JiHoon contempló algo desorientado la recepción del enorme edificio, tratando de localizar la cafetería del mismo. Pese a haber estado una vez ingresado en el hospital nunca salió más allá de su habitación, excepto la vez que conoció a MinGyu, y por ello estaba completamente desubicado.
Una voz a sus espaldas lo sorprendió y, con una sonrisa plasmada en sus labios, volteó a ver.
—¡JiHoon!-habló el de oscuro cabello propinándole un fuerte abrazo que el mayor sin duda correspondió.
—Me alegra verte de nuevo, MinGyu. ¿Qué tal estás?-el joven sonrió algo incómodo, gesto que JiHoon percibió con facilidad pese a haber sido por escasos instantes.
—Algo mejor.-respondió sin más y, con rapidez se apresuró a cambiar de tema.—¿Sabes qué? Mi amigo está en mi habitación, vino a visitarme.-el pelinegro esbozó una mueca de felicidad tan plena que JiHoon sintió su corazón arder con calidez. Sin duda esa persona debía ser muy especial para MinGyu si, con el simple hecho de decir su nombre, provocaba tanta felicidad en el joven.—Estoy deseando que os conozcáis.
—Yo también, seguro es una gran persona.-esbozó una sonrisa y antes de comenzar a seguir al menor por los amplios y tranquilos pasillos del hospital. Un sentimiento de pena inundó el corazón de JiHoon al ver como el pelinegro saludaba a todos y cada uno de los enfermeros de allí, los cuales le devolvían el gesto sonriendo.
"Sin duda debe llevar mucho tiempo aquí".-pensó.
—Ya hemos llegado.-habló agarrando el pomo de una de las habitaciones, la cual en su lateral portaba una pequeña placa con el nombre del joven y el número de identificación.—¡Hola!-vociferó ilusionado tras abrir la metálica puerta aunque dicha emoción no tardó en desvanecerse.—¿No está?
JiHoon contemplaba desde la lejanía al joven MinGyu rebuscar por todos los rincones de la habitación, incluyendo el aseo particular, en busca de su amigo mientras la sonrisa en su rostro comenzaba a apagarse. Tras divisar a una de sus enfermeras salió al pasillo y la detuvo por algunos instantes.
—¡JiHyo! ¿Has visto dónde fue WonWoo?-el peliblanco sintió sus piernas flaquear al escuchar el nombre del joven del que tanto le había hablado MinGyu.
—¿WonWoo? Acaba de irse hace un par de minutos, me dijo que te dijera adiós de su parte.-explicó la joven algo extrañada al percatarse de la presencia de JiHoon.—¡Oh! Tú eres el que estaba junto a MinGyu en la azotea hace unas semanas, ¿no?-la joven se dirigió con una sonrisa hacia el peliblanco, aunque este siquiera le estaba prestando atención.
—¡Sí! ¡Es él!-respondió MinGyu al percatarse del extraño comportamiento del mayor.—Bueno, gracias por decirme JiHyo, es una lástima que se haya ido tan pronto.-tras una reverencia se despidió de la enfermera y, confuso, volteó a ver a JiHoon.
—¿Pasa algo?-preguntó con cierto atisbo de preocupación.
—WonWoo, ¿su apellido es Jeon?-planteó con la vista perdida en un punto fijo.
—¡Oh! ¿Cómo lo sabes?-tras escuchar aquellas palabras comenzó a correr por el pasillo, con la esperanza de poder alcanzar al castaño antes de que desapareciese de nuevo. Descendió con rapidez por las escaleras, haciendo caso omiso a las quejas de algunos de los internos del lugar, y dirigió sus pies hacia el exterior del hospital. Una vez allí y con la respiración completamente descontrolada reconoció la cabellera del joven desaparecer en el interior de un vehículo que, instantes después, se desvaneció entre el tráfico.
—¡Joder!
[...]
SeungCheol escuchaba con atención la historia que su novio tenía para contarle. Empezando por el encuentro entre él y, su ahora amigo, MinGyu, prosiguiendo por el supuesto joven del que tanto hablaba el pelinegro y la extraña promesa, continuando por el reencuentro entre ambos y terminando por descubrir la identidad del joven. SeungCheol no había perdido detalle de la serie de sucesos que habían estado ocurriéndole a el peliblanco y era absurdo ignorar la furia que se estaba generando en su interior. No solo había disparado y traicionado a JiHoon sino que, ¿aún permanecía en Seúl como si nada?
—Lo vi con mis propios ojos, Cheol. Era él.-suspiró frustrado el menor mientras peinaba su cabellera hacia atrás para apartar los pequeños mechones que caían sobre su frente.—Al menos está bien.-el pelinegro enarcó una ceja notoriamente molesto.
—¿Acaso eres idiota?-planteó alzando la voz. JiHoon sintió una punzada atravesar su pecho al escuchar el tono con el que su novio había pronunciado aquellas palabras.—Te disparó, JiHoon. ¡Casi te mata! ¿¡Y sigues preocupándote por su bienestar!? ¡Ahg!-golpeó con furia la superficie de la mesa. No le gustaba hablarle así al peliblanco pero simplemente no podía reprimir la molestia que se generaba en su interior cada vez que escuchaba hablar de WonWoo o de la preocupación que su novio sentía por él. ¿No podía simplemente olvidarlo y pasar página? Le molestaba, demasiado.
—¿Por qué estás reaccionando así?-rebatió alzando la voz al igual que SeungCheol.—Es mi mejor amigo y lo seguirá siendo, aunque intente matarme otra vez. Quiero hablar con él, estar junto a él, ¡solucionar las cosas! ¿Por qué no puedes entenderlo?-reprochó con varias lágrimas abordando sus ojos, aunque trató de contenerlas. No era momento de mostrarse débil ante nadie, y mucho menos ante SeungCheol.
—¿Hablar con él? ¿Estar con él?-repitió y notó como comenzaba a perder los estribos. Se levantó con furia del pequeño sillón y, aunque trató de mantener su silencio y marcharse del apartamento sin estropear aún más las cosas, no pudo evitar soltar aquello que durante tanto tiempo llevaba guardando.—Si tantas ganas tienes, ¡entonces vete con WonWoo!-vociferó y, de un portazo, se desvaneció de la estancia, dejando a JiHoon de pie en el salón con las lágrimas recorriendo su rostro y una punzante sensación inundando su pecho.
—¡Dijiste que me ayudarías, jodido mentiroso!
(...)
WonWoo te ha enviado una ubicación, pulse para abrir la aplicación mapas.
¡Hola! Solo venía a decir que no queda apenas nada para el final de la historia, así que quería acelerar un poquito más lo que es la trama. Es por eso que hoy actualicé cuatro capítulos.
Aprovechando que dejé esta nota, ¿qué creen que es la ubicación que WonWoo le enviará a JiHoon?
Recuerden que "(...)" implica una acción futura que aún no tuvo lugar.
¡Los leo!
ESTÁS LEYENDO
Love Killa [SEVENTEEN]
FanfictionUna nueva mafia ha resurgido de entre las sombras. La que solía ser la mafia Byeol ha regresado pero, a diferencia de las décadas anteriores, son más fuertes, más ágiles y...sus rostros están cubiertos por máscaras. Nadie sabe la identidad de estos...