Capitulo 44

766 37 22
                                    


Estuve un buen rato abrazada a Harry , quien todavía estaba agitado por los golpes que le habia dado a Liam , cuando el salio se sintieron gritos y la música se detuvo , está fiesta habia llegado a su fin. 

-Por que no duermes un poco? Yo ire a ver que paso -Lo miré con miedo.

-No me dejes sola -Lo abraze más fuerte.

-No te pasará nada , cierra con llave hasta que llegue -Me besó suavemente y salió.

Cerré y busqué alguna de sus camisetas para ponerme ya que la mia estaba rota. Me puse una negra con la palabra SEX en letras blancas y me tiré en la cama.

Pesando en como me habia salvado , la manera en que me mira y fue  capaz de casi matarlo por mi.
Y ahora me doy de cuenta , nunca me gustó  lo suave y lo lento ,siempre me gustó  él  , cuando me tomaba por sorpresa y me besaba a la fuerza .Mi enojo no era enojo , era solo que me encantaba que hiciera todo eso , pero nunca me di cuenta y ahora es cuando lo noto siempre ame lo pervertido , coqueto , engreído , revoltoso y bruto que es , como sus labios chocaban de esa manera con los mios haciendo que me perdiera en el beso como nunca lo hice con otro .El era el unico que me hacia sentir cosas que jamás supe explicar , pero ahora lo sé ....Estoy estupidamente enamorada del puto y sexy de Harry Styles.

Tocaron la puerta y me levanté , no puede ser que esté pensando está mierda tan cursi.

-¿Quién ?-.

-Soy Harry preciosa -Abri la puerta y ne sonrió.

-¿Que paso?-.

-Nada , vieron a Liam y no se quien lo llevó a un hospital , Edward canceló la fiesta y todos se fueron y cuando digo todos es todos -Entró y cerro la puerta -Linda camiseta -Sonrió coqueto.

-¿Donde estan los otros dos y mis hermanas?-Pregunté -¿Como sigue ______?.

-Rous y ______ se fueron con Edward a su casa y Marcel se fue a quedar con Niall.

Nos miramos algunos segundos un tanto nerviosos , hasta que Harry habló.

-Me iré a bañar -Se metió al baño y yo suspiré.

Maldito Styles ¿Que estas haciendo conmigo y con mi estomago que no deja de sentir cosas?

NARRA HARRY.

Sali del baño solo en boxers y Chuby me miró sonrojada y nerviosa , cosa que me encanta en ella.

-Ya vístete -Bufó.

-Tampoco es para tanto aparte no es nada que no me hayas visto ya -Le guiñe-El morado te queda bien -Mencioné por su cabello.

-Gracias y si , nada que no haya visto antes , la misma poca cosa -Sonrió  burlona.

-¿A si? -la mire amenazante -Pues sabes perfectamente que te encanta lo que ves.

-Mr. Ego no eres tan glorioso como piensas , en realidad no eres nada de otro mundo.

Sonrei y la mire bien se veia estupenda con ese short negro bastante corto y con mi camiseta.

-Tu eres gloriosa y de eso no hay duda -Me mordi el labio.

Me acerque lentamente tomandola de la cintura , comenzando a girar con ella en mis brazos.

-Maldito loco sueltame -Gritó -Mierda Harry me estoy mariando.

La deje caer a la cama y me subí encima de ella comenzando a hacerle cosquillas. Intento golpearme pero no logro mucho , se retorcia bajo mi cuerpo.

-Admite que soy sexy y te encanta verme con poca ropa -Dije sujetando sus manos a los costados de su cabeza quedando mi rostro cerca del de ella.

-No lo dire imbecil -Con una sola mano sujete las suyas sobre su cabeza y con la otra comenze de nuevo con las cosquillas.

Las Hermanas Lewis (trillizos Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora