***Capítulo para mayores de edad (y para a las que les vale esto cómo a mi cuando tenía 13)***
NARRA ROUS.
El lugar era simplemente perfecto, mágico o tal vez era Edward que me hacia sentir así. Era un bosque hermoso, los arboles eran muy altos y todo era muy verde, y eso que aún estaba oscuro porque era de madrugada.
Dejamos la camioneta al frente de la hermosa cabaña que los Styles tenían y ví como Ed sacaba una mochila bastante grande.
-Bueno princesa, tenemos que empezar a caminar antes de que se nos haga tarde y no queremos que te pierdas lo mejor.
¿Tarde? Pero si aún no amanece.
***
Había un lago, atriles para pintar y vi como Edward estaba sacando pinturas y pinceles de su gran mochila. También sacó una manta y unas bolsas con un contenido desconocido; 2 vasos y una botella de vino.
-¿Todo esto lo hiciste por mi?- Le pregunté mirando el lindo paisaje.
-Sólo espero que te guste- Noté como movía sus dedos ¿Nervioso?.
Pasaron unos cuantos minutos cuando comenzó a amanecer.
-Edward- Susurre.
Si todo lo que había visto era hermoso, ver el amanecer me dejó sin palabras.
-Lo sé- Me abrazó por la espalda -Ahora es hora de pintar. Saca una fotografía del paisaje con tu mente y pinta.
Pasaron tal vez un par de horas cuando cada uno había terminado su pintura y el desayuno que Edward preparó, hizo unos panquequitos de plátano con avena y mermelada para ponerle encima, con un delicioso café, no sé de dónde sacaba estas recetas pero esta muy rico.
-Eres un gran chef- Besé su mejilla.
-Solo sé seguir recetas en YouTube- Me reí y lo volví a besar.
Miré mi pintura. Si hay algo que me gusta mucho es pintar con mis dedos, el problema es que Edward no trajo nada para poder limpiarme y no quería ensuciar el mantel.
-Tu pintura quedó preciosa Edward-.
Es que este hombre era muy talentoso, prácticamente quedó como una fotografía, cada cosa bien detallada, simplemente wow.
-Es tuya si la quieres- Sus hoyuelos estaban a la vista dejándome ver su linda sonrisa.
-¿De verdad? Me encantaría. Gracias- lo abracé.
Me aparté de él y me estaba mirando muy seriamente que hasta me preocupó.
-Creo que tienes algo en la cara-.
Alarmada toqué mis mejillas.
-¿Dónde?- Comenzó a reír.
Claro, hizo que me manchara.
-No es divertido- Lo regañé en broma.
-Mira el lado positivo, tienes las manos limpias-.
Lo miré y también comencé a reír.
-Eres muy simpático-Dije con sarcasmo.
-Si, lo soy- Sonrió como si nunca hubiera quebrado un plato y sin pensarlo tomé el envase de una de las pinturas y se lo tiré en la cara.
-El rosado te queda muy bien- Reí hasta que vi su cara- No te vas a enojar cierto?.
-Claro que no mi gatita-.
Su sonrisa maliciosa hizo que me estremeciera. Se acercó lentamente y me abrazó pasando su cara por la mía dejándome llena de pintura.
Así fue como comenzó nuestra guerra de pintura y como perdimos nuestra ropa, ya que seguramente jamás saldrán estas manchas.
ESTÁS LEYENDO
Las Hermanas Lewis (trillizos Styles)
Fanfiction______, Chuby y Rous tres hermanas completamente diferentes, ninguna esperaba encontrar el verdadero amor. Harry, Edward y Marcel trillizos que en lo único que se parecen es en el físico. Sus vidas eran totalmente normales hasta que llegan 3 hermana...