NARRA ____-
-Por la mierda ____ cálmate- Dijo Chuby nerviosa.
-Llamaré a Harry- tomé el celular y lo llamé. Le conté que Rous no estaba y no aparecía -Avisale a todos ok...Gracias-.
-¿Qué te dijo?-.
-Que llamaría a Ed para ver si sabe algo o que este pendiente de camino si la ve y viene para acá con Marcel- Dije muy inquieta, realmente estaba asustada-Chuby ¿Y si le pasa algo?-.
-Ella no es estúpida. Que bueno que nuestros padres no están, sino-Hizo una mueca, en eso sonó el timbre, fui a abrir y eran dos de tres.
Los hice pasar.
-¿Y que saben? ¿ Ed la vio?-le pregunté a Harry.
-Él la encontró en una fiesta pero está bi-bien- Dijo Marcel.
¿Pero que hacía ésta en una fiesta? Me sentí más relajada y me tiré encima de ellos y los abracé, me tomaron de la cintura elevandome por unos segundos .
-Listo, gracias por la ayuda ¿Ya se van?-dijo Chuby mostrando la puerta.
-Oww también quiere un abrazo- Ronroneo Harry acercándose a ella .
-Te acercas y te va peor que la última vez -Lo miró enojada.
La puerta se abrió y entraron Rous con Edward.
-Mierda Rous ¿Que pensabas? ¿Matarme de un susto? ¿Por qué no avisaste? Imagina y te violan .Dios responde -Grité exaltada.
-Tranquila estoy bien-dijo mirando el piso.
-NO, claro que no, estarían a punto de violarte si no llego. Maldita sea tienen que vigilarla-Gruñó enojado y se fue cerrando de un golpe la puerta.
Yo y Rous nos acercamos a Chuby alejándonos un poco de los chicos.
-¿Qué pensabas eh?-Le dije ya más calmada y con una sonrisa para que estuviera más tranquila.
-Yo sólo...sólo...Quiero conocer gente y lo saben- Podía ver lo triste que estaba y se formó un nudo en mi garganta.
-Pero esa no es la mejor manera, entiendelo- La regañó Chuby acariciando su hombro.
-¿Rous cómo se te ocurre ir para allá? ¿En qué estabas pensando?-.
-Pero es que no entienden. Las porristas son crueles conmigo, los chicos ni se voltean a mirarme , me quiero sentir -Suspiró- Linda.
-Pero si lo eres y no por impresionar a unos idiotas vas a hacer estupideces. Te prohibo ir de nuevo -Ahora lo dijo mas seria, bueno como es ella.
-Pero...-La interrumpí.
-No, es por tú bien lo único que queremos es cuidarte, eres nuestra hermana y ...-esta vez ella me interrumpió.
-Lo sé, lo sé- Por sus mejillas bajaron algunas lágrimas- Sólo quería sentirme como ustedes...
-Nosotras te queremos así, ni loca te cambiaría nada...bueno tal vez el peinado, algo de tintura -Chuby me miró mal- Nah era broma así eres perfecta-Le sonrei abiertamente.
-Aparte eres una Lewis, todas somos hermosas- Tiró un mechón de su pelo hacia atrás como una diva y las tres reímos -Bueno me voy a mi cuarto, no me molesten- Y de vuelta a la verdadera Chuby.
-Lindo short, hermosa- Le gritó Harry antes de que subiera las escaleras, ella le mostró su dedo del medio- Sigues siendo sexy- Ella sólo subió corriendo y reímos.
-Bueno yo también me iré a dormir, adiós- Se despidió Rous.
-Que descanses-Le dijo Marcel.
Ella le agradeció y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Las Hermanas Lewis (trillizos Styles)
Fanfiction______, Chuby y Rous tres hermanas completamente diferentes, ninguna esperaba encontrar el verdadero amor. Harry, Edward y Marcel trillizos que en lo único que se parecen es en el físico. Sus vidas eran totalmente normales hasta que llegan 3 hermana...