33

1K 138 321
                                    

Número desconocido 

15/02/21 C.H.

SeungKwan leyó una y otra vez el mensaje y sintió un nerviosismo instalarse en su pecho.

—Chan, rápido dime qué día es hoy.-habló al borde de la histeria sorprendiendo al menor, quien permanecía caminando con tranquilidad junto al resto de jóvenes hacia el aula tras el receso.

—Creo que es quince ¿no? 

—Hansol, ¿dónde está Hansol?-sintió que su corazón se detenía al no ver al americano en el salón de clases. 

—Pues estaba aquí hace un momento, HyeongJun ¿viste dónde fue Hansol?-el nombrado alzó los hombros a modo de respuesta. 

"Oh, mierda". 

[...]

SoonYoung alzó de nuevo la vista hacia las descomunales instalaciones frente a él. Desde el día que golpeó a aquel joven por accidente no había tenido la oportunidad de contactarle para devolverle su cartera que, tras caer debido al impacto de la lata, resbaló de su bolsillo, terminando en el pavimento del lugar. 

Por suerte esa misma mañana Jun le había dicho que Clair de Lune no abriría por el resto de la jornada así que aprovechó esa oportunidad para dirigir sus pasos hacia la universidad en busca del chico dueño de aquella cartera. Era consciente de que era una idea descabellada, principalmente porque JiHoon, SeungCheol y JeongHan asistían a ese centro, aunque desconocía a qué facultad. Si era precavido podría no toparse con ninguno de los jóvenes, pero desgraciadamente la discreción no era el punto fuerte de SoonYoung. 

Clavó sus rasgados ojos de nuevo sobre el carnet del joven y suspiró. 

—Lee SeokMin, me pregunto en cuál de todas estas facultades estarás.-murmuró guardando la identificación de nuevo en la billetera y avanzando en busca del propietario de esta. 

[...]

—Jisoo, JiHoon.-habló el pelinaranja con una amplia sonrisa en sus labios.—Dentro de tres días es mi cumpleaños y, como todos los años, haré una fiesta para celebrarlo.-explicó tratando de reprimir su entusiasmo.—Por eso quería deciros personalmente que...¡estáis invitados!

Ambos jóvenes entablaron contacto visual y con tan solo eso parecieron haber intercambiado una infinidad de palabras.

—Por supuesto que iremos.-habló Jisoo guiñando uno de sus ojos al pelinaranja.—¿Verdad JiHoon?-el nombrado asintió enérgicamente. 

—¡Perfecto! Podéis traer a quien queráis. Lo celebraremos en mi casa así que habrá espacio de sobra. El mismo día de la fiesta os mandaré los detalles acerca de la hora y el lugar.-celebró entusiasmado dando pequeños saltos hacia su pupitre. 

—Oye JiHoon, ¿seguimos con el plan?-preguntó el americano en un tono casi inaudible. El menor no respondió al instante y tan solo se limitó a ladear la cabeza de un lado a otro. 

—WonWoo dijo que seguiríamos si tu accedías a continuar.-cruzó ambos brazos sobre su pecho.—Pero la verdad no sé si es una buena idea o no. Quiero decir, SeokMin es un buen chico. Parece irónico que yo lo diga pero no quiero causarle problemas.

—Creo que pensamos igual.-suspiró Jisoo.—Después de todo realmente nos hemos vuelto buenos amigos. Creo que hacerle eso sería demasiado cruel por nuestra parte.

—¿De qué habláis?-una voz ajena a la conversación los sorprendió. Ambos chicos voltearon exclamando un sonoro grito. Tras ellos, JeongHan y SeungCheol se alzaban, ambos con una expresión de confusión en su rostro. 

—De nada. Nada.-rió nervioso el peliazul, sintiendo la seria mirada de JeongHan sobre él. 

—¿Nada? Ah, ya veo.-reprochó con impasibilidad el joven. 

—Vamos Hannie no te enfades, solo estaba charlando con JiHoon.-se excusó nervioso agarrando las manos de su pareja, quien no pudo mantener aquella fachada y estalló en carcajadas. 

JiHoon clavó sus ojos sobre SeungCheol, quien no dejaba de mirar al frente. Parecía ajeno a todo, como si estuviera perdido en sus pensamientos. 

—¿Seung...?-quiso decir mas una voz que bien conocía irrumpió en la estancia, sorprendiendo a todos y cada uno de los estudiantes del aula. 

—¿Está aquí un tal "Lee SeokMin"?-preguntó el rubio haciendo un escáner a lo largo del lugar. 

—¿¡SoonYoung!?-vociferó sorprendido el peliblanco levantándose de la silla. SeungCheol reaccionó en ese mismo instante y clavó sus ojos sobre el menor. ¿Conocía a Hoshi? ¿Por qué? 

—¿Qué estás haciendo aquí?-preguntó JeongHan con plena serenidad. Como si ver a un miembro de su mafia en su universidad fuera lo más común del mundo. 

—¿Lo conoces?-intervino SeungCheol aunque JiHoon no respondió en esos instantes. 

—¿Por qué todos hacéis preguntas distintas?-reprochó el americano. 

SoonYoung permaneció en silencio y sintió un nerviosismo instalarse en su pecho. Había pasado toda la mañana de clase en clase tratando de evitar toparse con JiHoon, SeungCheol y JeongHan y no solo lo había hecho, sino que los había encontrado a los tres al mismo tiempo. 

—Soy un desgraciado, definitivamente.-murmuró el peliblanco volteando sobre sus talones y retrocediendo lentamente. 

—¡Oye! ¡Espera!-un joven salió del aula en busca del mayor.—Soy SeokMin, ¿por qué me estás buscando? 

—Oh, conque eres tú.-rebuscó entre sus bolsillos y sacó de ella la cartera del joven.—Se te cayó el otro día. 

—¡Ah! ¡Mi cartera! Llevaba varios días buscándola, muchísimas gracias.-hizo una reverencia a modo de agradecimiento. 

—No hay por qué darlas.-sonrió.—Después de todo fue mi culpa. Si no te hubiera golpeado con la lata no la hubieras perdido.-murmuró avergonzado.—Bueno, me alegra haberte encontrado y toma.-le extendió una tirita.—No sé si llegué a hacerte alguna herida, así que espero que te sirva de ayuda. Nos vemos.-y tras decir aquello desapareció entre los estudiantes, dejando a SeokMin con el corazón latiendo fuertemente en su pecho y una extraña sensación de calidez apoderándose de él. 

"Gracias".

Estoy feliz así que aquí tienen otra actualización jeje ;)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy feliz así que aquí tienen otra actualización jeje ;)

Miremos el lado positivo, así se van acostumbrando porque, en cuanto termine la historia, tendrán capítulo diario.

Una vez más gracias por el apoyo, ¡espero estén tod@s bien!


Love Killa [SEVENTEEN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora