Capítulo 51

280 30 19
                                    

Marcel entró al Instituto y _____ aún no se movía ni decía nada. De sus ojos caían lágrimas pero su cara no demostraba nada. Sólo estaba ahí con suerte y respiraba.

-Él se va a ir? -Logró hablar después de un largo rato. Todos suspiramos aliviados al tenerla de regreso.

-No lo se muñeca, pero tienes que estar tranquila -Harry la abrazó.

-Yo me voy -Chuby le medio sonrió a nuestra hermana y se fue.

-Estan escapando de nosotros -Susurró Harry.

-Esto es muy reciente, Marcel se está apresurando a las cosas. Intentaré hablar con él...

-No -Me interrumpió _____ -Yo ire a su casa después de clase y hablaré con él, no se puede ir así porque si. Él no se puede ir tan lejos -Volvió a llorar y con Harry la abrazamos mas fuerte.

Las clases pasaron muy lentas, _____ no paraba de buscar a Marcel pero él se fue a casa antes. No se que es lo que esta pasando por la mente de mi amigo, no se como se puede estar dando por vencido,¿Por que los hombres no pueden confiar en nosotras?.

Edward, no paró de pensar en él y no puedo sacar de mi mente esa mirada fría y distante, ahora me toca artes y estoy con él en la clase. No sé como me tratará y tengo miedo, no quiero que me siga haciendo sentir mal.

Entre a la sala y me senté al final, sinceramente no tenía ganas de prestar atención en clases. Todos iban llegando menos él ¿Le habrá pasado algo?.

-Hola chicos, espero hayan disfrutado estas vacaciones y estén aquí con todas las pilas para este segundo semestre-Dijo la señorita Flor -Les hablaré sobre el proyecto y la presentación de sus trabajos. Harán.... -La puerta se abrió -Styles...?

-Edward-Respondió seco.

-Oh si, Edward, por favor siéntate para hablarles del proyecto-Se sentó adelante mío ya que era el único lugar aparte de el que estaba a mi lado.

No escuché nada de lo que la profesora decía , sólo me acomode e intenté dormir. Sentí que me tocaban el brazo y levante la mirada Edward me miraba, más bien toda la clase me miraba porque me había quedado dormida.

-Rous si no te sientes bien, sale de la clase, me puedes preguntar mañana de lo que se trata el trabajo-.

-Si lo siento, sólo no he podido dormir muy bien -.

-Te fuiste con Liam de fiesta -Me susurró Edward.

-Señorita puedo salir por favor-Pregunté ignorandolo.

-Claro anda -.

Salí de la clase ¿Cómo puede ser tan idiota? No puede símplemente dejar el tema tranquilo y no molestarme más.

-Estas enojada Rous? -Me giró sujetando mi brazo.

- No Edward-Baje la mirada.

-Se que estoy comportandome como un idiota pero -Me sonrió de lado -No lo voy a dejar de hacer.

Me empujó hasta uno de los cuartos de limpieza, era un espacio bastante pequeño. Se acercó seductoramente y sentí que me estaba faltando aire cuando su rostro estaba a centímetros del mío.

-Edward déjame salir -.

Él negó y se lanzó a mi boca de una manera desesperada. Mis manos quedaron en su pecho intentando torpemente en alejarlo pero ya había caído en su beso. El beso era apasionado y sus manos estaban por todos lados tocandome, mis manos viajaron a su cabello que estaba bastante largo (harry actualxd) pero esto no podía ser, él me trató de la peor forma, ahora sólo se está divirtiendo.

Las Hermanas Lewis (trillizos Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora