Capitulo 29

1K 46 20
                                    

NARRA ______.

No dios por que la maldita alarma suena en el mejor momento. Suspire y me levante. Ya terminare ese beso con Taylor Lautner. Me meti a la ducha , luego de bañarme y hacer mis necesidades me fui a vestir , el dia estaba lindo opte por una falta y un top , unas convers y listo. En la cocina estaban mis hermanas y mis padres , los salude a todos. Tome una manzana y me fui , luego comere algo.

-Hola hermosa -me beso Zayn.

-Hola bello -le sonrei , estaba muy guapo como siempre.

-Te ves muy bien ____ realmente tengo la novia mas linda -.

-Aja bobo , como digas -Lo bese mas profundamente. Este me tomo de la cintura y yo del cuello.

-Busquen un motel -grito Chuby subiendose a su moto.

-Okay mejor vamonos -le dije y nos subimos a su auto.

Al llegar al instituto cada uno partio por su lado sin antes despedirnos como dios manda resiviendo la mirada de muchos.
Me fui a mi clase ,me tocaba quimica aburridooo. Oh mierda quimica , Marcel , el trabajo hoy diran la nota. Al entrar choque con un chico. Santo cielos era...

-¿______?-me miro este de pies a cabeza con esa mirada azul suya.

-Tommo dios -lo mire woow los años no le vienen para nada mal.

-¿Y no piensas darle un abrazo a tu mejor amigo ?-me extendio sus brazos y practicamente me tire encima suyo. -Veo que me extrañaste-rio.

-Claro que si idiota. Nunca me volviste a llamar -tocaron el timbre pero nosotros seguiamos hablando mientras todos entraban.

-Cambiaste de numero , ya no tengo el mismo facebook igual perdon -me abrazo mas fuerte. Oh dulce y divertido Tommo cuanto te extrañe.

-Bueno vemos que la señorita Lewis conoce al nuevo estudiante pero necesito que se siente para presentarlo a el y a otra compañera -Dijo la profesora Morris.

Me fui a sentar , mi vista se poso en mi asiento y en el chico de grades gafas.

-Hoy dan las notas -le susurre sentandome a su lado.

-Aja -dijo asintiendo. Su mirada estaba puesta adelante donde estaba Louis y una chica rubia...esperen ¿quien es ella?.

-Bueno ahora se presentaran -Dijo Morris.

-Yo soy Louis Tomlinson , tengo 18 y estoy soltero -Guiño y hubo uno que otro suspiro y unas risitas. Y aqui esta el mujeriego Tomlinson al ataque.

-Yo soy Perrie Edwards -dijo la chica rubia timida , apenas le salio la voz. Era muy linda , unos ojos azules de muerte , linda figura , pelo bonito , una cara bonita , solo que tenia una actitud como Rous. Parecia bastante estudiosa al igual que mi hermana.

-Bueno pueden tomar asiento -dijo Morris y la clase comenzo. Yo me puse de pie al mismo tiempo que Marcel.

-Yo ire -Le dije y el asintio. El timbre sono pero segui caminando .

-Espero que no haya hecho todo el señor Styles -Me dijo Morris .

-No -le conteste un tanto molesta. Tome el ensayo y era. Dios era un puto 7.0 (nota maxima en mi paisxD).-Ahhh -grite y me di vuelta a Marcel , empuje a todos y me tire encima de el -Es un 7.0 Marcel un 7.0 -El me sostuvo en sus brazos y rio un poco.

-Ves , eres inteligente -yo nege.

-Claro que no , todo es gracias a ti -Le bese sonoramente la mejilla. -Te amo , te amo , te amo -le bese muchas veces.

-Ojala fuera verdad -Me sonrio de lado. Lo solte y lo mire.

-Lo siento -dije apenada -Perdon si te incomode.

Las Hermanas Lewis (trillizos Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora