Capitulo 24

1K 51 10
                                    

Cerro su boca abriendo los ojos alarmada. Oh si ____ la has cagado...

-Edward , dejala ¿Si? -Dijo mi hermano de gafas.

-No la defiendas ¿Quieres? Y tu putita esa carita tuya necesita algo -Ella alzo una ceja y le tire toda mi torta en la cara.

Me tiro la suya pero esta vez le callo a Taylor. Bueno por lo menos ya cumplio con lo que queria hacer al principio.

Me miro con odio para darme vuelta mi badeja en la ropa y tirarse encima mio a pegarme. Pero la sostuve y medio empuje porque me llego un pedaso de nose que cosa en el cuello me gire y fue Taylor quien lo lanzo. Y asi fue como empezo la guerra de comida , toda la gente se estaba tirando de todo. Y asi tambien fue como ahora estoy en detencion.

-Señorita Lewis es nueva y ya anda haciendo desorden. Eso habla muy mal de usted. Y usted -Dijo mirandome -de usted no me sorprende señor Styles. Ambos estan castigado lo que hicieron fue horrible- dijo la directora.

-Yo no pienso pasar mas tiempo con esta pu...chica -La mire mal.

-Ni yo quiero pasar tiempo contigo -Gruño.

-Pues esta decidido ambos haran servicio comunitario juntos , vengan cuando las clases del dia de hoy terminen y les informare mejor sobre su castigo -Nos sonrio y nosotros solo la mirabamos mal mientras nos lanzabamos miradas de odio.

Me fui de ahi lo mas rapido posible a mi ultima clase me tocaba biologia y estaba Chuby asi que me sente con ella.

-Odio a tu hermana -dije apenas me sente a su lado.

-¿A cual? -pregunto acomodando su pie enyesado.

-A la puta -Ella me miro mal -Okay okay a _____ -solte .

-Que paso ?-Le conte todo y empezo a reir -Son unos estupidos.

Rodee los ojos y puse atencion a la clase. Okay no la jodida clase era aburrida. Tocaron el timbre y desperte , me fui caminando rapidamente a detencion . Choque con alguien pero solo segui caminando. Entre y la putita ya estaba sentada.

-Edward enserio escucha esto-Dijo chillando emosionada.

-Iran a un recinto de adopcion de niñas -.

-¿Y eso te emosiona?-le pregunte a la puta.

-Claro que si , amo a los niños y Dios ya me quiero ir -.

-Iran hoy a conocer a las pequeña y el fin de semana a ayudar y hacer cosas alli -Nos sonrio.

-Pues vamos-.

*****

-Esto sera increible , ver a tantas niñas , capaz y me de por adoptar una te imaginas Dios ¿Tu adoptarias? -Hablaba muy rapido , pearece que enserio queria ir. No le conteste -Ey vamos , pasaremos un castigo juntos , no podemos simplemente ser amigables- hizo puchero y yo rei esta loca.

-Yo no soy amigable y menos con putas como tu -Su cara cambio de inmediato.

-Vaya , pues eres imposible. No se porque le caes bien a mis hermanas -Bufo.

-Porque ellas no son unas putas -Dije mientras nos bajabamos se acerco a mi y me pego una cachetada.

-Para de decirme eso -Grito - Yo no soy ninguna puta -Sus ojos se cristalizaron -¿Que te ve Rous? -Dijo con la voz entre cortada.

-¿Que pasa con Rous?-pregunte.

Rous se interesa en mi , bueno talvez eso lo sabia pero ella debe de saber mas que yo.

-Ahora me preguntas cosas , no pienso decirte nada , eres un imbecil que no piensa en los sentimientos de las personas. Eres un maldito sin corazon -Se dio media vuelta y entro al orfanato.

Vamos ella es una sencible , solo le dije puta , tampoco la trate mal ¿O si? Claro que no y que se aguante...

-Bueno esta son la habitacion de las niñas -Decia la encargada del lugar -¿Quieren ver a las niñas? -.

-Claro que si -Grito emosionada ____.

Nos dirigimos al patio , donde muchas niñas pequeñas estaban jugando mire a la puta y una lagrima corrio por su mejilla ¿Que le pasa ahora?.

-¿Que te pasa? -Le pregunte y esta bufo.

-Como si te importara -.

-Vamos cuentame -Me miro luego a las niñas y sonrio.

-Me acorde de cuando estabamos en el orfanato con mis hermanas -Otra lagrima cayo. Yo rodie sus hombros oh si Eddie maricon a aparecido.

-No eres tan puta como crei -.

-Idiota -Rio y me empujo .

Camino hasta donde estaban las pequeñas , me sente en una banca mientras la veia como jugaba y hablaba con las pequeñas con una gran sonrisa en su rostro.

-Hola -Me saludo una pequeña peliroja.

-Hola -salude sonriendole de lado.

-Me gustan tus tuatajes -Me rei.

-Se dice tatuajes -Ella me miro avergonzada.

-¿Puedo tocarlos? -dude un poco pero la deje.

Me quite la chaqueta para que pudiera verlos mejor. De un momento a otro ya no era solo un par de manos las que me tocaban , si no que eran muchas , casi todas las niñas estaban viendo y tocandome. Esto era incomodo. Vi a ____ y esta reia.

-Esto hay que enmarcarlo -Saco su celular y me tomo una foto. -Okay hemosas dejen al sexy chico de los tatuajes y vamos a comer helado -.

Todas las niñas gritaron y se fueron corriendo adentro.

-Gracias -Dije serio y ella rio.

-No hay de que Ed -Tomo a dos niñas dela mano y entro.

Talvez no es tan puta como crei , a lo mejor me esta empezando a caer bien. Creo que debo ser un poco , solo un poco mas amigable con ella. Rei al verla tomando helado con las demas parecia una mas del grupo. Es una pequeña loca esta putita....

Bueno aqui el capitulo 24 xD espero les guste :) Awww a Eddie le esta cayendo bien la rayiss a Eddie le esta cayendo bien la rayis ajhakaak.....Que ternura es aunque no lo quiera ser puto Edward se dejo tocar por pequeñas (que envidia). Hablando de Edward.....HAPPY B-DAY PERRIE LOUISE EDWARDS ruzia de mi corazon yo te amooooooooooooooo y te violo 21 veces :D 

Pregunta de Marlen :¿Marcel volvera a ser el mismo con rayita? Pues si te lo cuento les contaria mucho xD Me temo que intentara alejarse de ella para olvidarla , aunque no le funcione pero rayos no se que poner para no conrtales todo xD Creo que si seguira asi o talvez no sinceramente me tengo que poner a escribir jajajajaj . No se si eso responde a tu pregunta xD

Pd: ¿Como estan las chicas mas hermosas de este planeta? Espero que muy bien.

Pd2:Aldana el siguiente cap. te lo dedico sque alguien ya me lo pidio antes :*

Pd3:Tengo hambre xD

Voten y comenten plssss si hay lectoras fantasmas pos no lo sean y voten xD las quiero muchote.

AMOR Y PAZ HERMANAS <3<3<3<3<3<3<3<3

Las Hermanas Lewis (trillizos Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora