Capítulo 14 -parte 2

1.1K 50 8
                                    

NARRA HARRY.

La dejé en la cama y sólo bufó evitandome.

-Vamos, ya no estés enojada -La miré con mi mejor cara de perrito mojado.

-Oh Styles, no me mires así -Me advirtió, escondiendo una sonrisa.

-Dale, no estés enojada. Mejor acostemonos para hablar. Woow yo dije eso-ella rió.

-El gran Harry Styles se va a acostar con una chica y no tendrá sexo -se burló.

-¿Y que hay de ti?  Segura con tus conquistas sólo hablaban en la cama -Ella frunció el ceño -¿Qué?

-Soy virgen -Reí fuerte y me miró muy mal ...Oh dios esto no puede ser, me recoste a su lado.

-¿No es broma? -Negó -______ no puedes decirme que una chica como tú, va a ser virgen-.

-¿Una chica cómo yo? ¿A caso soy una puta que mete a su cama a cualquier idiota? Gracias Harry, muchas gracias por decirme lo que piensas de mi -Me fulminó con la mirada.

-No, claro que no pienso eso de ti. Es que no puedo creer que tu siendo tan hermosa, con un cuerpo de muerte, simpática y todas las geniales cualidades que tienes, seas vírgen. Estoy seguro que has tenido tus novios y no entiendo cómo pudieron soportar tenerte al lado sin, bueno ya sabes -Le sonreí y ella suspiró.

-Sólo no ha llegado el indicado pero claro que he tenido oportunidades para hacerlo, sólo no he querido. Veo a los que he tenido de novios y sé que no son los indicados, que no son la persona a la que llegaré a querer a tal extremo de entregarme -Me miró - Para mi es algo importante, puede sonar extraño para una chica de mi edad con las hormonas alborotadas pero sé controlarme y a la hora que me entrege sabré que lo quiero y que lo querré para un muy muy largo tiempo- La miraba atónito por todo lo que me acababa de decir.

-Woow -ella se rió

-No hables tanto -reí con ella.

-Eres realmente una persona increíble _____. El chico que se gane ese corazón tuyo tendrá mucha suerte. Aunque creo que ese chico esta muy cerca -.

-Styles lo siento pero yo sólo te quiero como amigo -.

-Lewis lo siento pero no hablo de mi, a no ser que hables de otro Styles y estemos pensando en la misma persona-.

-No sé de quién hablas -Miraba nerviosa para todos lados.

Nos metimos a la cama y se recostó en mi pecho.

-Hablo de un chico que tiene mi misma edad, mismo cabello, labios, ojos, casi idéntico a mi sólo que se viste mal, pero a ti te gusta -.

-Ninguno de ustedes tres me gusta, sácate esa idea de la cabeza -.

-¿Dime que sentiste con el beso que te dio? -.

-Pues nada, sólo fue un simple beso, yo no sentí nada -Hice que me mirara -Oh Styles no me mires así joder ¿Te digo lo que sentí? Pues me gustó y bastante, jamás en mi vida había cerrado los ojos besando a un chico y con él si lo hice, pero él no me gusta ¿Okay?.

-Claro que te gusta. Te están pasando cosas con él, cosas que no has sentido con nadie y simplemente te da miedo experimentar esos sentimientos que son nuevos para ti -.

-Oh cállate -volvió a recostarse en mi pecho.

-¿Que te agrada de él? -suspiró frustrada.

-No sé, pues no es como todo los chicos ¿Sabes? Él es más caballero, inteligente, inocente, es...es...un maldito niño bueno -Me reí y ella también.

-Él es el que estás esperando muñeca, el es diferente lo que tú dijiste que querías -Ella negó.

-Vamos Styles tú hermano no me gusta, es un gran amigo pero nada más -Okay ya se está enojando.

-Dios que difícil eres -Suspiré -Ya los quiero ver luego -.

- ¿Y que hay de ti y Chuby? Se nota que te gusta -sonrió burlona.

-Muñeca, yo por lo menos lo acepto. Tú hermana es tan diferente, tan difícil, tan malhumorada. Creo que eso me atrae mucho de ella y también que es jodidamente hermosa -.

-Si, las Lewis somos hermosas -La abracé.

-Claro que si, son muy hermosas pero Chuby se fue con ese idiota de Brad. Yo soy más guapo que él y también soy muy simpático-.

-Él no se le lanzó de golpe a la primera. Tranquilo Hazza ya tendrás la oportunidad sólo intenta primero ser su amigo y no querer llevartela a la cama en la primera oportunidad -.

-Yo no quiero llevarmela a la cama, tal vez no por ahora -.

-Eres un cerdo. Los hombres y sus hormonas -.

Empezó a acariciar mi pecho y yo su cabello, así nos quedamos un buen rato sin decir palabra alguna. Cerré mis ojos y me dormí...

♡♡♡♡


Aquí la segunta parte :D Espero les guste, no es la gran cosa pero es algo Plss voten y comenten tal vez luego siga :)

Pd:Recibí un comentario de que si harry esta con la rayis , marcel con rous y Edward con Chuby que sería bueno ese giro ...Pero lo siento la nove es de amores opuestos aparte creo que esas parejas serían muy ovbias y no lo sé. Lo siento enserio pero esas no son las parejas y espero que no se enojen plss Lo siento :c

Pd2:La misma de la parte anterior ¿Le gusta lo perver? xD O son inocentes como yo jajjjaa

Pd3:Voten y comenten plsss las dos partes xD Las quiero muchooooo :,D Si alguien quiere que le dedique el siguiente sólo pidalo ;)

AMOR Y PAZ HERMANAS ♡♡♡♡













Las Hermanas Lewis (trillizos Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora