Talvez y solo talvez no quiso decir lo que yo interprete. Pero si no quiso decir eso ¿Que fue?......
NARRA EDWARD
Joder , joder y joder. Se enojo conmigo y nisiquiera le hice algo , solo malinterpreto lo que dije yo no queria ofenderla. A decir alguien como ella , me referia a lo buena que es siempre positiva , buena persona , fragil aunque tambien es muy valiente. A la mayoria de la gente les doy miedo pero ella me ve mas haya del look de chico malo como dijo hace un rato. En todo los sentido es una chica increible como para arruinarlo con alguna estupides mia. Soy un Styles y como dice mi padre , todo buen Styles comete muchas estupideces en el amor , no esque yo quiera estar con Rous claro que no solo que cada vez que la veo siento ganas de protegerla y de estar con ella , solo eso nada mas.
Doble en la siguiente calle y veo que en su casa esta el auto de mis padres. Me estacione y Rous bajo de la moto.
-Gracias -dijo cortante pasandome el casco , se dio media vuelta caminando a la puerta. La segui y entre con ella a la casa -¿Que haces?-.
-Pues entro ¿Que no ves? -Rodeo los ojos y camino hasta las escaleras.
-¿Rous? -Se detuvo en el primer escalon y volteo a la voz de Maura -¿Con quien llegaste? ¿Quien te trajo?-
-Yo ...este con ...-Me miro y yo avance dejandome a la vista de los que estaban en la sala.
-Migo -Respondi por ella.
-Edward- exclamo mi madre.
-Madre -.
-¿Donde estan los demas ? ¿Ustedes estaban solos?-Pregunto el señor Lewis frunciendo el ceño.
-No emm....estabamos en la playa pero yo la saque a dar una vuelta en mi moto y luego me pidio que la trajiera -Informe un tanto tenso con su mirada.
-Amor no lo mires asi que lo asustas -Rio Maura.
-Bueno yo me voy a mi cuarto , compermiso -Aviso Rous.
-Ey! -La llame pero no me tomo en cuanta y sigui subiendo las espaleras. Suspire frustrado.
-Ve con ella -Me dijo Maura sonriente. Asenti susurrando un gracias y subi las escaleras.
-Cuidadito -Escuche un grito del señor Lewis.
Camine hacia su cuarto y ahi estaba Rous colocandose sus gafas , pase sin que se diera cuenta.
-¿Puedes ver sin gafas? -Pego un saltito y giro en mi direccion.
-Dios me asustaste y si , si puedo ver sin ellas -Dijo incomoda.
-Sobre lo de hace un rato -Me interrumpio.
-Dejalo esta bien , tu y yo somos polos ocuestos. Tu el chico malo yo la nerd , descuida lo tengo todo claro -Bajo la mirada.
-Pues no , no tienes nada claro yo no lo decia por esas diferencias. Hablaba de lo buena persona que tu eres y del desastre de persona que soy yo -Alzo la mirada y mantuvo sus grandes ojos en los mios -¿No ves lo increible que eres? No por ser inteligente , usar gafas y no parecer una puta como las porristas quiere decir que no seas increible -Una sonrisa se asomo por sus labios .
-¿Que tramas con todo esto? -
-¿A que te refieres ? -La mire confuso.
-Vamos , te comportas tan bien conmigo y me dices todas esas cosas supongo que para ti es como caer bajo-.
-¿Que tiene ?- Me encogi de hombros -Solo te digo la verdad y me gusta estar contigo no se por que pero me gusta -Le acomode un mechon tras su oreja -Eso no quiere decir que tu me gustes -sonrei de lado.
-Pues entonces no te comportes tan asi , porque si me consideras tu amiga no me tratarias asi. Con Chuby no te comportas asi -Fruncio el ceño.
¿Que trataba de decir con todo esto? Aunque tiene razon no la trato como a Chuby por el simple hecho de no ser como Chuby. No se que es lo que siento por esta chica , lo unico que se es que no me quiero alejar y que ya paresco maricon con estos pensamientos.
-Tu no eres como Chuby -.
-Vete por favor -Se dirigio a la puerta y la abrio para que yo saliera.
-¿Por que te enojas? -Pregunte ya en la puerta.
-Pues no lose amigo , yo no soy la que anda haciendose la linda....¿Te gusto? -.
Me puse serio ¿Me gusta? Por un impulso tome su rostro en mis manos y la acerque chocando su boca con la mia. Simplemente no se movia , baje una mano a su cintura y la apegue a mi. Movi mi boca y la de ella comenzo a reaccionar. La bese mas rapido incluyendo mi lengua jugueteando con la suya , explore cada punto de su boca y mierda que se siente bien.
-No , no me gustas pero no me alejaria de ti por nada -Solte un tanto sin aire aun rozando nuestros labios. Su mirada era inexplicable ¿Asombro , confusion , frustracion , enojo ? No lose. Pestañeaba y respiraba agitada.
-¿Que quieres decir con eso ? -Sus manos estaban en mi pecho apretando en sus puños mi camisa. Apegue su frente con la mia.
-No lose Rous , ni yo lose.....
Capitulo 19 listo :) Voten y comenten plssss las quiero muchooooo.
El primer beso de Rous y Edward :0 jajajjaa ya me voy mi mama me esta jodiendo ._. adios besos y abrazos , cuidence ...voten y comenten que les parecio.
AMOR Y PAZ HERMANAS <3<3<3
ESTÁS LEYENDO
Las Hermanas Lewis (trillizos Styles)
Fanfiction______, Chuby y Rous tres hermanas completamente diferentes, ninguna esperaba encontrar el verdadero amor. Harry, Edward y Marcel trillizos que en lo único que se parecen es en el físico. Sus vidas eran totalmente normales hasta que llegan 3 hermana...