40

943 145 394
                                    

JiHoon trató de hablar pero cada vez que lo intentaba se atragantaba con la sangre que escapaba de su garganta. No podía creerlo, o más bien no quería hacerlo. 

La persona en la que más había confiado, a la cual consideraba más que un hermano, su mano derecha por tantos meses...el mismísimo Jeon WonWoo se mostraba frente a él con una expresión de repugne que jamás había percibido en toda su vida. 

—¿Sorprendido?-rió sarcástico.—Pensé que serías algo más inteligente, pero veo que no. Mantuve las vanas esperanzas de que terminarías descubriéndome por tantas semanas que al verte ahora mismo, desangrándote y con esa mirada de dolor tan inmensa en tus ojos, me das hasta pena. Pero no tienes por qué preocuparte, los Byeol vienen hacia acá. Les envié un mensaje diciendo que los malvados Wolsig habían secuestrado a su querido líder.-emitió una sonora carcajada mientras rebuscaba algo entre la pequeña bolsa de cuero que  colgaba de su hombro. Tras varios instantes extrajo la tan peculiar máscara de Woozi, aquella que tantas veces había cubierto su rostro.—También avisé a los Wolsig, pero a ellos les dije algo aún más interesante. ¿Sabías JiHoon? El bar que tienes justo al lado les pertenece.-el peliblanco no daba crédito a lo que escuchaba.—Le escribí a su líder y le dije que los horribles, crueles y despiadados Byeol estaban atracando el local. Supongo que te vendría bien esto.-alzó la máscara y la colocó sobre el rostro del peliblanco.—Lo digo porque tal vez quieras mantener tu identidad, aunque seguramente estés muerto para ese entonces.

JiHoon sintió una horrible punzada recorrerle por completo y poco a poco notaba como las fuerzas se desvanecían de su interior pero, en aquellos momentos, el haber descubierto que el desconocido era WonWoo le propinaba más dolor que la bala que rozaba su corazón por centímetros.  

El de gafas se levantó y contempló la hora en el reloj que reposaba sobre su muñeca izquierda. 

—Si mis cálculos no fallan S.coups llegará en exactamente tres minutos, seguramente acompañado de Moon. MingHao tal vez tarde unos cuantos segundos más, ¿tal vez tres minutos y diez segundos? Ah, realmente me encantaría verlo pero tengo que irme.-suspiró con un atisbo de sarcasmo en su voz. Comenzó a caminar en sentido contrario y, antes de desvanecerse por completo murmuró unas palabras que no fueron lo suficientemente fuertes como para que JiHoon las percibiera. 

—Lo siento, amigo. 

[...]

—¿Qué se supone que estás diciendo?-preguntó Jun histérico mientras corría tras SeungCheol.—¿Para un día que decido tomar un descanso del bar lo atracan? También es mala suerte, joder.

—No sé que tan cierto sea, pero al menos eso fue lo que me dijo.-respondió el pelinegro mientras avanzaba por rapidez entre los callejones de la avenida. 

—¿Te dijo? ¿Quién?

—No estoy muy seguro. Estaba en la fiesta, justo iba con la intención de irme.-la imagen de JiHoon se proyectó en su mente y, con rabia, trató de evitar pensar en él.—Cuando de pronto un número desconocido me escribió. "Los Byeol están atracando Clair de Lune", fue lo único que dijo. Cuando intenté responderle los mensajes dejaron de llegarle. 

—Entonces tal vez sea mentira y estamos yendo para nada, ¿no?-reprochó. 

—Puede ser, pero hay algo que no cuadra. ¿Cómo sabe que pertenezco a los Wolsig? O aún mejor, ¿cómo conoce siquiera quiénes son los Byeol?-planteó deteniéndose por algunos instantes al divisar la figura de una persona tendida en el fondo de unas callejuelas.

—Oye S.coups.-habló el joven chino de repente.—¿Ese no es...?

—Woozi.-terminó la frase por él y asintió reiteradas veces.

—¿Está muerto?-preguntó sorprendido el castaño.

—Eso parece, tal vez alguien se nos adelantó. 

—¿Deberíamos acercarnos?-el pelinegro negó con determinación. 

—Si no está muerto está al borde, es una pérdida de tiempo acercarnos a él. Sigamos buscando en los alrededores a ver si hay más de los Byeol por la zona. Parece ser que no era tan mentira como creímos.-comenzó a correr por la calle sin prestar mucha atención al cadáver del peliblanco pero, al contrario que SeungCheol, Jun permaneció algunos segundos más en el lugar, dudando si debía o no acercarse. Cuando se dispuso a marchar una silueta descendió desde las alturas y no pudo evitar perder la noción cuando reconoció la máscara del chico. 

"Es él".

MingHao se aproximó con rapidez a JiHoon y al ver la herida en su pecho no pudo evitar entrar en pánico. 

—Oye, Woozi.-movió repetidas veces el hombro del mayor con la esperanza de que este reaccionase. Su respiración comenzó a acelerarse y apenas era capaz de ver a través de la máscara.—¡Woozi despierta!-de nuevo, zarandeó el cuerpo del peliblanco sin ningún logro.

—Joder, joder, joder.-repitió histérico. En un arrebato agarró la máscara que cubría su rostro y la lanzó con rabia algunos metros más lejos. Jun sintió que su corazón se detenía al ver a MingHao, el joven quien había robado los latidos de su corazón, frente a él, rogando por no perder a su amigo. 

"Tengo que ir a ayudarle".-pensó y, sin siquiera recapacitarlo, avanzó con rapidez hacia allí hasta quedar a escasos centímetros del joven chino. 

MingHao alzó la vista y divisó la prominente silueta de Moon inmóvil frente a él. Sintió que su mundo se derrumbaba al contemplar la posibilidad de que el joven fuera a deshacerse de él en ese preciso instante pero para su sorpresa no fue así. 

Jun agarró uno de los extremos de la lazada que mantenía la máscara adherida a su rostro y la deshizo, dejándola caer a sus pies y descubriendo por completo su identidad ante el peligris. 

—Jun.-murmuró anonadado. El castaño se agachó y cargó a JiHoon en sus hombros, provocando que la máscara del joven también terminara en el pavimento. 

"Este chico, ¿no es de quien está enamorado Cheol?"-pensó tras ver el rostro del menor y, de cierta manera, sintió que aquello justificaba la irresponsable y estúpida acción que estaba llevando a cabo.

—Lo llevaré al hospital.-enunció y con una sonrisa cargada de dolor desapareció con agilidad entre los callejones de Seúl, sabiendo que esa sería la última vez que viera a MingHao. 

Me sentía mal dejándoles con la intriga por todo el día así que aquí lo tienen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me sentía mal dejándoles con la intriga por todo el día así que aquí lo tienen. 

Me parece curioso porque, de todos los comentarios, el único que se aproximaba a la realidad fue el de @peppermintsolar , que planteó la posibilidad de que WonWoo fuera el que estaba tras todo esto. 

Ahora que ya saben quién es el desconocido cambiaré la pregunta...

¿Qué creen que pasará ahora? ¿Por qué creen que hizo WonWoo lo que hizo? 

Recuerden que siempre los leo. Cuídense y, ahora sí, ¡hasta mañana!

Love Killa [SEVENTEEN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora