25

1K 137 129
                                    

Dos, tres, cinco, siete. Esos eran los días que JeongHan había pasado intentando acercarse a Jisoo en vano. Una semana en la cual, por todos los medios, trató de entablar una conversación con el peliazul y tan solo logró miradas despectivas y frías por su parte y ni una sola palabra de los labios de este.

No entendía qué había hecho mal pero necesitaba solucionarlo lo antes posible porque, de seguir así, no estaba seguro cuánto más soportaría el punzante dolor en su pecho. 

El timbre de la facultad anunciaba que la jornada había llegado a su fin y, nada mas el profesor se marchó del aula, el joven rubio se levantó y detuvo frente a Jisoo y SeokMin, el nuevo alumno transferido que parecía haberse ganado el corazón de todos los estudiantes, incluyendo el de Jisoo, aunque JeongHan quería evitar pensar en ello. 

—Hong Jisoo.-enunció fríamente tratando de que su voz no quebrara. Aunque quisiera lanzarse a los brazos del americano en ese preciso instante tenía que mantenerse fuerte. No debía mostrar debilidad. 

Al escuchar su nombre, el peliazul volteó y lo contempló sintiendo un nerviosismo instalarse en su pecho, seguido de una extraña presión que le dificultaba ligeramente la respiración. 

Por otra parte, SeokMin observaba la escena sin lograr comprender muy  bien la situación. Si bien sabía que el chico frente a ellos era JeongHan, un joven de su clase, pero nunca había tenido la oportunidad de hablar con él. Es más, creía que de cierto modo el pelilargo le detestaba, aunque no estaba seguro de la razón tras esa inexplicable repulsión. 

—¿Lo conoces?-susurró en su oído el pelinaranja algo nervioso por el tenso ambiente entre ambos. Jisoo asintió a modo de respuesta sin desviar sus ojos de los del contrario. No era capaz de dejar de mirarle, simplemente había quedado encadenado a aquel abismo de sentimientos que con tan solo una mirada JeongHan era capaz de transmitir. 

—¿Podemos hablar?-preguntó en el mismo tono frío y monótono. Jisoo tragó saliva. No quería tener esa conversación con JeongHan porque sabía que tendría que mentirle y esas palabras le causarían mucho más daño que el silencio insólito que había estado manteniendo desde días atrás. 

—¿Acaso tenemos algo que hablar?-planteó desviando la vista y girando sobre sus tobillos para dirigirse a la puerta. El rubio le agarró del brazo con fuerza, sorprendiéndole por la brusquedad con la cual lo había hecho. 

—Sí.-respondió y, sin dejar que el peliazul accediera, comenzó a caminar fuera del aula hasta llegar a la parte trasera de la facultad, un lugar que casi ningún estudiante acostumbraba transitar. Una vez allí soltó el brazo de Jisoo y lo encaró. 

—¿Se puede saber qué mierda te pasa, Jisoo?-preguntó tratando de reprimir la extraña mezcla de sentimientos en su interior. No era capaz de descifrar si tenía más ganas de llorar o de reventarle la cara de un puñetazo en ese mismo instante. 

—No sé a qué te refieres.-desvió la vista sintiendo un nerviosismo al percatarse de ello. ¿Desde cuándo se había vuelto tan débil frente a otros? O más bien, ¿desde cuándo se había vuelto tan vulnerable frente a JeongHan? 

—Ah, ya veo, no sabes a qué me refiero.-repitió irónicamente tratando de asimilar aquellas palabras. Estaba comenzando a perder los estribos.—Déjame refrescarte la memoria entonces, Jisoo. Has estado una semana ignorándome por completo, tanto en la universidad como por mensaje, ahora dime ¿cuánto más piensas seguir así?-cruzó ambos brazos sobre su pecho con notoria rabia. 

El peliazul no supo qué responder pues no podía simplemente decirle "no te he estado ignorando" puesto a que sería demasiado absurdo. 

"Debería decirle lo que WonWoo me indicó".-pensó. 

"Pero realmente no quiero hacerlo".

—Ahora lo entiendo, has estado ignorándome y piensas hacerlo aquí mismo también, ¿no?-pasó una de sus manos sobre su larga melena, peinándola hacia atrás.—Tan solo dime qué hice mal. ¿Te molestó algo? ¿O no te encuentras bien? 

—Ya está bien, JeongHan.-murmuró en un hilillo de voz que escapó de su garganta con dificultad. El rubio lo contempló sin lograr entender qué quería decir. 

—¿Ya está bien? Eso debería decirte yo, Jisoo. Ya es suficiente de ignorarme, ¿quieres que me disculpe por algo? Lo haré gustoso pero tan solo dime qué es lo que hice.-alzó la voz sin percatarse de ello y sus ojos comenzaron a tornarse húmedos. 

"No has hecho nada".

"No es culpa tuya". 

"Es mi culpa, JeongHan". 

"Lo siento, por lo que hice y por lo que haré".

—¿De verdad no entiendes?-comenzó temeroso de continuar. No quería seguir, pero era lo mejor para ambos.

—¿Qué se supone que tengo que entender? 

Tragó saliva y cerró el puño con fuerza. 

—No quiero hablar más contigo, tampoco verte o siquiera rozarte.-el rubio sintió una fuerte punzada atacar su pecho, la cual le provocó una asfixiante sensación que le robó hasta el último aliento.

—¿Hice algo mal para merecer esto?-planteó con lágrimas recorriendo sus mejillas. Jisoo sintió la necesidad de rodearle entre sus brazos y decirle que todo estaba bien, pero eso supondría desenmascararse como un miembro de Byeol. 

—Eso no es lo importante JeongHan. Tan solo, aléjate de mí.-el rubio emitió una amarga carcajada. 

—¿No es lo importante? Dices eso porque no tienes nada que decir. ¿Sabes Jisoo? Realmente me había enamorado de ti, como nunca antes lo hice de nadie, pero parece ser que todo esto fue tan solo un juego en tu vida. Fui un simple juguete al cual manipulaste y ahora pretendes abandonar en cualquier lugar.-volteó dándole la espalda al peliazul.—Adiós Jisoo, espero que te vaya bien.-con el rostro ludido por sus lágrimas y un dolor insoportable estancado en su pecho, JeongHan salió del lugar, desvaneciéndose tras los altos edificios de la facultad. 

—¡Joder!-vociferó golpeando con rabia la pared trasera y sintió sus mejillas ser recorridas por lágrimas.—¡No quiero esto! ¡Nunca quise esto!-susurró con el hilo de voz que su garganta dejaba escapar. 

Un mensaje en su teléfono lo sorprendió. Agarró el aparato y pulsó sobre la notificación más reciente, extrañándose al leer lo escrito en esta. 

Número desconocido

10/02/21. 

Y.J.

¡Hola! Como ayer no pude actualizar pensé en dejarles un capítulo más a modo de disculpa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola! Como ayer no pude actualizar pensé en dejarles un capítulo más a modo de disculpa. Espero que les esté gustando la historia

Creo que se ha vuelto tradición el dejar preguntas en estas pequeñas notas así que, ¿qué creen que significan los mensajes que ha recibido Jisoo? 

¡Los leo!

Love Killa [SEVENTEEN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora