17

1.2K 157 219
                                    

El viaje terminó tornándose mucho más ameno e incluso divertido para SeungKwan, quien había permanecido riendo y cantando junto al americano por más de tres horas. Al principio fue una mera excusa para asegurarse de la veracidad de las palabras del contrario pero finalmente terminó pasando las mejores horas de lo que había sido su vida escolar. 

—Hemos llegado chicos, bajad del autobús y coged vuestro equipaje del maletero. Esperad en el hall del hotel, una vez estemos todos asignaremos las habitaciones. ¿Está bien?

Los jóvenes respondieron al unísono con un sonoro "sí" antes de comenzar a levantarse de los asientos y salir fuera del vehículo. SeungKwan permaneció algunos instantes sentado deslizando el dedo sobre la pantalla de su teléfono en busca del contacto de JiHoon para avisarle de que habían llegado a Busan.

Kwannie 

Ya hemos llegado, hyung.

Cuando esté en la habitación te llamo.

El joven esbozó una sonrisa y apagó su teléfono sorprendiéndose al ver a Hansol mirándole fijamente desde el asiento junto a él.

—¡Ah! Casi me matas del susto, ¿por qué no bajaste?-dijo algo alterado mientras trataba de calmar el errático pulso de su corazón. El americano no emitió una sola palabra y en un impenetrable silencio bajó del autobús.

"¿Y a este qué le pasa?"-pensó algo extrañado dirigiendo sus pasos fuera del vehículo. 

Tras conseguir su maleta caminó al hall del hotel y quedó fascinado con el interior de este. El hotel HB consistía en una serie de grandes y sofisticados edificios a pie de playa con una clasificación de cinco estrellas. Contaba con piscina, buffet libre y numerosas disposiciones más de las cuales unos estudiantes de finales de secundaria siquiera harían uso de ellas, pero aquello realmente fascinó a SeungKwan, quien aún permanecía contemplado boquiabierto la entrada del hotel.

—¡Chicos! ¡Venid aquí!-la voz de su profesor lo sacó de sus pensamientos y se apresuró a aproximarse junto al resto de estudiantes. 

—Comenzaremos a asignar las habitaciones según la lista que nos habéis dado, ¿está bien?-dijo antes de sacar un papel del bolsillo de su chaqueta.

—Oye Hansol, ¿de qué lista habla?-susurró el pelirrojo algo extrañado aunque parecía que el menor tenía menos idea que él. Chan emitió una leve carcajada que sin duda alertó a Hansol y, tratando de pasar desapercibido, se acercó a él.

—Oye pequeñajo, ¿qué has hecho ahora?-susurró en el oído de su amigo algo nervioso aunque este no le otorgó una respuesta, tan solo se limitó a sonreír maliciosamente. 

—Ya lo verás.-rió antes de alejarse con rapidez del americano, quien tuvo un extraño escalofrío recorriendo su columna de arriba a abajo.

—La habitación 168 es para...-el profesor acercó el papel a su rostro para poder leer con claridad los nombres escritos en la hoja.—Chwe Hansol y Boo SeungKwan.

[...]

El joven pelirrojo se sentó sobre la cama algo incómodo. Desde que Hansol y él terminaron en la misma habitación no habían intercambiado una sola palabra y realmente la atmósfera era demasiado tensa. 

—Disculpa, fue cosa de Chan.-habló el pelinegro cerrando de nuevo la maleta y sentándose en uno de los sillones de la amplia habitación.

—Ah, no te preocupes, tampoco había pensado con quién ponerme en la habitación así que me ha hecho un favor.-sonrió causando que un nerviosismo surgiera en el interior del menor.

De nuevo aquel silencio se instaló, aunque esta vez no fue tan incómodo como la vez anterior. SeungKwan dirigió la vista a su teléfono y recordó que no había llamado a JiHoon tal y como le escribió media hora antes. Le sorprendió el ver que sus mensajes no habían sido leídos pero aún así pulsó el botón de llamar.

—Disculpa Hansol, tengo que hablar con alguien.-se levantó de la cama y tras hacer una pequeña reverencia salió al amplio balcón de la habitación. Quedó cautivado por la belleza del mar desde el edificio y por algunos instantes tuvo el presentimiento de que había sido una buena idea acceder a ir, o al menos eso fue lo que pensó.

—¿La línea está ocupada? Que raro.-murmuró con el teléfono en su oreja. Normalmente el peliblanco no solía hablar con nadie más a excepción de ellos y si tenía algo para decir solía citarles en algún café cercano para hablar. ¿Habría pasado algo?

El pelirrojo negó reiteradas veces con su cabeza y cortó la llamada.

—Seguro no es nada importante, lo llamaré después.-quiso tranquilizarse antes de entrar de nuevo en la sala aunque se sorprendió al ver que Hansol ya no estaba allí. 

[...]

JiHoon inhaló y exhaló una gran bocanada de aire con la finalidad de calmar el errático pulso de su corazón. Apenas habían transcurrido más de tres horas desde que se vieron, entonces ¿por qué WonWoo le estaba llamando? 

Tenía que ser cuidadoso y fingir que no pasaba nada. Conocía de buena mano la perspicacia del de gafas y con tan solo escuchar su voz sería capaz de saber si las cosas estaban bien o no. 

—¿Sí?-respondió alzando el teléfono hacia su oído algo inquieto. 

Oye JiHoon, ¿sabes dónde está Jisoo?-respiró tranquilo al escuchar aquello y de cierto modo el nerviosismo en su interior se desvaneció. Después de todo era absurdo el pensar que WonWoo sabía algo acerca del desconocido o del encuentro que habían mantenido. 

—¿Jisoo? No, ¿por qué?

Llevo desde hace rato intentando contactarle para explicarle acerca de la nueva misión pero no responde mis llamadas. Él será una parte crucial en el plan, ya que tendrá que volverse el mejor amigo de SeokMin, así que necesita saber información sobre él. Si consigues contactarte con él avísame. 

—Está bien.-fue a presionar el botón del finalizar la llamada pero la voz de WonWoo lo sorprendió. 

¿Has salido? Acabo de escuchar una moto.

—¿Qué? Ah, sí. Fui a por café al supermercado.-rió nervioso.

¿Café?  Vale, ten cuidado al volver a casa. Nos vemos el lunes, no te olvides de leer lo que te mandé. La semana que viene comienza la cuenta atrás. 

—Está bien, nos vemos el lunes. Adiós WonWoo.-cortó la llamada con rapidez y suspiró sonoramente.

"No creo poder mantener esto al margen de WonWoo por mucho tiempo."

"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love Killa [SEVENTEEN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora