Capitulo 1

2K 79 14
                                    

NARRA ROUS

Me levanté  temprano y aunque no me gustaba mucho era mi deber. Fui a despertar a _____ porque si no la despierto ahora , terminaremos llegando tarde por lo demorona que es .Entre a su gran habitación, la cual mareaba de tanto rosa.
Le toqué el hombro y se despertó , lo bueno es que despierta rápido.

-Yo no fui-dijo adormilada, mientras se frotaba los ojos.

-Si, lo sé. Levántate si no quieres que lleguemos tarde -.

Se levantó sin ganas y partimos a la siguiente habitación, era azul y con muchos dibujos en la pared hechos por ella.

-Ok, aquí vamos - carraspeo y tomó aire-CHUBY¡¡¡¡¡¡- gritó pero esta ni se movió  -Esto será más difícil de lo que pensé.

-Movamosla- sugerí , pero no había caso no despertaba-.

-Ya sé -Se subió a la cama y empezó a saltar y a gritar-Vamos despierta , que el monstruo  te comerá - Cantó divertida.

-Bájate que la puedes lastimar- Me miró con cara de gatito con botas y empezó a saltar más.

-Ya, maldita seas ____ me aplastaste el pie -___ tomó una almohada y la golpeó .

De un segundo a otro las tres nos estabamos golpeando, una pequeña guerra de almohadas y terminamos todas riendonos en la cama-ok , largo-.

adiós querida hermana-dijo ____ , saliendo por la puerta.

-¿Y tú que? Me quieres ver desnuda-.

-No-le respondí.

-Entonces , largo-.

***

Fui la primera en bajar a desayunar. Me puse  un gran chaleco de lana morado , unos pantalones blancos no del todo apretados , mis grandes gafas negras y mi cabello alborotado tirado hacia atrás.
Mientras preparaba el desayuno para todas llegó Chuby con sus pantalones negros rotos en las rodillas , una polera azul apretada y una chaqueta de cuero negra , una teñida oscura pero con estilo, como dice _____ .Se sentó y empezó comer, mientras hablábamos de cosas sin sentido.

Cuando ya estábamos terminando  terminando llegó ____.

-¿Que no tienes frío yegua?- Le dijo chuby y ___ la miró mal.

-No boba ¿Qué? ¿A caso hace frío?-.

-Esta que llueve-dije-Si no te apuras llegaremos tarde-.

-Comeré rápido - Agarró un trozo de pan y se lo comió de un bocado causando que se atorara. Chuby rió y yo le di jugo, el cual se lo tomó de sopetón- Listo , terminé-.

Subió las escaleras para luego bajar con un chaqueta de mezclilla , su top blanco ,sus pantalones rosa pastel hasta la cintura y unos botines blancos.

-Por dios que eres demorona ¿Para que te arreglas tanto si nadie te quiere?- Se burló Chuby

-Yo también te quiero querida- Se dirigió de las primeras a la puerta- Vamos , apurense .Se demoran tanto por Dios-.

-Hola mis niñas hermosas, vengan conmigo-dijo nuestra madre entrando a la casa para volver a salir. Las tres la miraros extrañadas y la seguimos.

Salimos de la casa para entrar al garaje , las tres sonreímos al instante al ver las lindas motos (scooter) que teníamos al frente.

-Esto es hermoso-Dijo ___ , acercándose a la moto rosa pastel-Es hermosa-.

-Princesita-Dijo Chuby rodeando los ojos  y se subió a la suya que era negra- La mia es mejor- hizo sonar el motor-Si,  esta bien. Ahora adios-.

Las Hermanas Lewis (trillizos Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora