Al otro dia me desperte al medio dia , todabia tenia sueño pero el hambre ganaba.Me levante y Rous estaba acomodando las tazas en la mesa.
-Buenos dias o tardes lo que sea-le dije mientras la ayudaba a terminar de poner las cosas.
-buenas tardes supongo.Harry me puedes ayudar no se donde estan todas las cosas asi que me harias el gran favor de buscar alguna sarten-me sonrio amable.
Me fije bien seguia en pijama igual que yo y su pelo estaba aun mas alborotado de lo normal.
-Ok , te ayudo-busque todo lo necesario y puse la radio pequeña que estaba en la cocina y le di un poco de volumen. Haciamos huevos revueltos y y poniamos , manjar , mantequilla, mermelada ,queso en fin todo lo que sirviera para desayunar , mientras cantabamos y reiamos al no sabernos la letra y cantar incoherencias.Terminamos llego chuby con Ed.
-Dios si que tengo hambre ya me puedo sentar-dice Chuby bostesando.
-Apagen eso Dios ¿Que no se puede dormir en paz ?-se quejo apagando la radio.
-Mejor sientate , come y callate -le ordene.
-Comere solo porque tengo hambre , no porque me lo digas imbecil -rodee los ojos-.
-Huele bien -Dijo Chuby.
-A que tu Brad no haria este delicioso desayuno-le dije sonriendo de lado.
-¿Quien es ese?-pregunto Edward sentandoce en la cabezera y agarrando un trozo de pan .
-Nadie , Callate Styles Le harias un gran favor al mundo-contesto chuby.
-Somos 3 asi que especifica -dijo Ed.
-Estupido , le digo a Harry -bufo Chuby.
-bueno sentemonos todos-propuso Rous y asi lo hicimos chuby se sento al lado de ed luego Rous y yo enfrente de Rous.
-¿Como la pasaste ayer eh chuby?-le pregunte.
-Bien hasta que llegue aqui encontrandome contigo-dijo fria.
-Hola a todos-dijo un adormilado y triste Marcel sentandose a mi lado en la cabezera.
-¿Pero que rostro que te paso?-le pregunte a mi hermano.Marcel no contesto simplemente estaba en su mundo-
-Nada , solo estoy cansado-dijo con tardia y bajando la mirada.
-Andas bastante pregunton Hazza-dijo Rous soltando un pequeña risita.
-Soy muy curioso-le sonrei.
-Eres una chica chismosa eso es lo que eres-dijo Edward y lo mire mal.
-Muy bien no lo hubiece dicho mejor-asintio Chuby.
-Vamos , sabes perfectamente .Que una mujer no soy -le guiñe y se puso roja mientras me fulminada y yo solo la miraba alsando una ceja.
Seguimos comiendo esta vez en silencio , hasta que llego _______ , tan adormilada que casi seguia durmiendo mientras caminaba , el pelo alborotado y esa polera gris gigante que le quedaba como vestido....Stop esa polera gris gigante es de Marcel.Frunci el seño ....Abri mis ojos de golpe mientras ella se sentaba a mi lado.Desperto tarde , esta toda despeinada y con una camisa de Marcel ...¿Ellos? Me atore y empece a tocer como loco.
-Pero Dios Harry respira -decia Rous-¿Que paso ?-me pregunto.
-Nada solo....nada -dije mas calmado. Marcel miro a ____ , pero esta lo ignoro.
-Buenos dias-dijo _____ bostesando.
-Buenas tardes-le respondio Rous.
-¿Y a ti que te pasa ?-pregunto Chuby a ____.
-Veo que tienes sueño-agrege.
-Que observador Hazza y no me pasa nada Chuby-dijo ____ sentandose a mi lado.
-Claro si no dormiste nada-mensiono Chuby , y mire a la adormilada.Ella tambien lo hizo , su mirada era triste.Vi a Marcel que la seguia mirando y esta ignorando ¿Que habra pasado con este par?
Seguimos hablando , todos lo haciamos pero ____ estaba distraida , solo asentia a todo lo que deciamos y Marcel simplemente miraba su taza.
-Me pasas la mermelada y el queso-pidio _____.
-____ deja de comer eso te hara mal-le dijo Rous.
-Claro que no , aparte es muy rico-.
-Dios eres asquerosa-le dijo Ed.
-Perdon señorito perfecto , usted disculpeme -dijo ironicamente ____.
-Callate si no quieres que te meta a la tina -esta lo fulmino con la mirada.
-¿Por que a la tina?- pregunto Chuby.
-Y luego yo soy el pregunton-me burle -.
-¿Por que mejor no aprendes de Marcel y te callas? -solto Chuby.
-Dios , paren de peliar - Bufo Rous , parandose -Me voy a vestir , luego levantan la mesa -.
-Yo voy contigo -Chuby me miro enojada . Se paro y se marcho con su hermana .
-Yo ire a dormir un rato mas -Dijo Ed y se fue.
-______.....-Empezo a decir Marcel.
-Yo me voy a vestir -Dijo sin dejar hablar a Marcel y se fue.
Mire a mi hermano y este suspiro ¿Sera que lo hiceron y como ____ era virgen , pues ya no le quiere hablar? .
-¿Por que esta con tu camisa?- le pregunte .
-No lose -Me respondio encojiendose de hombros.
-Te gusta mucho ¿No? -.......
Aqui el cap. 16 espero les guste :) voten y comenten plssss
Pregunta Blueski69:
-¿Cual fue tu reaccion al leer tu primera nove perver .?
R: Pos ....creo que la primera que lei que contenia eso se llamaba My Sweet Obseccion y bueno , fue raro leer eso xD pero no era fuerte , en realidad no me da asco ni nada , me da risa xD Y si , me gusta lo perver asi que no es la gran cosa leer cosas asi xD . Me lei la trilogia de 50 Sombras y pos la ameee aunk no es tan perver ...se las recomiendo es jodidamente hermosa :').
Pd :Les informo que voy a cancelar la nove.......Nah mentira ajabhahs tengo hasta el cap. 19 escritos en mi cuaderno el cual luego lo subo aqui.....y pues tengo muchaas ideas no sabia como ordenarlas y pense que me iba a quedar bloqueada un buen tiempo ...pero no jajaj gracias a mi Rous organice todo y queda nove para rato ...en realidad no se porq les cuento esto xD no es la gran cosa pero en fin eso era.
Pd2 :Muchas gracias por su apoyo ..por sus votos , comentarios .....no tengo tantos votos asi como otras novelas , pero amo los que tengo encerio para mi son muchos pensando que antes el max. era de 5 votos y que eran mis amigas nabaja las Amo muchoooo y es la primera novela la cual estoy miy interesada de terminar , generalmente nunca termino mis noves xD Las amoo
Pd3: Querida Vale Tranquilaaaa mujer Zayn va a aparecer ok? asi que no te me asustes , va a empezar a salir mas por ahi en el cap. 21..22 mas menos asi que paciencia hermosa ;)
Pd4:Pos no les hare preguntas por que ni me las contestan xD aunque son como dos que si lo haces <3 Asi que esto es todo las quiero , voten y comenten plssss .
AMOR Y PAZ HERMANAS <3<3<3<3<3
ESTÁS LEYENDO
Las Hermanas Lewis (trillizos Styles)
Фанфик______, Chuby y Rous tres hermanas completamente diferentes, ninguna esperaba encontrar el verdadero amor. Harry, Edward y Marcel trillizos que en lo único que se parecen es en el físico. Sus vidas eran totalmente normales hasta que llegan 3 hermana...