¿no te importa que sea yo? -.
-Dios Rous eres tan negativa contigo misma. Claro que me encantaria ir contigo por eso te lo estoy pidiendo -Toma mi mano -Vamos ven conmigo.
-Emmm Si quiero ir contigo -Le sonrio abiertamente.
El se hacerca a mi creo que esta muy serca de mi boca , trago nerviosa y me alejo un poco.
-Creo que no es el momento -Siento mis mejillas arder y las de el estaban ya rojas .
-Lo lamento , lo siento mucho soy un ....esque es inevitable querer besarte -Suspira y me besa la mejilla.
Cuando las clases terminaron me encamine a buscar a ______ .Ya el instituto estaba casi vacio y ajaaa ahi esta esas puntas rosadas no son dificiles de identificar.
ESTÁS LEYENDO
Las Hermanas Lewis (trillizos Styles)
Fanfic______, Chuby y Rous tres hermanas completamente diferentes, ninguna esperaba encontrar el verdadero amor. Harry, Edward y Marcel trillizos que en lo único que se parecen es en el físico. Sus vidas eran totalmente normales hasta que llegan 3 hermana...