JiHoon permaneció algunos instantes esperando frente a la puerta del amplio apartamento de WonWoo. Una fría brisca propia de la época le acariciaba el rostro, provocándole algún que otro estornudo.
Tras haber transcurrido una hora en el hospital junto a JeongHan y SeungCheol se despidió, pues había quedado con WonWoo para hablar de lo sucedido y plantearle la posibilidad de cancelar el plan que tenían entre manos en esos instantes.
"El bienestar de nuestros chicos es lo primordial".-pensaba una y otra vez mientras movía su pie con nerviosismo. En aquellos momentos lo único que le preocupaba era deshacerse del sujeto que les estaba haciendo la vida más compleja, el asunto del robo a L.D.K. no era precisamente lo que más le importaba y por esa misma razón iba con la intención de cancelar la misión.
Minutos después WonWoo le abrió la puerta. El joven apareció con la respiración algo agitada y varias gotas de sudor recorrían su frente lo cual le extrañó.
—¿Estabas haciendo deporte?-preguntó burlón entrando en el apartamento. WonWoo rió ante el comentario de su amigo.
—Acabo de llegar a casa hace unos minutos, pensé que vendría tarde así que vine corriendo. Aunque veo que tampoco era muy necesario.-explicó dirigiendo sus pasos hacia el salón, seguido de un JiHoon que permanecía contemplando el lugar con detenimiento.
—¿A dónde habías ido?-planteó deteniéndose a observar una pequeño sobre que reposaba en la cómoda junto a la entrada. En la cara de este se encontraba la insignia del hospital de Seúl.
WonWoo sintió un nerviosismo instalarse en su pecho y con rapidez agarró el sobre del lugar y lo escondió bajo su brazo. El peliblanco lo contempló extrañado mas no dijo nada al respecto de la repentina reacción del mayor.
—A lo que venías.-tras avanzar hacia el salón agarró el portátil y lo encendió, mostrándole instantes después una página con incontables números a JiHoon.
—¿Qué es esto?
—¿Recuerdas lo que te dije ayer? Acerca de que el número no existe. Pues, traté de rastrear la localización del teléfono y lo que encontré fue esto. Literalmente, esta coordenada no aparece en ningún punto del planeta.-explicó.
—Entonces nuestro querido desconocido tiene un número fantasma, ¿no es así?-el de gafas asintió reiteradas veces.
—Sí, tampoco figura en ningún registro de teléfonos.
—Entonces, ¿qué hacemos ahora?-preguntó revolviendo su cabello frustrado. Toda pequeña esperanza que se había generado dentro de él se había desvanecido.
—No lo sé, la verdad. Esto era nuestro único método de acercarnos a él de forma indirecta.-confesó cerrando la ventana. JiHoon pudo percibir una foto de WonWoo junto a un joven, cuya identidad desconocía, de salvapantallas pero el castaño se apresuró a apagar el ordenador.
—Tenemos que pensar algo antes de que vuelva a contactar a alguno de los chicos.-inhaló una gran bocanada de aire para después seguir. Era consciente de que WonWoo se negaría rotundamente a acceder a cancelar el plan de L.D.K. pero era la opción más sensata teniendo en cuenta la situación.—Por eso, creo que deberíamos centrarnos en este asunto y dejar de lado la misión de L.D.K.-habló impasible tratando de sonar lo más convincente posible. Al sentir la mirada del castaño sobre él un nerviosismo se instaló en su pecho pero mantuvo su semblante serio.
—Creo que no es buena idea.-respondió finalmente.—Piénsalo, si conseguimos el dinero de L.D.K. el diamante sería como un objeto falsificado. La cantidad monetaria que obtendríamos de la empresa sería tres veces superior, por lo cual no nos supondría ninguna pérdida el entregárselo al desconocido.-explicó. JiHoon comenzó a dudar, las palabras de WonWoo eran ciertas pero, en aquellos momentos, tan solo le preocupaban los miembros de su mafia y mentiría si no englobase a SeungCheol con ellos.
—Tal vez tengas razón, pero Jisoo no está en las condiciones de continuar con el plan ahora mismo.-rebatió algo más indeciso.
—Entonces pregúntale a Jisoo. Si él decide que está en las condiciones idóneas para continuar proseguiremos con el plan, en cambio, si asegura que no lo cancelaremos.
JiHoon quiso refutar la propuesta de WonWoo pero se vio incapaz.
Porque, aunque él fuera el líder de los Byeol, así había sido siempre.
WonWoo era el que terminaba moviendo los hilos y él tan solo un mero títere esperando paciente por su turno de ser controlado.
[...]
Tras varios días, finalmente JeongHan recibió el alta. Pese a que la herida en su estómago fue muy crítica, el proceso de recuperación había sido excelente y mucho más acelerado de lo que los médicos pensaron. Por ello, en esos mismo instantes, se encontraba de regreso a su apartamento en el vehículo de SeungCheol, quien había accedido a llevarle una vez lo dejaran salir del hospital.
—¿Has hablado con Jisoo?-preguntó de repente el pelinegro, estropeando todo agradable ambiente que hubiera existido instantes antes.
—No tengo nada que hablar con él.-respondió con seriedad, desviando la cabeza hacia la ventana próxima a su asiento. SeungCheol suspiró y negó reiteradas veces con la cabeza.
—Deja de actuar como un crío, JeongHan. Al menos deberías agradecerle.
-¡Ja! ¿Agradecerle por qué exactamente?-preguntó sarcástico.
"¿Por romperme el corazón en añicos?"
—Porque él fue quien permaneció desde que entraste en quirófano hasta que despertaste junto a ti, sin pegar ojo.-explicó molesto.—Mira, no sé qué es lo que pasa entre vosotros, pero no me gusta veros así. Llámale y solucionad las cosas.
—No es tan fácil como piensas, Cheol.
—¿Ah no? ¿Y exactamente por qué?
—Pues porque me dijo que no quería volver a verme.-murmuró sintiendo una punzada en su pecho. SeungCheol emitió una sonora carcajada.—¿Te hace gracia ver mi sufrimiento?-reprochó notoriamente molesto.
—No es eso Hannie. Tan solo piénsalo, si Jisoo no quisiera volver a verte, ¿crees que realmente hubiera ido corriendo a buscarte cuando le llamaste? ¿O hubiera estado en vela esperando a que despertases? Y por si no es demasiado obvio ya, ¿crees que Jisoo hubiera derramado tantas lágrimas si no quisiera verte de nuevo?-el pelilargo permaneció algunos segundos en silencio.
Su amigo tenía razón pero entonces, ¿a qué vinieron todas aquellas palabras?
Llamada entrante de Jisoo
Aceptar Rechazar
¡Sorpresa! No sé cómo me aguantan, literalmente aparezco y desaparezco de la nada. Bueno, ¿la razón por la que actualicé hoy? Sinceramente no hay una en específico, es solo que quería hacerlo (grandioso, lo sé)
Tengo bastantes capítulos adelantados (como unos quince o así) por lo que pensé en tirar de ellos hasta que termine el periodo de exámenes y así poder actualizar más seguido para no dejarles con la incertidumbre durante tantos días. También decir que, cuando termine de escribirla, comenzaré a publicar muchos más capítulos semanalmente.
Y bueno, eso es todo, la verdad no había mucho que decir. Espero que estén bien y muchísimas gracias por el tremendo apoyo brindado a Love Killa, no se pueden hacer a la idea de lo feliz que me hace el ver que os está gustando y que a diario hay nuev@s lector@s.
Muchas gracias por todo, los km <3
ESTÁS LEYENDO
Love Killa [SEVENTEEN]
FanfictionUna nueva mafia ha resurgido de entre las sombras. La que solía ser la mafia Byeol ha regresado pero, a diferencia de las décadas anteriores, son más fuertes, más ágiles y...sus rostros están cubiertos por máscaras. Nadie sabe la identidad de estos...