-¿Quién es?- Cerré aún más la cortina.
-Soy yo, te vengo a dejar ropa para tu salida con Marcel- Cantó Rous molestandome -Vamos apurate, puede llegar en cualquier momento.
-¿Cómo sabes que Marcel vendrá? y ¿Por qué me traes ropa? No intento llamar su atención ya te lo dije, él no me gusta -Que terca es Rous por Dios.
-Ok como sea , te deje la ropa en la cama -Dicho esto se marcho.
Seguí bañandome y luego de unos minutos salí envuelta en una toalla.
Me puse ropa interior y vi el atuendo arriba de la cama, una camisa de cuadros roja con negro larga y unos pantalones ajustados negros. La camisa parecía vestido así que busqué un short. Los dejé en la cama y comencé a echarme crema en todo el cuerpo.No sé porque Rous seguía insistiendo con Marcel, creo que no congeniamos bien y no creo en eso de que los opuestos de atraen porque sólo son problemas.
NARRA MARCEL.
-Pero Marcel , así no la impresionaras -me regañó Harry -Eres muy guapo, claro te pareces a mi- habló el egocéntrico. Rodee los ojos -Intenta con otra ropa -.
Me paso uno de sus pitillos negros, con una polera negra y una camisa de cuadros rojos con negro.
-Ponte esto y quedará embobada -dijo sonriente y salió del cuarto.
-Si, claro, embobada- Dije para mi.
Vi los pantalones que definitivamente no me pondré, busqué unos normales que tenía pero que jamás me ponía. Me vestí, abotoné la camisa, me peiné como siempre lo hago y me puse mis gafas.
Salí del cuarto, sin antes tomar mi mochila y Harry me vio frunciendo el ceño.
-¿Qué?-Le pregunté confundido.
-No pareces mi hermano- Se acercó a mi y me desabrocho la camisa -Ese pelo -sus manos se estaban acercando a mi pelo, pero me alejé.
-No, eso no. Me voy, llegaré tarde -dije irritado.
-No quiero nada de labios hinchados ¿eh? déjala respirar tigre -Gruñó imitando a uno.
-Idiota -ambos reimos.
***
Llegué a su casa y me recibió una señora muy linda.
-Hola ¿Que deseas? -preguntó sonriendo.
-Emm bueno soy Marcel y vengo a hacer una tarea-.
-¿Con Rous? - Su nombre lo dijo gritando hacia adentro de la casa.
-No señora con _____ -Le sonreí tímido.
-Oh - frunció el ceño -Llámame Maura, guapo-.
-Hola Marcel -dijo Rous asomándose en la puerta y le sonreí -Ven, _____ te está esperando-.
-Les prepararé algo, para que no tengan hambre mientras hacen sus deberes -Nos sonrió Maura abriendo aún más la puerta dejándome entrar.
-Muchas gracias señ...perdón,Maura -Me volvió a sonreír y se fue a la cocina, supongo.
-Wow cambiaste el look -me miró de pies a cabeza -Bien, _____ está en su cuarto es el del medio de las habitaciones del lado izquierdo.
Subí y me dirigí donde dijo, abrí la puerta y no sé si fue un error pero estoy seguro que no debí solo entrar, mi madre estaría enfadada conmigo y mis malos modales. La vi de espalda y como siempre sentí que mis mejillas ardían, se estaba echando crema. Tragué saliva, solo está en ropa interior, una linda ropa interior roja. No sé como Taylor le dice gorda, ella es ...es...wow, su cabello caía en su espalda hasta la cintura. Harry tenía razón estoy babeando y sé que lo que estoy haciendo está muy mal pero no puedo dejar de mirar, cerré los ojos pero los volví a abrir. Unas grandes pero formadas piernas, su piel medio bronceada, como me gustaría tocarla, se ve tan suave. Ella dio media vuelta y me sonrió, se mordió el labio y se acercó a mi. Esto tenía que ser un sueño.
Tomó mi mano y me apegó a ella cerrando la puerta.
-Te vez malditamente sexy -Rozó nuestras narices -Y malditamente tierno- Rodeó mi cuello con sus manos y me beso salvajemente, caminamos a ciegas y me empujó a la cama. En un rápido movimiento se subió encima de mi torso -Oh Marcel ¿Que haré contigo?- dijo con un brillo en sus ojos...
♡♡♡♡♡
La rayis se puso cachonda sjajajajakjs okno , Perdooon por subir hasta ahora, no me acuerdo cuando fue la última vez que subí :c mañana subiré la segunda parte si o si y estara dedicada a KarenMalik xD se que te gusta Edward asi que será para ti solo que estoy del celu y no te lo podré dedicar pero ya sabes es para ti el que viene xD
PD:No dejen de votar ni de comentar , en el cap anterior no tuve ningún comentario :c pero si votos :D pero comenten no sean malitas denme su opinion plss diganme algo que les gustaria que pasara nuse xD .
Pdt2: mañana subo la parte 2 (esa va dedicada a la KarenMalik xD)
Pdt3:es super corto pero quería subir algo que sea
pdt4: a lo mejor no suba en harto tiempo , bueno no taaaaantoo, mañana estregan el informe de notas y no me ha ido muy bien asi que de seguro me castigan y me dejan sin internet :'c .Pero apenas puedo les subire ;D
Las amoooooo
Amor y Paz hermanas <3333
ESTÁS LEYENDO
Las Hermanas Lewis (trillizos Styles)
Fanfiction______, Chuby y Rous tres hermanas completamente diferentes, ninguna esperaba encontrar el verdadero amor. Harry, Edward y Marcel trillizos que en lo único que se parecen es en el físico. Sus vidas eran totalmente normales hasta que llegan 3 hermana...