Capítulo 60

247 18 33
                                    


ELIOT.

Fui a buscar a Rous a su casa pero me dijeron que estaba en la biblioteca y esa era la razón porque no contestaba su celular.

Esperé hasta que saliera y wow se veía tan linda, como...

-Hola Eliot-Me saludó sonriente.-Acabó de ver las llamadas, lo siento es que...

- No te preocupes-La interrumpí -Pero me tienes que acompañar.

-¿A dónde?

-A tomarnos un café y platicar de lo que te dije, mi historia.

-Ya era hora que me contarás, me tienes muy intrigada.

Le pasé un casco pero ella se negó, traía su moto o más bien su pequeña motito.

-Linda -Reí y me miró mal - En serio, es linda para una chica.

-Ya vamos, yo te sigo -.

Iba un poco lento ya que quería ir a su lado, su cabello se veía más alborotado de lo normal ¿Qué no se daba cuenta lo hermosa que era? Todas esas inseguridades son una estupidez, cualquiera estaría encantado de tenerla a su lado.

-Ve el camino, no quiero que tengas un accidente-.

Se adelantó y reí.

-Oh vamos Rous sabes que volaria tu lindo trasero con esta moto -.

Llegamos a la cafetería y pedimos dos cafés y pie de limón.

-Este pie se ve delicioso- Dijo.

-Como tus labios -Bajo su mirada sonrojada.

-Bueno, cuéntame esa historia de amor que no quieres que nadie sepa-.

-La verdad es señorita, que todos aquí saben la historia de Gemma... -.

-Bueno, yo nunca la he escuchado-Me miró con sus profundos ojos cafés.

-Bueno ella tenía unos ojos cafés hermosos, un cabello alborotado, era como un ángel y se convirtió en uno-Suspire.

-Ella...? -Asentí-Lo lamento tanto, si no quieres contarme déjalo así...

-Tranquila. Ahora, no me interrumpas-Le sonreí. -Ella era la chica más hermosa del Instituto, sólo que nadie lo veía, siempre escondía su rostro detrás de un libro - Los recuerdos me invadieron -Me costó mucho hablarle, tenía 15 la primera vez que le hablé y fui un completo estúpido, la trate pésimo por culpa de mis "amigos". Luego mandé todo a la mierda por ella y la conquiste, paso un año y comence con las carreras de moto, unos tipos me empezaron a molestar y amenazar -Respire profundo- Yo intenté salvarla pero no pude, ellos la mataron Rous, la mataron y no pude hacer nada al respecto. Murió en mis brazos. Ella era el amor de mi vida, bueno es el amor de mi vida y no pude salvarla-Un nudo se me hizo en la garganta- Yo sé que tu amas a Edward pero no dejaré que te hagan daño, el debe luchar por ti si te quiere de vuelta.

Sus ojos estaban llenos de lágrimas.

-Yo-Continué -Necesito protegerte como no la pude proteger a ella -Dije finalmente- Tu eres muy especial y Edward es un estúpido en dejarte ir tan fácilmente. No dejaré que nada malo te pase Rous, te lo juro. A penas te vi detrás de ese libro, mierda, me la recordaste y fue inevitable no acercame a ti y querer dar todo porque estuvieras bien, es mi deber -Le sonreí coqueto - Si Edward no reacciona de aquí en unas semanas, haré que te enamores de mi Rous Lewis, da eso por hecho.

- No seas tonto-Se tapó la cara.

-El tonto es Edward no yo -Me sacó la lengua pero su rostro cambio y se puso muy seria.

-Estoy corriendo peligro entonces? Si ellos la mataron, me...

-Claro que no, no sería tan estúpido como para acercarme a ti sabiendo que correrías peligro. Ellos ya no están aquí en Londres, no se a donde mierda se fueron pero cuando mataron a Gemma se largaron lejos-.

-Tal vez por eso Ed, me dijo que me alejara de ti -.

-Estoy seguro y no sólo por eso -Reí - Él nunca te contó sobre Gemma?

- No -Me miró extrañada-.

-Ellos eran amigos, pero sólo eso, se querían como hermanos. Gemma era hija de la cocinera de los Styles, ellos siempre fueron unidos hasta los 12 años, que fue cuando la mamá de Gemma falleció y se tuvo que ir a vivir con su padre que era un real asco- Suegro hijo de puta-No la dejaba hacer nada, por eso siempre vivía en su mundo y le tenía prohibido interactuar con algún Styles-.

-Vaya, esto nunca lo supe -.

Sus ojos se llenaron de lágrimas otra vez.

-Ey que pasa?-Me senté más a su lado para abrazarla.

-Lo extraño demasiado, extraño estar con él y tu me lo recuerdas aveces-.

-Bueno es un empate, tu también me la recuerdas -Sonrió tímida.

Iba a decir algo pero no salió nada de su boca, sólo nos observamos.

-Ella era muy lista y jodidamente hermosa, es mi ángel, literalmente ella es mi ángel -.

-Es una pena que se hayan separado por eso, debe ser terrible no tener a la persona que amas cerca-.

-Si, por eso te digo. No dejes ir a las personas que amas Rous, por más difícil que sea todo, no las dejes ir -Ella sólo asintió -Por eso tengo un plan para que Ed vea lo que se está perdiendo -Sonreí malicioso.

-Que miedo ¿Cuál es tu plan?. -

-Tú dices que me parezco algo a Styles, yo si veo a la chica que quiero con otro imbécil, lo celos me matarían y haría lo que fuera por recuperarla. Vamos hacer que ese hijo de pu... -Me miró alzando una ceja -Perdón, bueno, haremos que Ed habrá los ojos y dejé su orgullo de lado.

Pasar el tiempo con Rous era increíble, era realmente una muy buena e increíble chica. Me daba rabia que confiara tan poco en ella y que el hijo de puta de Edward no este con ella, si no se da cuenta de lo que se está perdiendo, la voy a conquistar y me importará una mierda... una reverenda mierda.

Bueno es corto porque es un especial numas de Eliot el proximo si será más largo, siempre digo que subiré pronto y me demoro siglos perdón... es que siempre me pasa algo que me quita toda la inspiración pero intentaré ahora escribir para subir luego jeje

El capítulo anterior tuvo muy pocos votos :c no se me vayan amores :c que todos se me van xd pero en serio gracias a las que votan y comentan :3

Voten y comentes pls si tiene más de 10 votos me apurare a subir el siguiente capítulo, las vigilo e.e chicas malas

A las que les gusta Ro y Ed el siguiente capítulo les gustará;)

Canción dedicada u.u y la imagen dedicada también a las que me esperan y siguen leyendo jeje

AMOR Y PAZ HERMANAS♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Las Hermanas Lewis (trillizos Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora