Capitulo 23

1.1K 51 15
                                    

NARRA ROUS.

Dios mi cabeza va a explotar , mis hermanas se acaban de ir y yo me quede en cama , no tenia muchas ganas de levantarme aun . Asi que seguire durmiendo.

***

Abri mis ojos y vi la hora , las clases ya habian terminado y me cabeza ya no me duele tanto , solo un poquito. Camine a baño y me duche , luego me puse algo sencillo hacia frio asi que me puse unos pantalones normales y un abrigo de lana muy grueso , un gorrito de lana y mis gafas. Baje a la cocina a prepararme un cafe.

-Rous- escuche desde el piso de arriba .

-Estoy abajo -Medio grite y senti bastantes pasos bajar las escaleras deje mi taza y camine a la sala donde habian 3 chicos y mi hermana.

-Hola -Salude algo extrañada.

-Hermana , pense que estabas acostada -se me tiro encima a abrazarme y beso mi mejilla.

-Me senti mejor y quise lavantarme-.

-Bueno ellos te vinieron a ver -Me señalos a los chicos los cuales solo a dos conocia.

-A Marcel lo conoces , a Logan creo que tambien y el es..-.

-Niall Horan un gusto conocerte -Dijo besandome la mejilla.

-Un gusto tambien -sonrei timida.

-No es por nada pero tengo hambre -solto Niall a lo que los chicos rieron.

-Podemos pedir Pizza -Sugirio Logan.

Las pizzas llegaron y empezaron a comer.

-Veo que te va muy bien en la escuela -Me pregunto Niall.

-Pues si ¿Y a ti? -.

-Si , no soy el mejor pero me va muy bien y debo mantener un buen promedio para ser el presidente estudiantil-.

-Woow ¿Eres el presidente estudiantil? -El rubio asintio.

-Sabes eres muy linda -me sonroje -Me encantaria conocerte mas Rous , se nota de lejos que eres una exelente persona-Me sonrio de una manera muy tierna el tambien estaba sonrojado. Le sonrei.

-Gracias , tu igual pareces una exelente persona -.

-Irlandes , creo que ya es hora de irnos -Dijo Logan.

-Bueno señoritas ya es hora de marcharnos , mañana nos vemos -se despidio Niall.

Los acompañamos a la puerta.

-Adios Logan , adios Niall -Se despidio _____ besandole la mejilla a cada uno -¿Donde esta Marcel?.

-Aqui estoy , adios- dijo algo deprimido. ____ se iba a despedir de el pero el se fue antes de que ella pronumciara alguna palabra. Ella fruncio el ceño extrañada.

-Bueno chicas fue un gusto estar con ustedes. ____ fue un gusto conocerte -Dijo logan y tambien se fue al auto.

-Fue un gusto conocerte ____,  y Rous espero que sigamos hablando -me sonrio dios su sonrisa y risa son muy  contagiosas.

-Eso espero - Me beso la mejilla dulcemente y se fue.

-Eso mi chica  , eso ,es coqueteo-Mensiono mi hermana.

-Eres tan molestosa _____- .

Entramos y nos fuimos a nuestro cuarto. Me acoste y luego de unos minutos entro ______.

-Chuby acaba de llegar , andaba con Brad y papa la llamo y la regaño porque esta castigada -Decia ____ acomodandose en la cama a mi lado.

-Que comoda tu -me burle y esta solo sonrio.

Las Hermanas Lewis (trillizos Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora