Acercandose a mi....
-Solo vine a conversar -Se sento en la silla al lado mio -¿Que tan mal esta tu pie?.
-No lo se , todabia no me dicen nada. Solo me pusieron el yeso y listo.-respondi .
-Que mal , espero que no sea nada grave -Asenti algo confundida.
-Di a que viniste Styles y deja de comportante amable -El bufo , pero luego me sonrio.
-En serio me importa lo que te pasa no es solo amabilidad Anastacia -Bufe.
-No me digas asi te lo suplico -.
-Es un lindo nombre , me gusta como suena. Anastacia -Dijo muy lentamente , algo sensual para ser exacta.
-Pero no me gusta , es muy...no lose tan solo no me gusta -Me queje.
-Pues a mi si me gusta , pero no quiero que te enojes , aunque para serte sincero te vez muy sexy enojada -Y aqui esta el Harry que conozco - Pero no quiero verte enojada.
-Entonces vete -Su sonrisa se esfumo.
-¿Encerio me odias tanto? ¿Tan mal te caigo? -prengunto pero no respondi.
-Es que tan solo me exasperas -El asintio poniendose serio y se acomodo mirandome mejor.
-Bueno , a lo que vine fue a conversar y a decirte unas cuantas palabras -.
-Esta bien , pero que sea rapido, quiero dormir -El suspiro.
-Quiero ser tu amigo -Solto.
-¿Eh?-.
-Eso , quiero ser tu amigo , que me conozcas como realmente soy , hablar contigo simplemente conocernos mejor empezar de cero-Yo frunci el ceño.
-¿A que quieres llegar con todo esto Styles? -.
-Por exactamente esto. Piensas que lo unico que quiero es meterme entre tus piernas. Vaya que si lo he pensado. Pero se que tu no quieres , no aun -me guiño. Maldito - Pero a lo que voy es que quiero que nos conoscamos que me des una oportunidad. Que no tan solo soy el chico sexy mujeriego que se mete con todos , el egocentrico que tu piensas. Si me conocieras sabrias como soy realmente. Se que me comporte como imbecil desde el principio y que yo solito lo arruine , pero quiero pedirte una oportunidad. Quiero que seas mi amiga , claro que una a la cual le coqueteare descaradamente porque eso es algo que no puedo dejar de hacer -Rei. Si rei , el muy cabron esta loco .
-Woow , nunca pense que te rebajaras tanto ¿Eh? -El sonrio , dejando mostrar sus oyuelos haciendolo ver tierno. -Osea que quieres que olvidemos todo y que seamos amigos ¿No te volveras a lanzar como un condenado que pareciera necesitado? -El rio.
-No , no lo hare aunque me cueste. Solo quiero bueno ya sabes. Dios no se que haces conmigo Chuby Anastacia Lewis -Sonrio jodidamente sexy.
-Styles , se que tu propocito al final sera acostarte conmigo -Se volvio a poner serio y nego iba a hablar pero yo lo hice primero. -Podemos ser amigos , pero no me conquistaras. Si tu intencion es que llegemos a una relacion olvidalo Styles yo ahora estoy con Brad y realmente me quiero dar una oportunidad con el -.
El asintio serio , se levanto de la silla. Y me miro con sus ojos lleno de tristeza.
-Eres imposible ¿Que no lo entiendes? Eres la primera chica , con la que realmente quiero estar y no tan solo tener sexo -Nego frunciendo sus labios -Esta bien si quieres estar con Brad acepto que me gano. Pero escuchame bien -tomo mi mano y se acerco rozando su nariz con la mia-Jamas me dare por vencido , jamas -Dicho esto beso mis labios con dulzura -hasta pronto Chuby. Y ya lo sabes si quieres un amigo con quien quieras hablar o talvez besar aqui estare para ti -Volvio a besar cortamente mis labios y se fue.
Se fue dejandome ahi con el sabor de sus labios. Mierda Styles como te odio , como te odio por confundirme ¿No seria malo ser su amiga? Pero como ser amiga de alguien que sabes que le gustas. Dios Harry por que me haces esto maldito .....
Y aqui esta el capitulo 21 algo cortito lose pero el 22 ya se viene mas largito y con personajes nuevos ;)
Muchas gracias por sus votos y comentarios en el capitulo anterior :) .Hoy ando feliz asi que si el capitulo llega a sus 15 o 20 votos subo el siguiente o talvez si recibo unos cuantos comentarios subo antes ;).
Las quiero mucho son unas bobas que me emociona cada vez que veo un voto y en especial esos hermosos comentarios suyos :') Espero que esten bien y que les guste el capitulo La que quiera que le dedique el siguiente cap. me lo pide ;).
Oh tambien la que me habia pedido que queria salir en la nove que me lo vuelva a pedir que ya s eme olvido quien era necesito dos personajes que saldran mas adelante , asi que tu , si tu la que me habia pedido salir en la nove y otra chica mas asi que solo diganme ;)
Adios cuidense.
AMOR Y PAZ HERMANAS <3<3<3
ESTÁS LEYENDO
Las Hermanas Lewis (trillizos Styles)
Fanfiction______, Chuby y Rous tres hermanas completamente diferentes, ninguna esperaba encontrar el verdadero amor. Harry, Edward y Marcel trillizos que en lo único que se parecen es en el físico. Sus vidas eran totalmente normales hasta que llegan 3 hermana...