Su vista comenzó a nublarse y sentía la sangre derramar de su estómago con rapidez. Divisaba con dificultad a aquella esbelta figura, que instantes antes lo había arrastrado hasta allí y apuñalado con frialdad, alejarse por el extenso y solitario callejón bajo las gotas de lluvia que aquel día habían inundado Seúl. Aún no podía asimilar todo lo que había sucedido en cuestión de instantes pero, lo que realmente le molestó fue que lo último en lo que pensase antes de desvanecerse por completo fuera en él.
"Odio tener que amarte".
9 de Febrero del 2021.
Jisoo avanzaba inquieto por los pasillos junto a JiHoon y SeokMin. El plan de WonWoo iba viento en popa y, en apenas unos días, ya había ganado la amistad y confianza del menor. No pensó que fuera tan sencillo pero el joven incluso ya le había invitado varias veces a su amplia mansión, algunos kilómetros más allá de las afueras de Seúl. Pero, pese al éxito que estaba logrando en su misión, había algo que lo hacía sentir nervioso y se trataba de aquel mensaje que recibió algunos días atrás.
No le había hablado de eso a nadie, siquiera a JiHoon pero, por alguna razón, sentía que era algo importante. Sobre todo las dos siglas escritas, pues se le hacían demasiado conocidas pero no lograba saber dónde las había leído antes.
—¿Qué pasa?-susurró el de menor estatura en el oído de su amigo. Desde algunos días había percibido el extraño comportamiento del americano y no solo eso, sino que en las últimas fechas un nerviosismo bastante notorio se había instalado en Jisoo.
—Nada.-mintió y continuó avanzando, plasmando en su rostro de nuevo aquella falsa sonrisa que durante tanto tiempo había estado mostrando. Nunca antes se lo había planteado pero ahora realmente dudaba si lo que sentía era cierto o tan solo una actuación.
JiHoon asintió sin creer del todo las palabras del americano y trató de alcanzar a sus amigos mas una notificación en su teléfono lo hizo detenerse durante algunos instantes.
Número desconocido
¿Seguirás ignorándome?
Está bien, tú mismo lo buscaste. En veinticuatro horas alguien pagará las consecuencias.
Y así sucesivamente hasta que el día 18 llegue.
Aunque creo que no te gustaría que el plazo venciera, Woozi.
El peliblanco apagó el aparato notoriamente molesto y comenzó a caminar hacia el aseo del instituto. Necesitaba refrescar su mente. Aunque existiera la posibilidad de que todo fuera una simple actuación para lograr su objetivo no podía negar que estaba algo inquieto respecto a la amenaza del desconocido.
"Alguien pagará las consecuencias en veinticuatro horas".
¿Qué se supone que significaba eso? ¿Atacaría a alguno de los miembros de la mafia? O aún peor...negó repetidas veces con la cabeza tratando de evadir ese pensamiento. No quería siquiera imaginar esa posibilidad.
Abrió a través de un brusco golpe la puerta del aseo y colocó sus manos sobre el grifo para así poder mojar su rostro. Estaba bloqueado, completamente bloqueado. Si las palabras del desconocido eran ciertas tan solo disponía de veinticuatro horas para entregarle el diamante o si no alguien saldría mal herido.
Suspiró sonoramente y sintió una mano sobre su hombro. Emitió un sonoro grito y volteó con rapidez, alejándose del sujeto. SeungCheol lo contemplaba atónito con la mano aún en el aire.
—¿Estás bien?-preguntó el pelinegro aún más confundido. ¿Por qué había reaccionado así?
—Estoy bien.-respondió tratando de calmar el errático pulso de su corazón. Sentía la fija mirada de SeungCheol sobre él y, de cierta forma, tuvo la sensación de que el mayor le estaba atravesando con ella. Viendo todo a través de él.
—¿Sabes JiHoon? Mientes mal.-enunció cruzando ambos brazos sobre su pecho y negando reiteradas veces con la cabeza.—¿Quieres hablar?-el peliblanco no supo que responder y tan solo se limitó a negar con la cabeza.
"Hablar".-aquella palabra se repitió una y otra vez en su cabeza. ¡Eso era! La respuesta había estado frente a sus ojos todo el tiempo pero nunca quiso aceptarla.
Tenía que hablar, pero no con SeungCheol.
Se le acababa el tiempo y tan solo tenía esa opción, aunque la hubiera estado evitando por todos los medios, tenía que hablar con WonWoo. Era la única forma de solucionar el problema sin que nadie saliera herido.
—Gracias Cheol.-dijo de repente y, tras propinarle un abrazo, el cual dejó atónito al pelinegro, salió del aseo y dirigió sus pasos hacia el exterior de la universidad.
JiHoon
Reunión de emergencia en mi apartamento.
Te espero, WonWoo.
[...]
—A ver si me he enterado bien...-depositó de nuevo la taza de café, que el menor le había dado nada mas llegar, sobre la mesa y trató de resumir toda la información que había abordado su mente en los últimos diez minutos.—Un desconocido te citó en un bar perdido entre las calles de Seúl y te amenazó, diciéndote que si no le dabas el diamante que robamos a los Wolsig le daría toda la información sobre nosotros a estos para que nos atacaran y, como eres idiota...-el peliblanco quiso reprochar pero se calló al sentir la amenazante mirada de WonWoo sobre él.—...como iba diciendo, como eres idiota y no me lo has dicho ahora te ha dado un plazo hasta el 18 pero, hago hincapié en que eres idiota, al haber ignorado sus mensajes te ha escrito advirtiéndote de que en veinticuatro horas, es decir, mañana alguien pagará las consecuencias, ¿me he enterado bien?
JiHoon asintió a modo de respuesta mientras contemplaba el suelo.
—¡Pero serás imbécil!-el joven se levantó de la silla y comenzó a perseguir a JiHoon por el apartamento.
—¡Lo siento WonWoo! ¡Pero simplemente no podía decírtelo! ¿Sabes cuánto nos costó conseguir ese diamante?-se escapó entre los sillones y agarró una pequeña lamparita de mesa.
—¿Vas a atacarme con una lámpara?-burló WonWoo antes de estallar en carcajadas.
—¡Es lo primero que pillé!-reprochó avergonzado soltando el aparato de nuevo en su lugar.—Bueno, ¿qué vamos a hacer? Quedan veintidós horas para que haga su primer movimiento.
WonWoo esbozó una sonrisa.
—Eso significa que nosotros tendremos que atacar primero.
ESTÁS LEYENDO
Love Killa [SEVENTEEN]
FanfictionUna nueva mafia ha resurgido de entre las sombras. La que solía ser la mafia Byeol ha regresado pero, a diferencia de las décadas anteriores, son más fuertes, más ágiles y...sus rostros están cubiertos por máscaras. Nadie sabe la identidad de estos...