Capítulo 42

817 43 9
                                    

NARRA ________.

Esto es taaaaaan aburrido cuando estoy sola y tan solo llevo un dia y una noche aqui. La comida es del asco , bueno no , pero no es suficiente para este estomago sin fondo.

Cuando me quedo sola lo unico que hago es pensar en él , en él chico de ojos verdes que no he visto durante un dia y una noche , lo extraño tanto pero si lo veo se que me derrumbare , extraño sus besos , sus abrazos , sus palabras , su comida , todo. Mis pensamientos se esfumaron al ver a un simpatico rubio entrar a la habitacion.

-Niall- Lo salude sonriente.

-Pinky-Me abrazo -¿Como estas? Me entere ayer en la noche asi que vine hoy-.

-Te agradecería si no me dijeras Pinky y estoy bien -El asintio mirandome mal.

-Deberias hablar con él -Suspire.

-Lo se , solo que ahora no puedo-Sentia que otra vez mis ojos se humedecian.

-Ya no te pongas asi , solo que ambos estan mal. Deberias haberlo visto , esta hecho un asco y ni al instituto quiere ir-Negué

-Si sera tonto , dile que no falte por favor, aunque ese idiota es inteligente que falte un poco no le hara daño -Bufe.

-Quieres ser mala con el pero no te sale , admitelo _______ no puedes creer lo que paso , no te cabe en la cabeza que el te haya engañado.

-Niall , por favor ya dejemos el tema-Lo mire mal.

-Okay entonces hablemos de mi y como tu hermana me dejo-Me sonrie tierno.

-Oh Niall sobre eso lo siento mucho , ven siéntate a mi lado- Se subio a la cama al lado mio.

-No pasa nada , yo quiero mucho a tu hermana pero quiero lo mejor para ella y si es estar con Edward pues lo acepto -Lo mire tierna. 

-Eres un amor Niall te mereces a alguien que te quiera como es debido ya encontraras a tu princesa-.

-Tal vez la tengo en la mira-Se puso rojo.

-¿Que? ¿Quien?-Grite lo que hizo que me doliera todo.

-Tranquila , creo que solo me atrae. Ella es como decirlo , diferente a muchas chicas , me hizo entender que Rous solo me gustaba y que poco a poco la superare. Es mas pequeña que yo y esta loca realmente loca -.

-Bueno conquistala -Sugerí .

-No lo creo a ella no le gustan los tipos como yo solo los chicos con moto y tatuajes -Bufo-Que tienen esos que se las llevan a todas.

-No a todas -Rei -Ellos son sexys y misteriosos por eso llaman la atención pero a algunas nos gusta lo tierno y tu lo eres demasiado  -Ambos reimos-Pero tambien eres sexy rubio y extremadamente simpatico cualquier chica quisiera estar contigo -.

-Gracias pin....digo _______ -Le sonrei.

-Esta bien dime asi , total todos se acostumbraron-El asintio.

-Bueno pero esa chica de todas formas ya me dejo claro que no me conviene que yo era demasiado bueno como para estar con ella -Se encogio de hombros -No se como puede pensar eso si parece un angel-.

-Oh ¿Cree que es una perra que no merece  un verdadero amor y tiene cara de angel?-Pregunte.

-Si -Dijo extrañado.

-Mi dios te gusta Aldana-Chille y me pegue con su pie cosa que me dolio.

-Que? No ella no , no se es raro solo me atrae un poco pero no digo que me guste a parte como te dije ya me dejo claro que no le gustaria ni conocerme-Dijo todo muy rapido y yo rei.

Las Hermanas Lewis (trillizos Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora