NARRA _____ .
Me desperté al lado del bobo de Harry. Vi la hora y eran las 3 de la mañana. Oh maldito pervertido, saqué su mano de mi trasero.
Me levanté dirigiéndome al cuarto dónde tenían a Marcel. Entré y lo vi exactamente como lo habían dejado, me senté a su lado a la orilla de la cama. Apestaba a alcohol. Le acaricie la mejilla y despertó sonriendome.
-Hola -susurré.
-Me duele el estómago creo que...-dejó de hablar y se paró de golpe saliendo de la habitación.
Lo seguí y estaba de rodillas vomitando en el inodoro. Entré y le empecé a sobar la espalda, estuve así un buen rato hasta que se paró y cepillo sus dientes pero seguía medio borracho y le quité el cepillo.
-Abre y agáchate un poco que no alcanzo a ver -Mandé y él obedeció. Le lavé los dientes y al terminar él se enjuago -Buen chico -le sonreí pero le vi sangre en su frente -Vamos siéntate.
Se sentó en un banquito que había, mientras yo buscaba el botiquín de primeros auxilios.
NARRA MARCEL.
No podía dejar de observarla, ese pijama negro...Se acercó a mi con un algodón y me tocó la frente.
-Aush duele -me quejé.
-Tranquilo -sopló y siguió limpiandome mientras soplaba para que no doliera.
Se movió y sin querer me pegó en la rodilla por lo que también me quejé.
-A ver -se puso de rodillas y subió mi pantalón-Woow Marcel tendrás que ducharte para poder curarte bien -.
-No quiero -hice puchero.
NARRA ______.
Se veía tan adorable haciendo eso.
-Bueno te limpiare un poco pero te tendrás que dar una ducha porque apestas -Me reí y me miró como un niño enfadado.
-Pero despacito -pidió. Le pasé el algodón por ambas rodillas las cuáles estaban sucias y con sangre, creo que la caída fue fuerte. Éste ponía unas caras muy chistosas- Eres mala, disfrutas viéndome sufrir ¿Por qué me dejaste por Zayn? -Le apreté la rodilla con el algodón y gritó -Okay me callo.
-Métete a la ducha Mercel-.
-No quiero -Se cruzó de brazos. Oh vamos que infantil se puso.
-Marcel métete a la ducha ahora -Se hizo el indiferente y no respondió. Lo empecé a halar para meterlo yo.-Marcel, por favor-.
-Ven conmigo -Lo miré y tragué nerviosa -¿O te da miedo? -ja si claro.
-Esta bien entraré contigo pero apurate- guardé las cosas y busqué alguna crema y vendas. Me di vuelta y él ya estaba en boxer. Sacudi levemente mi cabeza a ver si mis pensamientos pecaminosos se iban-Vamos -.
Él entró y yo por fuera abrí la llave haciendo que Marcel pegara un grito ahogado. Oh si, el agua estaba helada.
-Ahora ven - me tomó de la cintura y no se cómo pero me metió -Ahora tú te mojaras -.
-NO MARCEL! Vamos estoy en pijama -Chillé.
En segundos ya me tenía debajo del agua.
-Mierda esta helada, muy helada -pegaba saltitos - Eres malo -El sólo me miró de pies a cabeza y yo hice lo mismo. Rayos tengo a un Dios de ojos verdes, en boxers y mojado al frente mío -Ven te pondré ja-jabon -.
Me quité del agua y comencé a lavar su suave pelo, puse jabón en su espalda y abdomen, él enjabonó lo demás. Se veía tan sexy sacándose el jabón y shampoo. No pude evitar morderme el labio.
-Deja de mirarme así y de morderte el labio -.Gruñó
-¿Si no qué? -.
De golpe me dejó bajo el agua de nuevo y se apegó tomándome de la cintura. Tragué y empecé a respirar agitada.
-Mira cómo me tienes con ese pijama pegado y traslucido -Se frotó en mi y gemi sin pensarlo ¿Marcel? -Me emborrache por ti, tú me gustas pero eres mucho para mi. Tú eres increíble y yo soy un nerd, mírame -lo miré y sus ojos estaban muy oscuros, sentía que me atravesaban.
-Marcel yo...-.
No pude terminar porque me calló de un beso desesperado, fugaz y apasionado.
Rodee su cuello mientras acariciaba su pelo. Se apegó más a mi tomándome de los muslos y elevandome haciendo cruzar mis piernas en sus caderas.
NARRADOR
El agua caía sobre ambos mientras se devoraban los labios, sus lenguas estaban en plena guerra y exploraban toda sus bocas. Ella no sabía que pasaba, él no era así pero simplemente se dejó llevar y no podía engañar a nadie, le gustaba esto, sólo pensaba en besarla y acariciarla por completo, decubrir todo su cuerpo con caricias y besos, hacerla suya hasta ya no poder más. Se separaron por falta se aire ,____ podía sentir la erección del chico. Macel le iba a sacar el pijama pero ella lo detuvo.
-No podemos-dijo acelerada y bajándose de él.
-Si podemos- La volvió a acercar a él-¿Lo sientes? ¿Ves lo que haces? -apretó su erección en ella- Se mía ahora-.
-No Marcel, sueltame- pero él no la soltaba, seguía intentado besarla mientras ____ lo apartaba. Ya le estaba dando miedo el comportamiento y la mirada oscura del chico- Marcel para-volvió a decir y forcejear pero no podía -Marcel ya para, sueltame, no quiero que me toques.
-Quiero hacerte mía, sé mía -Su mirada verde y oscura la penetró. Este no es Marcel. No iba a perder su virginidad en una ducha ¿O si?.
-No, ahora sueltame ya me estás dando miedo -.
-Que no, bésame _____-...
♡♡♡♡
._. Bueno aquí esta la primera parte del cap 15 espero les guste ...Woow Marcel que te pasho :c No importa si fuera ella pos te daría ahí mismo jajajaj okno...oksi xD.
PREGUNTAS...
-¿Que les pareció el cap.? :)
-¿Cual es su sueño? hablo de su sueño ese el cuál piensan que nunca lograrán. El mío pues ser cantante y triunfar con mi grupo, viajar a Londres triunfar allí , conocer a los chicos y a little mix y a muchos artistas de allá y claro casarme con Harry y tener muchos hijos xD .Pero enserio ¿Cual es su sueño? .
Pd:Voten y comenten plsssss :) y gracias por sus votos y comentarios.
Pd2:Espero que estén muy bien y ya la otra semana saldré de vacaciones y podré subirles más seguido :)
Eso es todo, comenten que les parece hasta ahora y si quieren que la siga, las quiero mucho enserio muchas gracias por su buena onda, son muy lindas :) Y muchos besos a mis fieles lectoras jejje nunca había dicho eso, se siente lindo "Fieles lectoras" Bueno y también a las que no comentan pero votan :)
Dedicado a :Rous :) te quiero Bitch :*
AMOR Y PAZ HERMANAS ♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Las Hermanas Lewis (trillizos Styles)
Fanfiction______, Chuby y Rous tres hermanas completamente diferentes, ninguna esperaba encontrar el verdadero amor. Harry, Edward y Marcel trillizos que en lo único que se parecen es en el físico. Sus vidas eran totalmente normales hasta que llegan 3 hermana...