NARRA ______.
Han sentido que lo tienen todo, todo lo que desean . Que encuentran ese motivo para sonreír y luego desaparece dejándote sin nada, ese vacío que sientes en el corazón y te va matando poco a poco. Dicen que hay diferentes formas de morir y yo escogí enamorarme. Nadie muere de amor, es cierto, pero de que sirve que tu corazón este latiendo si sientes que estas muerta, muerta en vida.
Soy una exagerada, se que puedo salir adelante pero simplemente no quiero y no lo haré, cuando él se fue se lo llevo todo y sigo con la misma pena sigo igual a pesar de los 3 meses que han pasado.
-_____ la cena esta lista- Mi madre me miraba desde la puerta -_____ Jane Lewis no quiero verte más así -Medio me gritó -Ya han pasado 3 meses no puedes simplemente estar encerrada todo el día y lamentarte que Marcel se fue.
Sólo la miré y me levanté poniéndome un abrigo. Vi como los ojos se le pusieron llorosos. La abrace.
-Haz que vuelva mi pequeña risueña y habladora, todos te echamos de menos -.
Sonreí y le di un beso en la mejilla y ambas bajamos a la cocina pero no esperaba encontrarme a Harry también en la mesa sonriendole pervertidamente a Chuby. Lo mire alzando una ceja. Nos habíamos topado una que otra vez en la escuela y en bares, no esperaba simplemente verlo aquí comiendo con nosotros ¿Qué mierda hace aquí?
-Hola muñeca -Beso mi mejilla pero me aleje. Negué y me fui al cuarto de nuevo-... Y ahora que hice?- alcance a oír que decía.
Entre a mi cuarto y me cambie de ropa, necesitaba salir un rato. Un short a la cintura y busque un chaleco de lana de Rous color negro, me puse unos tacones negros, me maquille y planche mi cabello. No volvería esta noche.
-A donde vas jovencita? -Preguntó mi padre cuando pase por el lado de todos pero sólo bese su mejilla y me fui escuchando como me gritaban.
Iba a subir a la moto pero cuando saqué las llaves alguien me las quitó de las manos.
-¿Qué estas haciendo contigo _____? Soy tu mejor amigo porque simplemente no me hablas, han pasado 3 meses y no le hablas a nadie ¿Crees que eso esta bien? -Sólo me encogi de hombros -Oh vamos eres hermosa, no te dejes matar por esto, puedes estar con cualquier chico -Negué -Oh si que puedes muchos amigos míos están babosos por ti ¿Es por Marcel? -Cerré los ojos.
Hace mucho que no escuchaba su nombre y no quería seguir escuchandolo. Intenté quitarles las llaves a Harry pero no pude.
-Si tanto lo amas esperalo y lucha por él pero si no quieres eso, no puedes estar así, te estas convirtiendo en alguien que no eres ¿Dónde quedó la chica risueña y coqueta? Devuelveme a mi mejor amiga -Acarició mi mejilla - No puedes estar así si talvez Marcel esta siguiendo con su vida como si nada -Esas palabras me dolieron y lo notó -No quiero ser cruel pero es la verdad, no sigas con esto porque no vale la pena -Besó mi mejilla y me devolvió las llaves -Te quiero muñeca, no hagas nada de lo que te puedas arrepentir.
Entró a la casa y yo sólo me quedé ahí parada como una idiota, procesando lo que me dijo. Es verdad, Marcel debe estar de lo más bien con su primita esa y yo estoy aquí echandome a morir. Ya no, hoy será mi día ya me cansé de estar como una idiota llorando así que intentaré volver a sonreír por mi cuenta, aunque sea una sonrisa falsa...
****
-Preciosa bailamos? -Negué sonriendole y dándome vuelta.La música entraba en mis oídos y llegaba a todo mi cuerpo haciendo que me moviera al ritmo de esta. No estaba borracha pero sentía que estaba en otro mundo y mareada pero no le tomaba mucha importancia al mareo. Me fui a la barra y a un chico le acababan de servir dos vasos con algún tipo de licor, lo agarré y lo tomé.
ESTÁS LEYENDO
Las Hermanas Lewis (trillizos Styles)
Fiksi Penggemar______, Chuby y Rous tres hermanas completamente diferentes, ninguna esperaba encontrar el verdadero amor. Harry, Edward y Marcel trillizos que en lo único que se parecen es en el físico. Sus vidas eran totalmente normales hasta que llegan 3 hermana...