NARRA HARRY...
Diablos mi cabeza explotará. Ayer me fui de fiesta con Jeremy ese amigo que se hizo Marcel y la pasamos genial, competimos por quien besaba a más chicas... empatamos.
Y hoy tengo que organizar la fiesta de bienvenida para Marcel, mi muñeca me podría ayudar pero dudo que lo quiera hacer si es para él, aparte han pasado dos días y aún no llega de la casa de Mark.
Mi celular empezó a sonar, tenía miles de mensajes de 20 chicas hablandome sobre lo bien que la pasamos anoche... que mierda habré hecho. Reí.
Dejé unos cuantos vistos y le conteste a las rubias, no estaría con ninguna castaña, después ando viendo a Chuby mientras las estoy follando.
Eran las 5 de la tarde, tenía tiempo para ordenar el patio y comprar algunas cosas, o mejor dicho comprar cosas por internet y que me las traigan.
****
-Harry no invites a tanta gente, mamá nos regañara si dejamos la casa patas arriba-Rodee los ojos.
-Marcel estuviste fuera de aquí durante meses, mucha gente te quiere ver-.
-Gente falsa, porque yo verdaderos amigos tengo pocos -.
-Ya está todo listo si? No te pongas tonto y mejor anda a ponerte algo, porque tu princesa también vendrá -Sus ojos se iluminaron.
-¿En serio vendrá, después de lo que paso ayer? - Asentí -Seguro vendrá con Mark.
-Y? Tú sabes como es mi muñeca en las fiestas, se olvida de todo y empieza a tomar, el alcohol se le va a la cabeza y puede hacer cosas de las que después claramente se arrepentira.
-Eso sería aprovecharme de ella-.
-Te equivocas hermanito, tu te embriagaras por despecho y harás el ridículo, los conozco muy bien -.
-No pasará nada de eso Harry....
****
Dicho y hecho, Marcel estaba completamente borracho y aún _____ no llegaba. La fiesta era un caos total, bueno no tanto como acostumbro pero lo era.
Vi que llegaron los chicos que conoció Marcel, junto a unas hermosas chicas.
-Hola Hazza-Me saludó Jeremy -Ya conoces a los chicos, ellas son nuestras chicas. Denisse -Era una chica guapa dejé de mirarla cuando noté que Kaidan me miraba mal- Celeste -Wow una chica realmente caliente-Alex -Se veía muy tierna-Rous -Se llama como mi cuñada-Nan-Una pelirroja de infarto -Y ella es....
-Mary un gusto -Suspiro mirándome -Tienes unos ojos hermosos - Sonreí y todas suspiraron. Oh si esto es lo que causa Harry Styles.
-Él gusto es mío hermosa-Besé la comisura de sus labios.
-Oh miren que chica más atractiva -Chris si no me equívoco, miró a Chuby y se le iba a acercar pero lo detuve.
-Ella es mía bro, no te le acerques-Le dije bajo sólo para que él escuchara.
-Y a la que casi besas es mi campanita, no te quiero cerca de ella tampoco -Me dijo de la misma forma que yo.
-Lo siento bro, no sabía que era ella, no te preocupes -.
-Tampoco me le iba a acercar a tu chica me gustan más bajas y con rulos -Ambos reímos-Pero habló en serio soy un detective peligroso ya se todo de tu chica, si le haces algo a la mía... -
-Primero te mato antes de que le hagas algo a la mía -.
-Es de los nuestros -Gritó Chris para todos, Mary lo miró enojada recordandome a mi muñeca que aún no llega.
ESTÁS LEYENDO
Las Hermanas Lewis (trillizos Styles)
أدب الهواة______, Chuby y Rous tres hermanas completamente diferentes, ninguna esperaba encontrar el verdadero amor. Harry, Edward y Marcel trillizos que en lo único que se parecen es en el físico. Sus vidas eran totalmente normales hasta que llegan 3 hermana...