Un silencio incómodo se apoderó de la situación. SeungCheol contemplaba fijamente al joven frente a él, quien permanecía inmóvil devolviéndole la mirada.
De todas las taquillas en el campus, ¿por qué ese chico tenía que recostarse en la suya? Su paciencia comenzaba a desgastarse y el menor continuaba inmóvil sobre esta.
—¿Puedes quitarte? Necesito abrir mi taquilla.-insistió señalando la metálica estructura tras JiHoon.
Su voz. Complexión. El dulce aroma a pólvora y metal que desprendían sus ropas.
Todo apuntaba a que él era S.coups pero no podía descartar otras opciones. Encontrar al líder de una mafia enemiga no era tan simple como ir caminando en la universidad y chocarte con un chico. Definitivamente no, ¿o tal vez sí?
—¡SeungCheol!-una voz sorprendió a ambos jóvenes.—Por fin te encuentro. Este chico está buscando el aula 17, hemos estado cerca de media hora dando vueltas por el campus y, entre que yo no tengo ni idea de qué edificio es este y él hablando solo en inglés nos hemos perdido. Menos mal que te encontré.
—Pero si sabes hablar inglés JeongHan.-respondió extrañado y, tras sentir un leve golpe en su pie por parte del nombrado reaccionó.
—¡Ah! Es cierto, eres tonto. No sabes casi nada de inglés.-rió nervioso.—¡Eh!-se quejó tras recibir otro golpe por parte del contrario, quien lo contemplaba algo molesto.
—¿JiHoon?-intervino por primera vez el americano en la conversación.
—¿Jisoo?-lo miró y pareciera que, con tan solo eso, hubieran intercambiado más de mil palabras.
—¿Qué estás haciendo aquí?-el joven americano comenzó a hablar en un fluido coreano, sorprendiendo a JeongHan, quien no daba crédito a lo que veían sus ojos.
—Pero, ¿no que solo sabías un poco de coreano?-preguntó estupefacto. El peliazul rió antes de volver a hablar.
—Soy mestizo, se probablemente más coreano que tú.-burló.—Ah, por cierto, el aula 17 no existe. Eres guapo pero no muy listo.
Y tras decir aquellas palabras y guiñar uno de sus ojos al mayor desapareció junto con JiHoon entre la multitud.
—Vaya, creo que tengo un nuevo encargo para Jun.-dijo algo molesto JeongHan mientras contemplaba como el joven se alejaba.
Wen JunHui, también conocido como Moon. Su silueta deslumbra sobre el reflejo de la luna en las noches más oscuras. Rápido y sigiloso como una sombra que nunca dejará de seguir a su presa. Experto en los asesinatos a sangre fría y ejecuciones. Sin duda, el mejor sicario de la mafia Wolsig.
—Por cierto, ¿quién era?
—¿Quién era quién?-planteó SeungCheol mientras desbloqueaba el candado.
—El chico con el que hablabas.
—Ah. La verdad no lo sé...
[...]
Tras la presentación los jóvenes se dirigieron a sus respectivas aulas para asignar sus asientos y conocer a sus profesores.
JiHoon caminaba junto a Jisoo perdido en sus pensamientos. Sin duda aquel joven se le hacía muy familiar pero no podía verificar nada, después de todo tan solo lo había visto una vez. Era demasiado precipitado para sacar conclusiones.
—¿Otra vez tú?-el joven pelilargo señaló descaradamente a Jisoo con una mueca de molestia plasmada en su rostro. Siquiera había tenido la oportunidad de reprocharle o vengarse por haberlo dejado en ridículo frente al resto de estudiantes pero, para su suerte o probablemente desgracia, había vuelto a toparse con el americano.
ESTÁS LEYENDO
Love Killa [SEVENTEEN]
FanfictionUna nueva mafia ha resurgido de entre las sombras. La que solía ser la mafia Byeol ha regresado pero, a diferencia de las décadas anteriores, son más fuertes, más ágiles y...sus rostros están cubiertos por máscaras. Nadie sabe la identidad de estos...