NARRA EDWARD.
Llegamos a casa cansados por el viaje de vuelta y decidi tomar una corta ducha. Al salir vi a Harry sentado en la cama con su celular en la mano y luego a Marcel entrar.
-_______ nos invito a comer -dijo Harry sonriendo -y acepte asi que apresurate -dijo ahora levantandose y dirigiendose a la puerta.
No tenia muchos animos pero veria a Rous asi que iria.
****
Nos bajamos de mi camioneta y caminamos a la entrada y notamos que la puerta estaba semi abierta , nos miramos extrañados. Pense que alguien habia entrado y les a hecho algo .
-______ , Chuby , Rous!!- grito Harry al detenernos al principio del pasillo.
Mi vista se poso al final del pasillo. Unas piernas largas esparciendose jabon , en una bañera con cortinas blancas y azules con rosas rojas.
-¿Cual creen que sea de las tres?- dijo Harry entusiasmando.
Entonces respondieron la pregunta se echo hacia adelante y pude ver esos rizos tomados en una cola de caballo desordenada. Rous. Estaba sin sus gafas ,por la que me pario se veia condenadamente sensual pasando sus manos por su cuerpo echandose jabon.
-Woow es Rous salio sexy la muy timida -dijo Harry.
Yo no prestaba atension , simplemente estaba hipnotizado viendo a Rous. Viendo el jabon en sus largas piernas y como soplaba ese mechon de pelo que salio de su coleta.
-¿Que hacen ahi parados ?- todos miramos a ______ .Ella vio la puerta abierta del baño y puso una sonrisa picara alzando sus cejas , sus ojos se posaron en mi.
-Eddie controla esa ereccion -estallo en carcajadas con Harry. Mire a Marcel el cual miraba a otro lado nervioso.
-Callate idiota -Bufe.
-¿Que hacen todos aqui? -Chuby fruncio el ceño y se poso en la puerta -Pervertidos de mierda -La cerro.
-¿Por que no te vas a bañar tu tambien con la puerta abierta ?- Dijo Harry a la peli azul.
-Idiota -Bufo pero se fue con el a un sillon de la sala y nosotros los seguimos.
Diablos quizas lo que decia _____ era verdad , puede ser que me habia exitado un poco al ver a Rous mostrando sus piernas viendola esparsir el jabon.....Joder basta !.
Quise pensar en otro cosa si no explotaria. Algo azul llamo mi atencion , mire mejor y Mierda ! , la jodida chica se andaba paseando con una diminuto toalla azul dejando relucir sus largas piernas.
-¿Alguna vio mis gafas ? Creo que las deje por aqui -Pregunta revisando en un mueble dandonos la espalda en la cual caia su cabello mojado.
Maldita sea la que me pario sin ofender a mi madre pero esta chica tiene el mejor cuerpo que he visto.
-Rous....-La llamaba ____ aguantando su risa -Rous deverias ir a vertirte-.
-Ya pero no encuentros mis......-Se dio vuelta y abrio los ojos como plato -Ga-gafas -.
-No sabemos donde estan vete a vestir que estos pervertidos no paran de verte -.
-¿Por que nunca me dicen nada?- grito y salio corriendo.
-Creo que Ed sigue en shock , quien iba a pensar que Rous Lewis fuera igual de exquisita que sus hermanas. Vaya , impresionado -Dijo Harry lo mire y todos reian aunque era cierto esta chica mata.
-Hey! Ed! ¿estas bien? -Me pregunto Marcel , que en todo el rato no habia dicho ni palabra.
-Si...bien... emm voy al baño-.
ESTÁS LEYENDO
Las Hermanas Lewis (trillizos Styles)
Fanfiction______, Chuby y Rous tres hermanas completamente diferentes, ninguna esperaba encontrar el verdadero amor. Harry, Edward y Marcel trillizos que en lo único que se parecen es en el físico. Sus vidas eran totalmente normales hasta que llegan 3 hermana...