47

929 133 143
                                    

El americano sintió un nerviosismo al escuchar su nombre de los labios del contrario y, extrañado, deshizo el agarre alrededor de su cuello. 

—¿Cómo?-quiso hablar pero quedó mudo al ver como el joven frente a él deshacía la lazada que anudaba la máscara a su rostro. Sintió que su corazón se detenía al ver a JeongHan, tendido en el suelo y con notorias marcas rojizas alrededor de su cuello y muñecas, todas causadas por él. Se retiró con rapidez de encima y se alejó algunos metros, aún sin poder creer lo que veía y con un sentimiento de culpa surgiendo en su interior. 

—Eres tú, ¿verdad?-se acercó lentamente al peliazul hasta quedar a escasos centímetros de su rostro y entonces deshizo por sí mismo el nudo que aseguraba la máscara.  

Un silencio se hizo presente en el lugar, mientras ambos chicos se contemplaban fijamente a los ojos. Los nudos en sus gargantas les impedían el hablar pero todas aquellas palabras estancadas eran transmitidas por sus miradas. 

Tras varios minutos Jisoo retiró la vista y la clavó sobre las rojizas marcas, que cada vez se hacían más notorias, en el cuello y muñecas de JeongHan. Se incorporó sobre sus rodillas y acarició la zona afligida con un asfixiante sentimiento de culpa surgiendo en su interior. 

—Lo siento Hannie, dios lo siento muchísimo.-se disculpó mientras trataba de reprimir las lágrimas que amenazaban con deslizarse por sus mejillas. Ya había estado apunto de perder a JeongHan una vez y en aquel instante, si no se hubiera detenido, él mismo lo habría asesinado con sus propias manos. El pelilargo emitió una leve carcajada antes de abrazar al americano, quien había sucumbido al llanto y ahora mostraba el rostro inundado en lágrimas. 

—No es culpa tuya, Jisoo. No es culpa tuya. 

[...]

SeungCheol permaneció impasible ante la pistola frente a él y comenzó a avanzar con decididos pasos hacia JiHoon. 

—¿Quieres que te vuele la cabeza o qué? ¿Dónde mierdas está WonWoo? ¿Qué le habéis hecho?-cargó el arma y un sonoro clack resonó por el cochambroso lugar, aunque el pelinegro no se mostró nervioso en absoluto y continuó avanzando hasta que el cañón de la pistola rozó firmemente la superficie de su abdomen. 

—Dispara.-enunció con firmeza mientras clavaba sus castaños ojos sobre el menor. 

—No me tientes, maldito imbécil. Dime dónde mierdas está WonWoo o realmente te arrepentirás de tu osadía.-el pelinegro emitió una sarcástica carcajada, de nuevo aquel sujeto. En esos momentos comenzaba a dudar si realmente JiHoon estaba o no enamorado del de gafas. 

Tal vez fue por furia, o tal vez por celos. Realmente SeungCheol no sabía explicar la razón de su repentino acto pero, en un arrebato, arrancó la máscara de su rostro y la lanzó algunos metros más atrás.

—¡Dispara de una puta vez!-vociferó pero, en esos momentos, JiHoon tan solo podía percibir el intenso pitido que se había instalado en sus oídos. No daba crédito a lo que veía, tantos meses buscando a S.coups y siempre había estado frente a sus ojos. El agarre sobre su arma flaqueó y esta terminó cayendo al suelo de forma estrepitosa a lo que SeungCheol esbozó una burlona sonrisa. 

—¿Creíste que no me daría cuenta? Tras la fiesta de SeokMin desapareciste por casi un mes entero. Jisoo y JeongHan tan solo ponían escusas baratas sin ningún tipo de fundamento para que no hablase contigo, aunque realmente fui idiota por creerlas. El día que fui a visitarte entendí la razón por la que no querían que fuera a tu apartamento, por la que no querían que te viera en ese estado. Aunque lo que ellos realmente no sabían era que, lo que a los simples ojos parece una herida, para mí fue un soplo de aire gélido filtrándose por mi sien y destrozando mis entrañas. Duele, ¿verdad? La persona que más odias resulta ser la misma a la que más amas. Irónico, ¿no crees, JiHoon?-el peliblanco retrocedió instintivamente algunos pasos, tropezando con una de las raíces que brotaban del suelo y terminando tendido sobre el pavimento. Sentía un sudor frío resbalando a través de la superficie de la máscara que cubría su rostro y sus fuerzas se habían desvanecido por completo. 

Estaba bloqueado, completamente bloqueado. 

Siempre lo había evadido pero ahora que lo tenía frente a sus ojos no podía ignorar a su subconsciente, que con ensordecedores gritos, le vociferaba una y otra vez que debió confiar en él. 

"Sabía que era SeungCheol pero aún así no quise admitirlo".

"Sabía que era SeungCheol pero aún así no quise admitirlo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por petición aquí tienen un capítulo bonus, los km <3

Love Killa [SEVENTEEN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora