NARRA HARRY.¿Alguna vez han ido a comprar un test de embarazo? Pues yo no y es algo vergonzoso la señora me quedo mirando como si fuera el diablo que anda embarazando chicas por ahí "Qué raro si siempre compras condones y bastantes" me dijo extrañada y era la verdad siempre iba a comprar condones no test de embarazo.
-¿Harry que te pasa?-Me preguntó Marcel .
Estábamos en la sala y no prestaba atención a lo que hablaba , no podía dejar de pensar en la posibilidad de ser papá.
-Nada - suspire.
-Vamos soy tu hermano puedes contarme lo que sea -Se sentó a mi lado.
-Hoy en la mañana le compre un test a Chuby y en la noche veremos si seremos padres-.
-Oh- Me miró un buen rato hasta que comenzó a sonreír -No pareces asustado si no más bien solo nervioso ¿Has pensado en ser papá? .
-Pues yo -Me rasque la nuca - No me desagrada la idea del todo -Suspire -Pero seria arruinar nuestro futuro.
-Es verdad pero sabes que tendrán el apoyo de todos - Me dio unas palmadas en el hombro -Y si salen trillizos?-Se burló.
-O trillizas igualitas a Chuby -Sonreí.
-Hola , hola a todos - Nos saludo _____ sentándose arriba de Marcel y con sus pies en mi regazo - Chuby nos contó todo y tienen nuestro apoyo - Me sonrió acariciando mi mano.
-Gracias muñeca -Besé su mano y me levante - Los dejo solos no quiero estar presente mientras se andan traspasando líquidos.
-No soy igual que tu -Me dijo Marcel.
-Pero _____ si y te está pervirtiendo-.
-Idiota - Me tiró un cojin -Tu eres el que esta pervirtiendo a mi hermana .
-Si como digas . Pasenlo bien nada de estar teniendo sexo por ahí en todos lados sin mi , ando con ganas de hacer un trío o mejor un cuarteto ya saben con mi novia-.
Me gritaron algo pero no escuche . Me subí a mi Jeep a dar una vuelta antes de ir a ver a Chuby , me dí como tres vueltas antes de llegar.
Estaba nervioso, lo admito pero todo rastro de miedo y nerviosismo se me quito al verla. Estaba hermosa con una camiseta negra mía y nada más, cualquiera se habría exitado pero el único pensamiento que se me vino a la mente fue poder verla a mi lado cada vez que me despertara, verla así con mi ropa , toda chascona por haber tenido una larga noche de sexo desenfrenado. Si , no me pidan tampoco no pensar en sexo viéndola así.
-Te quedaras ahí viéndome como un idiota pervertido o pasarás? -Alzó una ceja.
-Nah déjame aquí un ratito más la vista está increíble -.
-Imbecil -.
La bese un buen rato en la puerta y luego entramos.
-Hola suegrita -Besé su mejilla.
-Hola Señor Lewis -Estreche su mano.
-Hola Harry nosotros ya nos vamos , nada de andar haciendo cosas que no deben -Me amenazó él
-Pasenlo bien chicos nosotros volveremos tarde -Dijo Maura.
-Si Chuby dinos a que hora llegan tus hermanas .Nada de que los chicos se queden aquí hasta tan tarde -Besó la mejilla de su hija -.
-Marcel traerá a ____ apenas termine el concierto y Ed traerá a Rous quien sabe a qué hora pero no tiene de que preocuparse nosotros las cuidaremos.
ESTÁS LEYENDO
Las Hermanas Lewis (trillizos Styles)
Fanfiction______, Chuby y Rous tres hermanas completamente diferentes, ninguna esperaba encontrar el verdadero amor. Harry, Edward y Marcel trillizos que en lo único que se parecen es en el físico. Sus vidas eran totalmente normales hasta que llegan 3 hermana...