"¿No me habrá visto?"
"¿Tal vez no me reconoció? Es cierto que hoy arreglé mi cabello de una forma distinta".
"Seguro luego me abraza".
Esos fueron los pensamientos que inundaron la mente de JeongHan durante la jornada, donde contempló a Jisoo hablar incesantemente con el nuevo estudiante ignorando su presencia, pese a estar sentado tras él.
¿Habría hecho algo que le molestase? No estaba seguro de la razón tras el repentino cambio en la actitud del americano y, por más que rebuscase en su mente, no lograba encontrar un posible desencadenante de esa conducta por parte del peliazul. Por esa razón decidió preguntarle directamente, JeongHan nunca había sido del tipo que esperaba paciente a que las cosas se solucionasen solas. Si había algo que arreglar se encargaría de hacerlo en ese mismo instante.
Agarró su mochila y se levantó con la intención de pararse frente al americano, quien aún permanecía guardando algunos libros en su bolsa, pero el brazo de SeungCheol lo sorprendió, tirando de él con rapidez fuera del aula.
—¡Oye Cheol! ¿¡Qué haces!?-reprochó viendo como Jisoo desaparecía de su plano de visión junto a todas sus intenciones de solucionar las cosas.
—Tenemos un problema.-habló sin añadir más mientras avanzaba con rapidez por los pasillos.
—¿Un problema?-el pelinegro asintió a modo de respuesta y desbloqueó su teléfono, mostrándole un mensaje al menor.
Channie
Hyung, algo está mal con Hansol.
No sale de su habitación desde que volvimos, siquiera quiso comer.
[...]
Dos golpes resonaron en el interior de la habitación, donde un Hansol cuyos ojos se encontraban rebosantes de lágrimas permanecía, en silencio y sin alzar la vista del suelo.
—¿Hansol? ¿Estás ahí?-preguntó SeungCheol desde el exterior de la sala. Nada mas recibir el mensaje de Chan se dirigió al apartamento de ambos jóvenes, arrastrando a un molesto JeongHan consigo. Era consciente de que sucedió algo desde el momento en el que el menor no le escribió siquiera un mensaje para avisarle de su llegada esa misma mañana y, aunque JeongHan le aseguró que tan solo sería causa del cansancio, no pudo evitar sentirse preocupado por el americano.—¿Puedo pasar?-no recibió una respuesta por parte del pelinegro así que, tras emitir unas palabras de "Voy a entrar", abrió la puerta de la habitación.
Las luces estaban apagadas y las persianas de los amplios ventanales se encontraban completamente bajadas, dejando al cuarto sumido en una profunda penumbra. Divisó con algo de dificultad la silueta del joven, sentado en una de las esquinas de la habitación, y, tras cerrar la puerta, se acercó a él.
—My little boy, what's wrong?-pronunció en un pésimo inglés que le arrancó a Hansol una sonora carcajada.
—Hyung, tu inglés sigue siendo tan pésimo como siempre.-burló a lo que SeungCheol sonrió.
—Tienes razón. Pero siempre seré bueno para saber que a mi familia le sucede algo, ¿quieres hablar de ello?-un silencio se instaló de nuevo en el lugar. Hansol exhaló una gran bocanada de aire y secó las lágrimas que habían vuelto a recorrer sus afiladas mejillas.
—Me duele el pecho hyung, mucho.-enunció sintiendo de nuevo sus ojos húmedos.—Descubrí algo que hubiera preferido no saber y ahora, tan solo...-el pelinegro rodeó al menor con su brazo y lo acercó a él.
—Tranquilo.-lo calmó—¿Qué es lo que descubriste?
Tras algunos instantes, en los cuales el americano trató de recuperar la capacidad de hablar sin que el llanto lo interrumpiese, explicó.
—Hay alguien que me gusta, desde hace mucho. Gracias a esta excursión tuve la oportunidad de hablar y estar tiempo junto a él, pero...creo que ya hay alguien en su vida.
—¿Estás seguro de eso? Tal vez no tiene por qué ser el tipo de persona que tu piensas, Hansol.-explicó.
—No lo sé, pero tampoco puedo preguntarle "Oye SeungKwan, ¿quién es WonWoo?" como si nada.-reprochó.
SeungCheol sintió un nerviosismo instalarse en su pecho. Ese nombre, ya lo había escuchado antes pero no era capaz de saber en qué ocasión exacta. Instantes después el momento en el que respondió aquella llamada entrante en el teléfono de JiHoon se proyectó en su mente.
"¿Serán la misma persona?"-pensó extrañado.
—Oye Hansol, ¿alguna vez has visto a ese chico?-preguntó curioso.
—¿A WonWoo? Esta mañana, en el parking.
—¿Sabrías decirme cuantos años tiene?
—¿Por qué quieres saber eso, SeungCheol?-preguntó sin lograr comprender a dónde quería llegar su amigo.—A juzgar por su complexión diría que veinticuatro años, además tenía licencia de coche, por lo que es mucho mayor que yo. ¿Pero eso qué tiene que ver?
El pelinegro rió sarcásticamente y acarició la melena de Hansol antes de levantarse del suelo.
—No tienes por qué preocuparte por él, Hansol.-habló antes de salir de la habitación.
"Si se trata de la misma persona, créeme cuando te digo que no es SeungKwan con quien está saliendo".
[...]
Número desconocido
¿Seguirás ignorando mi propuesta, Woozi?
No te conviene. (Leído)
[...]
Número desconocido
¿Eso es lo que realmente quieres?
Tienes hasta el día 18 de febrero para cumplir mi petición.
Sino alguien sufrirá las consecuencias.
ESTÁS LEYENDO
Love Killa [SEVENTEEN]
FanfictionUna nueva mafia ha resurgido de entre las sombras. La que solía ser la mafia Byeol ha regresado pero, a diferencia de las décadas anteriores, son más fuertes, más ágiles y...sus rostros están cubiertos por máscaras. Nadie sabe la identidad de estos...